Saltar a contenido

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:


olator

Recommended Posts

No es un tornillo que suela aflojarse porque lleva fijatornillos de serie, se ve que no venía bien apretado o revisado.

 

Yo cuando estreno moto siempre quito ese tornillo, le quito el casquillo que hace que vuelva sola la pata y vuelvo a poner el tornillo apretando hasta el fondo, verás que va duro porque el final de la rosca lleva pintura del chasis. Así además de que la pata no se recoge sola (hay que darle un toquecito) , el tornillo es casi imposible que se afloje.

 

Aún así la goma siempre en esta y todas las motos porque los muelles se parten y se sueltan.

 

Shit happens

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    296

  • Lestat

    167

  • vincent black shadow

    81

  • Palmer1

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primer video.  

A raíz de vuestros comentarios y con la inminente llegada de dos tpi 2020 que habían encargado un par de amigos empecé a darle vueltas a una posible solución para el tema de los escapes. Todos comentá

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas) El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm,

Posted Images

a mi lo que si me molesta un huevo de la moto y no para de soltarse o salirse de su sitio, es la puta gomilla de la maneta del embrague para que no entre el polvo

 

no se ni las veces que la he desmontado ya para ponerla bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Lestat dijo:

No es un tornillo que suela aflojarse porque lleva fijatornillos de serie, se ve que no venía bien apretado o revisado.

 

Yo cuando estreno moto siempre quito ese tornillo, le quito el casquillo que hace que vuelva sola la pata y vuelvo a poner el tornillo apretando hasta el fondo, verás que va duro porque el final de la rosca lleva pintura del chasis. Así además de que la pata no se recoge sola (hay que darle un toquecito) , el tornillo es casi imposible que se afloje.

 

Aún así la goma siempre en esta y todas las motos porque los muelles se parten y se sueltan.

 

Shit happens

 

 

Parece que la rosca está jodida. Lo mismo le pegué un golpe. Ayer había subidas y bajadas muy fuertes de un palmo de ancho.

IMG_20190811_163208.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah no has perdido el tornillo de la pata, ya me extrañaba a mi que fuera el grande, ese va muy duro, has perdido el pequeño del soporte del muelle. Casi seguro que ha sido un golpe entonces, eso sí me ha pasado un par de veces, de ahí la importancia de la goma.

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
A este que le ocurre ? . No tengo WiFi.

 

 

Le pierde aceite de mezcla por la conexión del tanque de aceite y le mancha todo y dice que es posible que no le haya entrado suficiente aceite al motor (eso no es así) . Que lo va a llevar al concesionario para que revisen cilindro y todo. 

Además se le calienta bastante (no lleva electro).

 

Y por como suena lleva el tornillo del bypass muy abierto y le va muy fina en baja y debería cerrarlo.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Lestat dijo:

Le pierde aceite de mezcla por el tanque y le mancha todo y dice que es posible que no le haya entrado suficiente aceite al motor (eso no es así) . Que lo va a llevar al concesionario para que revisen cilindro y todo.

Además se le calienta bastante (no lleva electro).

Y por como suena lleva el tornillo del bypass muy abierto y le va muy fina en baja.

Yo ayer en Almería no se incendió la moto, llevo electro. 35 grados y subidas muy duras. Senderos muy inclinados y mucha dificultad. Notaba que iba caliente, pero no pasó nada.

Cuando la compré en Barcelona estábamos a más de cuarenta grados a final de junio y salí tres días, sin electro y no hizo ninguna cafetera.

Que se vaya al Polo Norte, jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Almería ya llevabas electro Toni y cuando la estrenaste es cierto que hacía un caldo brutal pero solo hiciste senderos.

Te aseguro que si la metes en trialeras y desconectas el electro te hace una cafetera de flipar.

Aquí ya hay dos 2020 y se calientan menos que las anteriores pero sin electro no se puede ir.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Lestat dijo:

En Almería ya llevabas electro Toni y cuando la estrenaste es cierto que hacía un caldo brutal pero solo hiciste senderos.

Te aseguro que si la metes en trialeras y desconectas el electro te hace una cafetera de flipar.

Aquí ya hay dos 2020 y se calientan menos que las anteriores pero sin electro no se puede ir.

Si si. Sin electro la hubiese quemado. Jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto Toni deberías empezar a cerrar todo lo posible el tornillo de mezcla y vas a alucinar la mejora en bajos. En torno a media vuelta desde cerrado va de cine y ralentiza perfectamente y así no tienes que tocar el de la leva de la mariposa.

 

Se lo hemos hecho a las 2020, 250 y 300, que van más gorditas abajo que las anteriores, pero la mejoría en bajos es escandalosa y se calientan menos aún.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...