Saltar a contenido

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:


olator

Recommended Posts

hace 7 minutos, vincent black shadow dijo:

 

La pregunta...

 

Era retórica.

Es que como aquí no nos conocemos ignoro si quien pregunta sabe la contestación  y es una pregunta retórica como es tu caso o si  realmente es algo que ignora y por eso contesto por si a caso la pregunta se hace esperando contestación, es el problema de no conocernos en persona, hay ideas que  a veces no se captan, bueno así de paso si alguno que lea esto no lo sabía ya lo sabe ?

Editado por GhotRider
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    296

  • Lestat

    167

  • vincent black shadow

    81

  • Palmer1

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primer video.  

A raíz de vuestros comentarios y con la inminente llegada de dos tpi 2020 que habían encargado un par de amigos empecé a darle vueltas a una posible solución para el tema de los escapes. Todos comentá

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas) El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm,

Posted Images

Una preparacion de suspensiones se nota y mucho. Si ya se nota que te pongan el sag al sito, y entonces la geometría de la moto y el funcionamiento esta optimizada, pués no te digo nada cuado revalvulan o cuando cambian hidráulicos. En las suspensiones influye mucho la fatiga de los materiales también. Es un mundo. Cuando corría en circuito de velocidad con moto de carretera, lo que te daba más segundos por vuelta no era potenciar la moto, sino ajustar amortiguacion. Y desde luego, hacer una buena preparación requiere bastantes conocimientos y experiencia. 

 

No creo que sea muy adecuado llamar vende humos a los preparadores, que hay muchos y buenos en este país, tanto TNT (al que no conozco pero tengo buenas referencias), como Motoapunt Racing que es el que siempre me las hace a mí, o muchos otros. A veces tendemos a vanalizar el trabajo de los demás, y eso no es ni correcto ni respetuoso. 

 

Las suspensiones para mi es una de las cosas más importantes y complicadas de la moto. 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, crinet dijo:

Una preparacion de suspensiones se nota y mucho. Si ya se nota que te pongan el sag al sito, y entonces la geometría de la moto y el funcionamiento esta optimizada, pués no te digo nada cuado revalvulan o cuando cambian hidráulicos. En las suspensiones influye mucho la fatiga de los materiales también. Es un mundo. Cuando corría en circuito de velocidad con moto de carretera, lo que te daba más segundos por vuelta no era potenciar la moto, sino ajustar amortiguacion. Y desde luego, hacer una buena preparación requiere bastantes conocimientos y experiencia. 

 

No creo que sea muy adecuado llamar vende humos a los preparadores, que hay muchos y buenos en este país, tanto TNT (al que no conozco pero tengo buenas referencias), como Motoapunt Racing que es el que siempre me las hace a mí, o muchos otros. A veces tendemos a vanalizar el trabajo de los demás, y eso no es ni correcto ni respetuoso. 

 

Las suspensiones para mi es una de las cosas más importantes y complicadas de la moto. 

Cierto , estoy deacuerdo con lo que

Comentas, yo toco bastante suspensiones "básicamente mentenimientos"y os aseguro que cada día aprendes algo nuevo.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, crinet dijo:

Una preparacion de suspensiones se nota y mucho. Si ya se nota que te pongan el sag al sito, y entonces la geometría de la moto y el funcionamiento esta optimizada, pués no te digo nada cuado revalvulan o cuando cambian hidráulicos. En las suspensiones influye mucho la fatiga de los materiales también. Es un mundo. Cuando corría en circuito de velocidad con moto de carretera, lo que te daba más segundos por vuelta no era potenciar la moto, sino ajustar amortiguacion. Y desde luego, hacer una buena preparación requiere bastantes conocimientos y experiencia. 

 

No creo que sea muy adecuado llamar vende humos a los preparadores, que hay muchos y buenos en este país, tanto TNT (al que no conozco pero tengo buenas referencias), como Motoapunt Racing que es el que siempre me las hace a mí, o muchos otros. A veces tendemos a vanalizar el trabajo de los demás, y eso no es ni correcto ni respetuoso. 

 

Las suspensiones para mi es una de las cosas más importantes y complicadas de la moto. 

Totalmente de acuerdo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desgraciadamente en el mundo del enduro hay mucha tacañería y mucho "pro" .

No entiendo como gastarse 8.000 9.000 10.000 euros en una moto y no gastarse unos cientos en una buena preparación de Suspensiones y su mantenimiento.

Y por otro lado gastarse en un escape, culatines, bujes... etc.

Es muy corriente en el mundo del enduro.

Motos que pruebas y no hay por donde llevar las, cansan, inseguras.

Pero que cada uno haga lo que quiera con su moto y dinero.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

La peña solo quiere montar un akra, pegatinas del red bull y traje de colorines último modelo

Pero como bien dices, en llevar unas suspensiones q vayas a gusto no porq eso no se luce

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que no debería de ser es gastarnos 8, 9 o 10 y que haya que preparar las suspensiones... Espero que se me entienda, me parece perfecto que cada uno las quiera a su gusto, yo también lo he hecho, pero al precio que nos las venden creo que deberían de ser mucho mejores de lo que sacamos por la puerta del conce.

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Lobero dijo:

Lo que no debería de ser es gastarnos 8, 9 o 10 y que haya que preparar las suspensiones... Espero que se me entienda, me parece perfecto que cada uno las quiera a su gusto, yo también lo he hecho, pero al precio que nos las venden creo que deberían de ser mucho mejores de lo que sacamos por la puerta del conce.

te sacan el estandar que va bien para lo que ellos deciden que vaya bien, no esperaras que el concesionario la ponga a pinto para cada cliente que se lleva una moto, acaso te ¿hacen eso en los coches?, si quieres personalización tienes que pagarlo en las tiendas vender configuración estandar si te vale bien sino ya sabes ...

 

Si te vendieran las motos como dices te sumarían (con o sin razón) mil o dos mil eurines y te tocaría esperar la moto 2 o 3 meses por que todos las querrían personalizadas, eso de tener las motos en junio o julio nada  hasta diciembre esperando la moto...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Pedro007 dijo:

Y sabéis cuánto puede costar una preparación de suspensiones? + o -

Desde 400 hasta 1500, dependiendo de lo que hayas de tocar o quieras cambiar. Una cosa decente suele estar en torno a 600.

La base de todo es tener muelles acordes a tu peso, regular sag, y poner un buen aceite. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, GhotRider dijo:

te sacan el estandar que va bien para lo que ellos deciden que vaya bien, no esperaras que el concesionario la ponga a pinto para cada cliente que se lleva una moto, acaso te ¿hacen eso en los coches?, si quieres personalización tienes que pagarlo en las tiendas vender configuración estandar si te vale bien sino ya sabes ...

 

Si te vendieran las motos como dices te sumarían (con o sin razón) mil o dos mil eurines y te tocaría esperar la moto 2 o 3 meses por que todos las querrían personalizadas, eso de tener las motos en junio o julio nada  hasta diciembre esperando la moto...

 

Hombre, pero creo que deberías tener opción a elegir los muelles según tu peso. Y luego, entiendo que la horquilla de las husqvarna no es acorde a su mecánica, diseño de chasis y demás. La horquilla debería ser mejor. La husqvarna, al igual que la ktm son muy muy buenas máquinas, y las suspensiones considero que no están a la altura. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La horquilla de la Husqvarna y KTM es de timo.

Los que sacaron las 4cs se lucieron.

Creo que están todos en la calle.

Jajaja.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

La peña solo quiere montar un akra, pegatinas del red bull y traje de colorines último modelo

Pero como bien dices, en llevar unas suspensiones q vayas a gusto no porq eso no se luce

Además suelen ser unos quemados. Llegan los primeros, muertos pero llegan. ?

Una buena suspensión te cansas la mitad, y riesgo de caída también.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...