Saltar a contenido

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:


olator

Recommended Posts

Más bien es al revés, a día de hoy poco pueden hacer con el ordenador del concesionario a parte de borrar errores y meter el último mapa que haya que nunca ha sido la panacea ni la solución a sus problemas y lo peor es que encima no les da por tocar ese tornillo que está puesto ahí para algo, no interfiere en nada, es un simple bypass de aire y al girar el tornillo a derechas lo cerramos, y al cerrar entra menos aire por ese conducto pequeño y se engorda la mezcla en el primer 1/4 de acelerador lo que aumenta mucho el par y respuesta a pocas revoluciones y disminuye la temperatura. En el resto no influye en nada como no influye el tornillo de mezcla de un carburador.

Es absurdo pero cierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    296

  • Lestat

    167

  • vincent black shadow

    81

  • Palmer1

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primer video.  

A raíz de vuestros comentarios y con la inminente llegada de dos tpi 2020 que habían encargado un par de amigos empecé a darle vueltas a una posible solución para el tema de los escapes. Todos comentá

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas) El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm,

Posted Images

hace 2 horas, Sergi+gas dijo:

Ya quieres darle más bajos?

Según escriben mejoran. Se puede probar. Si que es cierto que no va mal de serie. Pero lo que sea ir a mejor...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Lestat dijo:

Más gasolina en baja te aseguro que le vienen muy bien, de 2,5 vueltas que trae de serie a media vuelta es otra moto

Que haces entonces, lo cierras de todo y vas abriendo hasta que mantenga el ralentí o cómo exactamente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me aclaro...estrenáis 2020 i van genial de todo, mejoran en motor, suspensiones, peso , etcétera. Y al poco tiempo lleváis a preparar las suspensiones, os volvéis locos con los reglajes...para mejorar lo inmejorable. No lo entiendo, yo tengo la 2019 y estoy encantado,pero...tan bien va la 2020? O es efecto placebo. Veo los vídeos que colgáis, y las suspensiones le dais un 10 de todo, aplomo, absorción... pero coño...si por una senda medio parado, sin dar gas, el primer día de sacarla de la caja, y es espectacular.

Y después a sacar billetes para mejorar lo que antes era la hostia.

Nos hace falta gente que sepa hacer pruebas  para poderse creer esas sensaciones.

 

PD- Soy muy novato, pero veo aquí endureros que presumen de mucha experiencia y hacen las mismas tonterías que muchos novatos hacemos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, juaneloy dijo:

No me aclaro...estrenáis 2020 i van genial de todo, mejoran en motor, suspensiones, peso , etcétera. Y al poco tiempo lleváis a preparar las suspensiones, os volvéis locos con los reglajes...para mejorar lo inmejorable. No lo entiendo, yo tengo la 2019 y estoy encantado,pero...tan bien va la 2020? O es efecto placebo. Veo los vídeos que colgáis, y las suspensiones le dais un 10 de todo, aplomo, absorción... pero coño...si por una senda medio parado, sin dar gas, el primer día de sacarla de la caja, y es espectacular.

Y después a sacar billetes para mejorar lo que antes era la hostia.

Nos hace falta gente que sepa hacer pruebas  para poderse creer esas sensaciones.

 

PD- Soy muy novato, pero veo aquí endureros que presumen de mucha experiencia y hacen las mismas tonterías que muchos novatos hacemos.

El cambio significante entre las 2019 y las2020 está en el motor, se nota bastante.Las suspensiones mejoran, pero no se puede comparar con unas suspensiones preparadas y bien ajustadas a cada piloto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, juaneloy dijo:

No me aclaro...estrenáis 2020 i van genial de todo, mejoran en motor, suspensiones, peso , etcétera. Y al poco tiempo lleváis a preparar las suspensiones, os volvéis locos con los reglajes...para mejorar lo inmejorable. No lo entiendo, yo tengo la 2019 y estoy encantado,pero...tan bien va la 2020? O es efecto placebo. Veo los vídeos que colgáis, y las suspensiones le dais un 10 de todo, aplomo, absorción... pero coño...si por una senda medio parado, sin dar gas, el primer día de sacarla de la caja, y es espectacular.

Y después a sacar billetes para mejorar lo que antes era la hostia.

Nos hace falta gente que sepa hacer pruebas  para poderse creer esas sensaciones.

 

PD- Soy muy novato, pero veo aquí endureros que presumen de mucha experiencia y hacen las mismas tonterías que muchos novatos hacemos.

Una moto de serie un endurero con los huevos pelados de montar en moto siempre quiere mejorarla. 

Está 2020 es muy buena moto, pero se puede mejorar.

No te quedes con lo estándar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, crinet dijo:

Las suspensiones van muy muy bien para ritmo dominguero y la diferencia respecto a las primeras xplor es abrumadora. 

 

Las primeras xplor de que año son ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, gas_gasEC dijo:

Buaaa vaya secarral jaja , pero muy bonito y fotón 

 

Cuánto te costó preparar las suspensiones , las bajastes a tu altura ? 

Atrás muelle para mí peso entre 95 y 105 kgs .

Cambio de botella, gas, aceite, revalvular.

Delante, aceite, casquillos, revalvular, retenes, todo 500 euros.

Editado por tonigas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...