Saltar a contenido

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:


olator

Recommended Posts

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    296

  • Lestat

    167

  • vincent black shadow

    81

  • Palmer1

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primer video.  

A raíz de vuestros comentarios y con la inminente llegada de dos tpi 2020 que habían encargado un par de amigos empecé a darle vueltas a una posible solución para el tema de los escapes. Todos comentá

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas) El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm,

Posted Images

hace 34 minutos, Carlos.Esp.Te250 dijo:

image.png.dbfbcd016ce706cad5530f7cc51c976e.png

 

Alguien sabe porque Letti no llevaba dos sirgas en el acelerador? Es este finde en la GetzenRodeo

y  alguno mas,...

la verdad que siempre se comento que había gente que lo quitaba , pero yo también tengo intriga del  motivo real y con que finalidad..

y en una historia del instagran de letti, salia el padre como calentando la moto o comprobando que estuviese bien(supongo) y entre aceleron y escuchar la moto y ver como respondia,el toqueteaba algo donde el radiador izquierdo como si tuviese algo ahi que regulase algo...( fijo que fueron visiones mias pero quede con la duda) jj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Lo del radiador es para ver si coge temperatura, si no se calienta es poeq algo va mal

Eso de ha hecho toda la vida y se sigue haciendo 

 

Lo de los cables del acelerador ni idea, porq unos dicen q es mejor llevarlos y otros dicen lo contrario, así q ni idea en ese sentido 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El hecho de llevar dos cables es por seguridad , se lleva un segundo cable como las motos de 4 tiempos por el tema del retorno en caso de romper el que tira para abrir.de todas formas esta gente no creo que tenga problemas ya que las motos tácticamente se renuevan cada carrera por tanto los cables deben de estar siempre al 100% por ejemplo las sherco de cuatro tiempos también llevan un cable solo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Aber16 dijo:

Buenas noches!! 

Que relación de piño y corona lleváis? 

Llevo 13-50, estoy pensando en ponerle una corona de 52. Alguien lo ha probado con esta relación? Es una te 250, 2020

 

Gracias. 

Queda cortisima de relacion con el 52.

Como llevas la válvula de escape, yo le abrí 1'5 vueltas porque de serie la moto no tenia patada ninguna. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Aber16 dijo:

Buenas noches!! 

Que relación de piño y corona lleváis? 

Llevo 13-50, estoy pensando en ponerle una corona de 52. Alguien lo ha probado con esta relación? Es una te 250, 2020

 

Gracias. 

Yo tocaría válvula. Así lo hice yo. Si metes 52 la primera no te valdrá para nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces si se puede tocar el tornillo de la valvula de escape? la verdad es que de las inyeccion no he leido casi nada hasta que la he comprado este año, pensé que no se podia... si que es verdad que un amigo tiene una tpi 300 2018 que compró de segunda, y se notaba mucho mas agresiva al primer toque en comparacion a la te300i 2020 mia, al final nos dimos cuenta de que la suya llevaba el tornillo a ras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/11/2019 at 23:34, Palmer1 dijo:

 

Los asientos 19 y 20 son diferentes, pero podría ser que se pueda adapatar ....

ES verdad las bolsas laterales son solo accesorio para la 2020  esas bolsas lleva asiento que hay que cambiar por el original, y no es compatible con la 2019.

 

no se si se podra adaptar o no.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, tonigas dijo:

Yo tocaría válvula. Así lo hice yo. Si metes 52 la primera no te valdrá para nada.

Que regulación dejaste en el tornillo de la válvula? 

Le notaste mucho cambio? 

La moto va muy bien pero hay cosas que con mi antigua moto las hacía en segunda y con esta le cuesta más. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de la válvula Yo le he dado 3 vueltas, lo he dejado a ras con la tapadera y es otra moto, otro compañero del grupo le ha cambiado incluso el muelle por el de color rojo y para mi gusto es demasiado

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...