Saltar a contenido

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:


olator

Recommended Posts

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    296

  • Lestat

    167

  • vincent black shadow

    81

  • Palmer1

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primer video.  

A raíz de vuestros comentarios y con la inminente llegada de dos tpi 2020 que habían encargado un par de amigos empecé a darle vueltas a una posible solución para el tema de los escapes. Todos comentá

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas) El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm,

Posted Images

El 28/1/2020 at 12:08, tonigas dijo:

Que lío con hacer modificaciones de culata sinceramente. Con lo bien que va de serie y más siendo moto nueva, ya habrá tiempo.

Yo compré una culata nueva, modifiqué la que llevaba y me guardo la nueva para cuando la venda, la inversión es poca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Jota_jt dijo:

No se si os pasa a vosotro pero a mi ya me a fundido el fusible de las luces varias veces es normal?

 

A mí no. Revisa instalación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Jota_jt dijo:

El 3 de derecha a izquierda

 

 

El 2 está muy expuesto por el conector de intermitentes frontal. Si te falla el 3 debes revisar tus cables de la luz, el piloto trasero y la luz de matrícula. Si te ocurre solo cuando la lavas seguro que es humedad en algún conector. Especialmente forraría con cinta los empalmes de la luz de matrícula.

Y si te pasa a menudo tira de garantia y que lo solucione el conce!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, kodrum dijo:

 

El 2 está muy expuesto por el conector de intermitentes frontal. Si te falla el 3 debes revisar tus cables de la luz, el piloto trasero y la luz de matrícula. Si te ocurre solo cuando la lavas seguro que es humedad en algún conector. Especialmente forraría con cinta los empalmes de la luz de matrícula.

Y si te pasa a menudo tira de garantia y que lo solucione el conce!

Gracias pienso que puede ser por humedad aislare todas las conexiones a ver que pasa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vuelvo al tema del tornillo del ralenti, alguno lo teneis hecho? estaba decidido a hacerlo, pero al final te pones a leer por facebook y que si hay que resetear TPS, que si ECU... y se quitan las ganas de meterte en el fregao...

experiencias?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, david_mrls dijo:

vuelvo al tema del tornillo del ralenti, alguno lo teneis hecho? estaba decidido a hacerlo, pero al final te pones a leer por facebook y que si hay que resetear TPS, que si ECU... y se quitan las ganas de meterte en el fregao...

experiencias?

Ni caso.....como dice el compi más abajo es muy recomendable y facil. ..el cambio a mejor es sustancial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, boomsss dijo:

bueno pues otro mas con hva 250 2020......a ver que tal va el bicho e tenido siempre ktm

Va estupendamente,  tan solo te hará falta abrir la válvula de escape 1,5 vueltas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, morant550 dijo:

Va estupendamente,  tan solo te hará falta abrir la válvula de escape 1,5 vueltas.

 

 

Voy a hacerle el rodaje lo primero y luego probamos si veo que me falta material jeje

 

Dicen que de 80km no pasan con el deposito las 300..... Supongo que la 250 gastara menos

 

Qué autonomía tenéis los que tengáis la 250 ?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, boomsss dijo:

 

Voy a hacerle el rodaje lo primero y luego probamos si veo que me falta material jeje

 

Dicen que de 80km no pasan con el deposito las 300..... Supongo que la 250 gastara menos

 

Qué autonomía tenéis los que tengáis la 250 ?

 

 

110 120 kms la mía 250 también. Yo estoy encantado.

También giré válvula a los 200 300 kms.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...