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  • Últimas respuestas

    • TheDonEduardo
      No voy a defender ninguna marca. Tengo 2 KTM y estoy encantado, y he tenido bastantes más. Para defenderse están ellos, a mí me da bastante igual lo que haga o dejen de hacer las marcas mientras el producto que yo consumo me vaya bien y hasta este 2019 me va perfecto y personalmente nunca he tenido quejas de la marca (ni en enduro, ni Cross ni en la MaxiTrail). Me parece dpm que disfrutes tu Beta, ojalá otros también lo hagan con una Sherco, una GG o una Suzuki.  Lo que no me gusta es la crítica a lo que hace o deja de hacer la gente con su dinero, y que para valorar lo que uno tiene haya que menospreciar lo que tiene otro. Y lo digo a buenas eh, para nada buscando bronca. Pero me jode el constante rintintin que, es bastante común en el foro, hay hacia un grupo y lo que sus clientes consumen. Yo uso KTM, ya he dicho el motivo arriba, y soy feliz con ellas (ahora tengo 2) pero me parece genial que haya gente que use otras marcas (que eso hace que la marca que más consumo se ponga las pilas y viceversa). Reconozco que sólo he tenido Yamaha y Kawa a parte de KTM pero creo que se debería de hacer menos crítica en lo que la gente se gasta el dinero (no menos crítica de los fallos de los productos).    Creo que me he explicado sobre qué quería decir en los anteriores post.
    • pipit
      GG ha tenido tantos altibajos y tantas idas y venias en los últimos años que no sé por dónde andan, pero en un momento determinado las ventas del mercado nacional solo representaban el 10% de la producción. En aquella época el mercado francés era su fuerte. Por cuestiones de imagen, el primer piloto de la marca siempre era francés. Desde Guillaume hasta Aubert, pasaron cuatro o cinco por ahí.   Tengamos en cuenta que las motos de enduro que vendían eran muchas, pero es que en trial eran líderes con una cuota de mercado mundial cercana al 60%. Eso suponía entre 5000 y 6000 motos de trial al año. La cornada no solo se siente en las motos de enduro, la pérdida de cuota de mercado con la aparición de nuevos players en el mercado en cada momento (Vértigo, JTG, TRS, Ossa, etc.) la han tenido que notar también en trial.   La apuesta empresarial de Torrot no ha salido bien, pero es que Torrot tenía un business plan ambicioso. Por eso engordaron la estructura. En caso contrario no hubiera hecho falta. La fábrica actual de Gas Gas en Salt tiene una producción Máxima estimada en más de 30.000 motos al año. O esa que sobra fábrica. Toda la inversión en Cádiz era por el crecimiento estimado, que tenía que venir de las motos eléctricas.   No sé si tenemos una idea de la magnitud de las cifras. Ahora trabajo muchos fines de semana y no voy a las carreras, pero la estructura que manejaba GG solo en el campeonato de España de enduro... Allí iban un par de trailers, varias furgonetas y no menos de 20 personas. ¿Alguien puede pensar que eso se puede mantener vendiendo unos cientos de motos al año?. Y eso no es más que un detalle. Pensemos la estructura de Madrid, la de Cádiz, la de Salt, el equipo de competición en Fornells. ¿Cuánto cuesta mantener todo eso?. Y luego toda la red comercial aquí y en el extranjero...   Cualquiera que tenga una mínima noción de esto sabe que con las ventas promediadas anuales del último decenio, eso es inasumible. El plan era mucho más ambicioso de lo que pensamos. Bueno, el papel lo aguanta todo y lo de Las eléctrica va para más largo de lo que parecía. Ahí está el problema.
    • Kalet
      Hola, yo la 144 tanto la 125 que tuve con la campana de serie que trae la moto es como mejor iva, trae un numero en la parte de abajo, si lleva un 7, pues significa que lleva campana de 70, si lleva un 5,5 una 55 y asi. Nose me parecen raros esos sintomas, yo no tocaba nada en todo el año de carburacion, con lo que traia de serie a lo mucho jugar un poco con el tornillo del aire y ya, lo unico en especial que tuve que hacer es ajustar el nivel de la boya para que no tirara gasolina a chorro a nada que la inclinabas un poco o movias.
    • jeffward
      Gracias Lestat.  
    • jeffward
      Es evidente que Herlings ahora mismo no está al 100%.
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