Saltar a contenido

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:


olator

Recommended Posts

hace 8 minutos, Frantwin dijo:

Hola

 

Si dudarais entre  la fe350 f , la 300 tpi o la 250 tpi, 2020,  que prefeririais teniendo un nivel medio, como preferidas sendas o alguna trialera sencilla.

 

estoy pensando en que opciones hay y tengo dudas o se me presentan cuando me dicen que la 2t va muy bien ya,  aunque en el 2018 tuve claro lo de la 350 4t, ahora dudo bastante...

Sendas y trialera sencillas.. 350 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    296

  • Lestat

    167

  • vincent black shadow

    81

  • Palmer1

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primer video.  

A raíz de vuestros comentarios y con la inminente llegada de dos tpi 2020 que habían encargado un par de amigos empecé a darle vueltas a una posible solución para el tema de los escapes. Todos comentá

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas) El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm,

Posted Images

También depende del tipo de motor que te guste más.

A mí las 4T no me gustan casi nada..Por lo que tiraría a la 250, si pesas mucho la 300 también es opción....

Si quieres correr por senderos, es decir, que vais muy picados con el grupo, entonces la 4t !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno. Hoy la moto duerme en el monte. Me he quedado sin batería. El electro a 80 grados lo tenía programado y se la ha comido. Era una zona muy hard. La final he salido andando de la zona complicada y las otras dos motos que venían en marcha, pero ya eran las 9 de la tarde casi de noche. Hemos salido a la carretera y a casa de paquete del colega. Ahora a cargar la batería y mañana iré a por ella. No me preocupa, porque ahí no pasan ni caminando, pero bueno. La tpi 250 2020 hoy tendrá una preciosa noche al manto de las estrellas ??

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, crinet dijo:

Bueno. Hoy la moto duerme en el monte. Me he quedado sin batería. El electro a 80 grados lo tenía programado y se la ha comido. Era una zona muy hard. La final he salido andando de la zona complicada y las otras dos motos que venían en marcha, pero ya eran las 9 de la tarde casi de noche. Hemos salido a la carretera y a casa de paquete del colega. Ahora a cargar la batería y mañana iré a por ella. No me preocupa, porque ahí no pasan ni caminando, pero bueno. La tpi 250 2020 hoy tendrá una preciosa noche al manto de las estrellas ??

 

 

Siempre le estoy dando vueltas a si sería recomendable llevar algo de esto cuando se va en motos que no arrancan si se quedan sin batería. 

 

image_1_large

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, vincent black shadow dijo:

 

 

Siempre le estoy dando vueltas a si sería recomendable llevar algo de esto cuando se va en motos que no arrancan si se quedan sin batería. 

 

image_1_large

 

Yo voy a buscar unas pinzas pequeñas, para poder tirar de batería de un colega si vuelve a pasar (a mi o a quien sea), pero no encuentro pinzas para moto pequeñas y con cable corto. Paso de llevar las pinzas del coche. Es raro que te pase, pero joder, no llevar pata de arranque es lo que tiene. En 5 años nos ha pasado 2 veces solo, pero es una putada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 24 minutos, vincent black shadow dijo:

 

 

Siempre le estoy dando vueltas a si sería recomendable llevar algo de esto cuando se va en motos que no arrancan si se quedan sin batería. 

 

image_1_large

 

 

Para una moto q no lleve pata de arranque eso es lo mejor que hay, cabe en la mochila y vas tranquilo 

Q lo mismo no lo usas en la vida, pero por si las moscas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que llevo rekluse, y es una maravilla, pero es imposible arrancarla de empujón, ya que patina el embrague. Con lo de las ruedas tampoco habría podido. Confío demasiado en la batería, y necesito un plan B para estos casos, que aunque son muy inusuales, te complican la vida. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevar una cuerda de unos 3m de largo nunca viene mal tampoco, dependiendo en qué zona te puede salvar la vida, hace 3 años que la llevo en mi mochila y nunca la había tenido que sacar, hasta este verano, que se me paraba la moto y la tuve que usar dos veces! También te digo que dependiendo de donde estés te sirve o no, si estás metido en una trialera olvídate.

Editado por Pedro007
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...