Saltar a contenido

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:


olator

Recommended Posts

Hola despues de 44 paginas repasadas no veo apenas informacion de las fe 250 o 350,   Ya han salido las primeras unidades de los concesionarios, alguien puede decir que tal van en comparación con las 18 19. 

 

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    296

  • Lestat

    167

  • vincent black shadow

    81

  • Palmer1

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primer video.  

A raíz de vuestros comentarios y con la inminente llegada de dos tpi 2020 que habían encargado un par de amigos empecé a darle vueltas a una posible solución para el tema de los escapes. Todos comentá

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas) El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm,

Posted Images

hace 34 minutos, crinet dijo:

 

Con un par de clicks ya notas diferencia. Lo que pasa es que es muy difícil aprender a "leer" que Le pasa a la suspensión. Para ello tienes que saber muy bien que cambia el comportamiento de cada ajuste. 

Por ejemplo, puede que se te vaya algo de delante en curva, y uno se lie con los hidráulicos, cuando a lo mejor lo que necesitas es dar un poco de precarga detrás y así cargar un poco de peso delante. 

El SAG es fundamental, pero dejando los clicks como dice el manual y jugando un poquito con la precarga trasera la puedes dejar muy bien. 

Te hablo de la 250i 2020, que de casa, para mis 80 kg más equipo, va floja de precarga trasera.

 

sisi de la 2020 tambien hablo (250) es que te parecera una tonteria o es que soy muy maniatico... pero estube una semana dandole con 12(comresion)-12(extension)-13(amortiguador) clicks y muy muy bien...

 

hoy no se si era yo o que que no he tenido el dia , pero a sido bajar un click a todo , y la moto la notaba peor, sobre todo en zonas muy reviradas de caminos estrechos que me costaba hacerla girar ...

 

mañana le doy otra oportunidad a ver que tal va

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, gas_gasEC dijo:

sisi de la 2020 tambien hablo (250) es que te parecera una tonteria o es que soy muy maniatico... pero estube una semana dandole con 12(comresion)-12(extension)-13(amortiguador) clicks y muy muy bien...

 

hoy no se si era yo o que que no he tenido el dia , pero a sido bajar un click a todo , y la moto la notaba peor, sobre todo en zonas muy reviradas de caminos estrechos que me costaba hacerla girar ...

 

mañana le doy otra oportunidad a ver que tal va

Si Le costaba girar, prueba a quitar primero pregarga a los muelles delanteros. Los dejas a 0. Y luego, si no mejora, prueba ya a cerrar un poco el rebote, o a abrir compresión.

Es que con la amortiguacicon de casa, trabajar en un rango de 12 cliks lo veo excesivo. 

Revisa el sag, que es muy facil. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, gas_gasEC dijo:

Todavía nada , de hecho fui a que me pusieran al menos los de los carters , los buenos que te cubren la bomba de gua también , y acerbis todavía no los han hecho ...

 

Me han contado que lo que hacen es esperar a que salga , compran una moto y se ponen a hacer moldes de todo ... Pero con esto del verano pues imagino que las fábricas abran cerrado o que yo .

 

 

 

Yo he puesto los acerbis que llevaba en la 2019. La del encendido es la misma, la del embrague+bomba de agua, es la misma pero al ser una bomba nueva el tornillo que sujeta la tapa en este punto, no coincide. La he montado sin este tornillo, al llevar el ptech ya queda la tapa recogiga con el protector de escape.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, crinet dijo:

 

Con un par de clicks ya notas diferencia. Lo que pasa es que es muy difícil aprender a "leer" que Le pasa a la suspensión. Para ello tienes que saber muy bien que cambia el comportamiento de cada ajuste. 

Por ejemplo, puede que se te vaya algo de delante en curva, y uno se lie con los hidráulicos, cuando a lo mejor lo que necesitas es dar un poco de precarga detrás y así cargar un poco de peso delante. 

El SAG es fundamental, pero dejando los clicks como dice el manual y jugando un poquito con la precarga trasera la puedes dejar muy bien. 

Te hablo de la 250i 2020, que de casa, para mis 80 kg más equipo, va floja de precarga trasera.

 

Que tal de motor la 250 ?notas esa falta de bajos que dicen algunos  que sigue teniendo ? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, juan123 dijo:

Que tal de motor la 250 ?notas esa falta de bajos que dicen algunos  que sigue teniendo ? un saludo

A mi también me interesa la respuesta. Tengo una KTM 300 TPI 2019 y estoy pensando en cambiarme a Husqvarna y no sé si comprar la 300 o la 250. Tuve la 250 TEi 2018 y no pude disfrutarla mucho pues el día que la estrené, un compi de salida me dio en el tobillo derecho y me lo rompió. Cuando me recuperé, anduve con ella 1000 km, pero estaba pasado de peso y con una forma física malísima, así que no saqué conclusiones definitivas. En junio según salió la TPI 2019, me compré la 300. La moto va como un misil, pero a veces me acuerdo de la estabilidad que tenía la Husqvarna y me dan ganas de volver ahora con la 2020. La duda y grande es si 250 o 300. La verdad es que entre la 250 2018 y la 300 2019, yo noté mucha diferencia en motor. No sé si será cierto que este año la 250 viene mucho más llena de motor y me da miedo equivocarme. Ya sabemos todos lo que cuestan las equivocaciones. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, jasvito dijo:

A mi también me interesa la respuesta. Tengo una KTM 300 TPI 2019 y estoy pensando en cambiarme a Husqvarna y no sé si comprar la 300 o la 250. Tuve la 250 TEi 2018 y no pude disfrutarla mucho pues el día que la estrené, un compi de salida me dio en el tobillo derecho y me lo rompió. Cuando me recuperé, anduve con ella 1000 km, pero estaba pasado de peso y con una forma física malísima, así que no saqué conclusiones definitivas. En junio según salió la TPI 2019, me compré la 300. La moto va como un misil, pero a veces me acuerdo de la estabilidad que tenía la Husqvarna y me dan ganas de volver ahora con la 2020. La duda y grande es si 250 o 300. La verdad es que entre la 250 2018 y la 300 2019, yo noté mucha diferencia en motor. No sé si será cierto que este año la 250 viene mucho más llena de motor y me da miedo equivocarme. Ya sabemos todos lo que cuestan las equivocaciones. 

yo lo unico de informacion directa que te puedo decir, es que tengo la 2020 250, y uno de mi grupo tuvo la 300 18 y se la deje probar un dia, y dice que no hace falta tener mas bajos que con la 250, y es mas divertida porque es mas estrujable que la 300 ...

 

es mas es la siguiente que se va a pillar

Editado por gas_gasEC
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, jasvito dijo:

A mi también me interesa la respuesta. Tengo una KTM 300 TPI 2019 y estoy pensando en cambiarme a Husqvarna y no sé si comprar la 300 o la 250. Tuve la 250 TEi 2018 y no pude disfrutarla mucho pues el día que la estrené, un compi de salida me dio en el tobillo derecho y me lo rompió. Cuando me recuperé, anduve con ella 1000 km, pero estaba pasado de peso y con una forma física malísima, así que no saqué conclusiones definitivas. En junio según salió la TPI 2019, me compré la 300. La moto va como un misil, pero a veces me acuerdo de la estabilidad que tenía la Husqvarna y me dan ganas de volver ahora con la 2020. La duda y grande es si 250 o 300. La verdad es que entre la 250 2018 y la 300 2019, yo noté mucha diferencia en motor. No sé si será cierto que este año la 250 viene mucho más llena de motor y me da miedo equivocarme. Ya sabemos todos lo que cuestan las equivocaciones. 

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, juan123 dijo:

Que tal de motor la 250 ?notas esa falta de bajos que dicen algunos  que sigue teniendo ? un saludo

Bufff, es que los que venimos del 4t y sobre todo de cilindradas 350, se nos hace raro y nos da la sensación de falta de bajos. Es cierto que el primer día que salí con ella "me asuste" de la "falta de bajos", pero es más por el cambio de 4t a 2t, que te da esa sensación, que realmente no es correcta. 

Cada vez me gusta más. Empiezo a notar que es suficiente la 250, pero aún no le he dado caña realmente como para sacar conclusiones  claras. Hace mucho calor ahora. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, crinet dijo:

Bufff, es que los que venimos del 4t y sobre todo de cilindradas 350, se nos hace raro y nos da la sensación de falta de bajos. Es cierto que el primer día que salí con ella "me asuste" de la "falta de bajos", pero es más por el cambio de 4t a 2t, que te da esa sensación, que realmente no es correcta. 

Cada vez me gusta más. Empiezo a notar que es suficiente la 250, pero aún no le he dado caña realmente como para sacar conclusiones  claras. Hace mucho calor ahora. 

Ok gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, crinet dijo:

Bufff, es que los que venimos del 4t y sobre todo de cilindradas 350, se nos hace raro y nos da la sensación de falta de bajos. Es cierto que el primer día que salí con ella "me asuste" de la "falta de bajos", pero es más por el cambio de 4t a 2t, que te da esa sensación, que realmente no es correcta. 

Cada vez me gusta más. Empiezo a notar que es suficiente la 250, pero aún no le he dado caña realmente como para sacar conclusiones  claras. Hace mucho calor ahora. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 36 minutos, tonigas dijo:

Yo mañana a las 7. 30 Cabo de Gata. El calor no me para. Jajaja

 

Pero por allí se puede montar tranquilo??? ? Es parque nacional 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, tonigas dijo:

Yo mañana a las 7. 30 Cabo de Gata. El calor no me para. Jajaja

Pasalo bien jejeje con calor y todo. Yo estoy en Fuerteventura y estaba pensando q aqui una enduro con este paisaje volcanico debe ser la caña. Lo q no se si re dejan o no salir por aqui, siendo casi desierto no creo q se pueda molestar a nadie ni a nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Frantwin dijo:

Pasalo bien jejeje con calor y todo. Yo estoy en Fuerteventura y estaba pensando q aqui una enduro con este paisaje volcanico debe ser la caña. Lo q no se si re dejan o no salir por aqui, siendo casi desierto no creo q se pueda molestar a nadie ni a nada.

Como esté protegido.. por muy poca gente que vayas a molestar y te pillen vas caliente a casa jejeje, saludos y animate!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...