Saltar a contenido

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:


olator

Recommended Posts

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    296

  • Lestat

    167

  • vincent black shadow

    81

  • Palmer1

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primer video.  

A raíz de vuestros comentarios y con la inminente llegada de dos tpi 2020 que habían encargado un par de amigos empecé a darle vueltas a una posible solución para el tema de los escapes. Todos comentá

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas) El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm,

Posted Images

1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

Pues entonces lo mejor un aparato de esos q ha puesto el compañero, valen unos 100 euros y la carga dura 6 meses 

Pienso que las tpi si no tienen nada de batería no arrancarian no?como han dicho antes, bomba de combustible...en los coches cuando se funde de todo si pones pinzas hay que darle unos segundos para que funcione...y empujando o tirando por cuesta abajo nada,los de inyección me refiero..

Opino igual que Antonio, arrancador...

Editado por breo 1234
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Frantwin dijo:

Hola

 

Si dudarais entre  la fe350 f , la 300 tpi o la 250 tpi, 2020,  que prefeririais teniendo un nivel medio, como preferidas sendas o alguna trialera sencilla.

 

estoy pensando en que opciones hay y tengo dudas o se me presentan cuando me dicen que la 2t va muy bien ya,  aunque en el 2018 tuve claro lo de la 350 4t, ahora dudo bastante...

 

Si no te vas a meter en marrones gordos, yo me iría a por una 4t. Si te gusta más salvaje la 350, y más light la 250 (light pero corre).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moto rescatada del monte.

 

Conclusiones:

 

1.- no meter el electro a 80 grados, porque el alternador no lo aguanta y se chupa la batería, hablando en casos de mucho trabajo en los que la moto se calienta mucho. Hard. 

 

2.- La batería no avisa. Cuando cae... Cae. En ningún momento me dio la sensación de que estaba acabandose. 

 

3.- las husquis duermen perfectamente al raso. No problem. 

  • Like 1
  • Jajaja 3
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noche foreros! Otro que se une al clan Husqvarna 2020 ?

 

De momento los 600km que he hecho muy bien, la moto va muy suave y me parece fácil de llevar. Viniendo de una Husky roja 250 4t del 2013 la verdad que no me está costando mucho adaptarme, y eso que nunca he tenido un 2t. También le he puesto el kit de reducción de suspensiones, que baja la altura general 2cm y para mi que soy bajito (1.70) es un puntazo. 

 

Lo que me está decepcionando, al hilo de lo que ya se ha comentado en foro, la mía también rezuma aceite por el mismo sitio que le pasa a tonigas. Justo he mirado hoy despues de haber leído por el foro y hay restos de aceite. Mañana lo limpiaré todo bien y el domingo saldré a dar una vuelta a ver que pasa. Ya he pasado por el concesionario pero hoy andaban como locos asi que me pasaré mañana, pero me han dicho que en principio si es fallo de KTM/Husky se debería encargar la propia marca...ya veremos como evoluciona.

 

Venga un saludo!!!

 

P.D.: me he pedido un protector de Troiti, la semana que viene os cuelgo alguna foto. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 horas, crinet dijo:

 

 

3.- las husquis duermen perfectamente al raso. No problem. 

 

 

No lo digas mucho q coge el Pierer y os saca una manta en el Power pollas para abrigarlas en las duras noches de jarenduro y sopla 200 euros por un cacho tela jajajajaja 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, buru01003 dijo:

Buenas noche foreros! Otro que se une al clan Husqvarna 2020 ?

 

De momento los 600km que he hecho muy bien, la moto va muy suave y me parece fácil de llevar. Viniendo de una Husky roja 250 4t del 2013 la verdad que no me está costando mucho adaptarme, y eso que nunca he tenido un 2t. También le he puesto el kit de reducción de suspensiones, que baja la altura general 2cm y para mi que soy bajito (1.70) es un puntazo. 

 

Lo que me está decepcionando, al hilo de lo que ya se ha comentado en foro, la mía también rezuma aceite por el mismo sitio que le pasa a tonigas. Justo he mirado hoy despues de haber leído por el foro y hay restos de aceite. Mañana lo limpiaré todo bien y el domingo saldré a dar una vuelta a ver que pasa. Ya he pasado por el concesionario pero hoy andaban como locos asi que me pasaré mañana, pero me han dicho que en principio si es fallo de KTM/Husky se debería encargar la propia marca...ya veremos como evoluciona.

 

Venga un saludo!!!

 

P.D.: me he pedido un protector de Troiti, la semana que viene os cuelgo alguna foto. 

 

 

Felicidades por la moto.

Yo he puesto papel bien liado y a presión y voy tirando. Absorbe el aceite que sale. Ya he quedado en llevarla al taller. Estos días ando muy liado.

Casi espero a que seamos más los afectados.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

No lo digas mucho q coge el Pierer y os saca una manta en el Power pollas para abrigarlas en las duras noches de jarenduro y sopla 200 euros por un cacho tela jajajajaja 

 

Ya venden la funda desde hace años como Powerparts. Pierer es Pierer por algo. 

 

SmartSelect_20190906-234216_Chrome.jpg.379703a64b0423ae52cf149210e27d81.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 16 minutos, Gus dijo:

 

Ya venden la funda desde hace años como Powerparts. Pierer es Pierer por algo. 

 

SmartSelect_20190906-234216_Chrome.jpg.379703a64b0423ae52cf149210e27d81.jpg

 

 

Pero esa es la funda normal 

 

No la manta jarenduro para llevarla en la mochila jajsjsj 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Turopark dijo:

Cuantos teneis problemas por  perdidas de aceite ( De la moto claro !! ) por q estoy por comprar una 4 T y no se si esperar a la version 2020.1 ??

 

creo que solo sucede en las 2t, pero verifica antes de comprar nada

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar con la moto a casa, me he metido una hostia terrible, mi pregunta es.. voy andando con la moto y para ir recto tengo que poner el manillar doblado (no sé si me entendéis) que para ir recto tengo que ir con el manillar doblado, he quitado el manillar y parece que está recto, he quitado las torretas y las he vuelto a poner y también doblado, no sé qué narices puede ser.

Por otra parte, antes de la caída, me tira aceite por la boca de la bufanda ( no sé cómo se llama) alguien sabe cómo lo puedo solucionar) adjunto foto

20190907_110155.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Pedro007 dijo:

Acabo de llegar con la moto a casa, me he metido una hostia terrible, mi pregunta es.. voy andando con la moto y para ir recto tengo que poner el manillar doblado (no sé si me entendéis) que para ir recto tengo que ir con el manillar doblado, he quitado el manillar y parece que está recto, he quitado las torretas y las he vuelto a poner y también doblado, no sé qué narices puede ser.

Por otra parte, antes de la caída, me tira aceite por la boca de la bufanda ( no sé cómo se llama) alguien sabe cómo lo puedo solucionar) adjunto foto

20190907_110155.jpg

Lo del escape, si tienen tiempo cambia las dos juntas de viton que lleva, 10 euros las dos,si están bien y pierden, no es lo normal, podría ser que la tobera este desgastada aunque eso puede pasar por muchos golpes y después de varios años, a mi me pasó en una ktm2009,yo lo solucionaba poniendo unas vueltas de teflón de fontanería encima de las juntas, ten paciencia para abocar el escape. También puede ser que la boca del escape este algo tocada, lo desmontas y verificas...

Lo del manillar, pues yo aflojaria tijas, eje delantero y punteras de horquilla, verificas su montaje, que la rueda esté centrada con respecto al eje de dirección, y pruebas. Si luego todo sigue igual prueba a poner un manillar que este nuevo o te presten para descartar que se haya doblado..de antemano descarto que doblaras tijas y mucho menos el chasis, ya nos contarás...

Yo hace muchos años tenía una dominator endurizada y llevaba las tijas poco apretadas y en los golpes aquello miraba para cada lado?,en el sitio y cómo se le hacía antaño a las bicis, rueda en medio de las piernas y recto otra vez, esto era para proteger las barras de horquilla de doblarlas...

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...