Saltar a contenido

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:


olator

Recommended Posts

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    296

  • Lestat

    167

  • vincent black shadow

    81

  • Palmer1

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primer video.  

A raíz de vuestros comentarios y con la inminente llegada de dos tpi 2020 que habían encargado un par de amigos empecé a darle vueltas a una posible solución para el tema de los escapes. Todos comentá

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas) El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm,

Posted Images

hace 30 minutos, Palmer1 dijo:

 

Va mas redonda !!

Cuando dice fina, no se refiere a que vaya más fina de mezcla.....

Ah ok , yo la mia 300 me la entregaron en septiembre y no sé cual lleva puesta , la moto en bajos -medios va muy bien , en altos si que noto que no estira lo que yo creo que debería .Puede ser que sea porque vengo de una 250 (2017) que era un avión arriba o que sea porque tiene solo 15 H de uso y se tiene que soltar. También es la primera moto que tengo inyección  y es distinto ala carburaciòn .

En la Motoverde de este mes hablan también de esa falta de estirada ( de las pocas veces que estoy de acuerdo con ellos) Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, bruly dijo:

sabe alguien si un silencioso de los modelos 17,18,19 seria valido para las 2020 2t mas en concreto un fmf powercore 2.1

 

No debería. Porque los 2020 no sirven para las anteriores. Creo que el problema no son las cogidas del silencioso sino la longitud del tramo en que se unen silencioso y bufanda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, juan123 dijo:

Ah ok , yo la mia 300 me la entregaron en septiembre y no sé cual lleva puesta , la moto en bajos -medios va muy bien , en altos si que noto que no estira lo que yo creo que debería .Puede ser que sea porque vengo de una 250 (2017) que era un avión arriba o que sea porque tiene solo 15 H de uso y se tiene que soltar. También es la primera moto que tengo inyección  y es distinto ala carburaciòn .

En la Motoverde de este mes hablan también de esa falta de estirada ( de las pocas veces que estoy de acuerdo con ellos) Un saludo 

Hola a mi me pasaba, pon el tornillo de la válvula escape a ras y verás lo que es un avion . I si no tienes suficiente pon el muelle rojo después ya passa a tomahawk ? saludos

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Dani ktm's dijo:

No és valido

Lo que esta claro es que el escape de serie es de plastilina se boya con mirarlo

hace 6 horas, Palmer1 dijo:

 

 

Editado por Jota_jt
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Dani ktm's dijo:

Hola a mi me pasaba, pon el tornillo de la válvula escape a ras y verás lo que es un avion . I si no tienes suficiente pon el muelle rojo después ya passa a tomahawk ? saludos

El tornillo a ras no me gusta , se vuelve muy brusca pa hacer enduro. Llevo 10 ktms y nunca lo puse a ras , lo tengo probado pero no me gusta .Abre la válvula desde muy abajo y patina demasiado.Es mi opinión, un saludo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, tonigas dijo:

He metido el protector por fin. Me ha costado un huevo. Ya lleva algún toque la bufanda.

IMG_20191110_204604.jpg

Si el mío también tiene toques , nada importante pero con el protector los hubiese evitado ...

 

No te olvides de poner el protector de la boca de escape porque ahora con el protector si le pegas un ostión al escape te puede joder la boca del cilindro 

 

https://www.husqvarna-motorcycles.com/es/zubehor/protection/engine-protection-2-stroke/exhaust-flange-guard/?year=2020&segment=Enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, gas_gasEC dijo:

Si el mío también tiene toques , nada importante pero con el protector los hubiese evitado ...

 

No te olvides de poner el protector de la boca de escape porque ahora con el protector si le pegas un ostión al escape te puede joder la boca del cilindro 

 

https://www.husqvarna-motorcycles.com/es/zubehor/protection/engine-protection-2-stroke/exhaust-flange-guard/?year=2020&segment=Enduro

Exacto yo lo llevo y voi a tener que ponerle la brida del medio como tonigas por que por ai se queda un poco desegado y entran piedras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no os sale mejor poner un integral? no se dobla ni se rompe la tobera de escapa, suena siempre bien. Y de precio sale igual que el carbono y la brida.

Con el carbono el escape aguanta algo más pero al final se dobla y visto que vienen sin silemblocks cuando haya que enderezarlo a ver quien lo encaja de nuevo.

Me parece una cagada por parte de ktm el tema de no traer silemblocks.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, gas_gasEC dijo:

Si el mío también tiene toques , nada importante pero con el protector los hubiese evitado ...

 

No te olvides de poner el protector de la boca de escape porque ahora con el protector si le pegas un ostión al escape te puede joder la boca del cilindro 

 

https://www.husqvarna-motorcycles.com/es/zubehor/protection/engine-protection-2-stroke/exhaust-flange-guard/?year=2020&segment=Enduro

Dónde se pone esto y se compra?. Joder con tantas piezas?

Screenshot_20191110-225917.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, tonigas dijo:

He metido el protector por fin. Me ha costado un huevo. Ya lleva algún toque la bufanda.

IMG_20191110_204604.jpg

toni pon esa abrazadera hacia arriba que me da miedo solo verla...

tiene un roze para partir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...