Saltar a contenido

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:


olator

Recommended Posts

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    296

  • Lestat

    167

  • vincent black shadow

    81

  • Palmer1

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primer video.  

A raíz de vuestros comentarios y con la inminente llegada de dos tpi 2020 que habían encargado un par de amigos empecé a darle vueltas a una posible solución para el tema de los escapes. Todos comentá

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas) El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm,

Posted Images

Carlos.Esp.Te250

muy buenas. 

pues hoy he ido a quitar el marcador y a poner un cuentahoras y mi sorpresa ha sido que al encenderla para probar el cuentahoras cuando la he quierido apagar el boton del paro no funcionaba. No se si puede tener algo que ver que he quitado el marcador original o he visto que las husqvarnas pecan de fallo en el boton de paro. Alguien le ha pasado lo mismo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Carlos.Esp.Te250 dijo:

muy buenas. 

pues hoy he ido a quitar el marcador y a poner un cuentahoras y mi sorpresa ha sido que al encenderla para probar el cuentahoras cuando la he quierido apagar el boton del paro no funcionaba. No se si puede tener algo que ver que he quitado el marcador original o he visto que las husqvarnas pecan de fallo en el boton de paro. Alguien le ha pasado lo mismo?

Mete líquido wd40 es dieléctrico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, mamola dijo:

Aunque no son 2020.....

12 páginas:

 

 

Si, me acuerdo del hilo.

Pero creo que tuvo muy mala suerte con lo que le paso y encima con la subida de precio sin justificar en poco tiempo, ya que si no recuerdo mal, las 3 piezas se iban a uno 300 y pico euros....

A parte de este hombre que ha roto 4 subchasis, que lo veo un poco exagerao, parece que nadie más tiene este problema !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, gas_gasEC dijo:

si monto solo  el silenciador y no bufanda influye en la inyeccion o no afecta en nada ?

 

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/offroad-de-2-tiempos/380347-silenciador-fmf-enduro-husqvarna-te-250-300-14-16-55505979001.html#

creo que aunque solo pongas el silencioso, si la llevas al taller la deben poner como si fuera el primer arranque para que se ajuste.

 

al menos eso me hicieron,  si no lo haces nada tampoco notaras ganancia solo mas sonido.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...