Saltar a contenido

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:


olator

Recommended Posts

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    296

  • Lestat

    167

  • vincent black shadow

    81

  • Palmer1

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primer video.  

A raíz de vuestros comentarios y con la inminente llegada de dos tpi 2020 que habían encargado un par de amigos empecé a darle vueltas a una posible solución para el tema de los escapes. Todos comentá

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas) El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm,

Posted Images

El 10/10/2019 at 10:35, morant550 dijo:

En el concesionario todavía no lo habían pedido, les he dicho que no pidan el origen seguramente cogere FMF lo que pasa que tengo miedo de que pierda bajos, hay dos versiones no sé cuál de las dos es la que hay que pedir luego miraré.

 

El Gnarly es el que tienes que pedir.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, herosgreca dijo:

Hola alguno dio con el problema de la luz de freno,la mia va siempre encendida??‍♂️??‍♂️

lo mio era despues de lavarla, por lo visto entraria agua en algun contacto..

una cosa...notas que la luz es intensa como si estuviese frenada o es normal y lo que NO hace ,es activarse con los frenos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, herosgreca dijo:

Hola alguno dio con el problema de la luz de freno,la mia va siempre encendida??‍♂️??‍♂️

Cuando la lavas se queda encendida en modo freno. A la hora dos horas vuelve a funcionar normalmente.

Hasta que se joda algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 12 minutos, david_mrls dijo:

ahora que hablais de luces... la de delante, la piña mia no tiene opcion de apagarla...

 

Cambia la piña por una 2008-2016 y asunto resuelto. También puedes comprar una cemoto que es idéntica y más económica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...