Saltar a contenido

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:


olator

Recommended Posts

hace 1 minuto, morant550 dijo:

El silencioso no vale , el escape es mas largo el de la 2020.

Por cierto , os han entregado en la caja que ITV los muelles de la válvula de escape, a mi no me an salido 

No los traen de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    296

  • Lestat

    167

  • vincent black shadow

    81

  • Palmer1

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primer video.  

A raíz de vuestros comentarios y con la inminente llegada de dos tpi 2020 que habían encargado un par de amigos empecé a darle vueltas a una posible solución para el tema de los escapes. Todos comentá

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas) El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm,

Posted Images

hace 2 horas, Lestat dijo:

Pero los puedes comprar en ktm, cuestan 1,5€ cada uno

pues sí que les pediré pero básicamente por tenerlo y hacer alguna prueba más adelante cuando la moto ya esté bastante rodada .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, morant550 dijo:

pues sí que les pediré pero básicamente por tenerlo y hacer alguna prueba más adelante cuando la moto ya esté bastante rodada .

 

No puedes según KTM tocar la válvula de esa manera. Luego hacer lo que queráis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, oskitar_91 dijo:

 

No puedes según KTM tocar la válvula de esa manera. Luego hacer lo que queráis.

 

¿Dónde esta escrito eso? en el manual de la moto desde luego no. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, jmt dijo:

 

¿Dónde esta escrito eso? en el manual de la moto desde luego no. 

 

Pregunta en cualquier concesionario. La modificación de la válvula puede interferir con el mapeado de la inyección si cambias el muelle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Pregunta en cualquier concesionario. La modificación de la válvula puede interferir con el mapeado de la inyección si cambias el muelle.

Por eso mismo , cambias muelle sin tocar precarga , si no funciona bien vuelves a montar el de origen y queda todo igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, morant550 dijo:

Por eso mismo , cambias muelle sin tocar precarga , si no funciona bien vuelves a montar el de origen y queda todo igual

 

Tu haz lo que quieras yo te digo el comunicado oficial, cada uno con su moto pues eso... Averigua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, morant550 dijo:

A mí en mi 2020 me viene bastante cerrado el tornillo de precarga del muelle de la válvula.

Sí a mi igual y en la ktm 19 que tenía venía similar también. ? Por cierto alguien sabe algo de los protectores de escape de carbono originales? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 13 horas, oskitar_91 dijo:

 

Tu haz lo que quieras yo te digo el comunicado oficial, cada uno con su moto pues eso... Averigua.

 

¿Comunicado oficial?, ¿qué comunicado oficial?; ¿nos lo puedes mostrar?

 

Si como afirmas la precarga del muelle de la válvula de escape no se debe tocar, ni cambiar el propio muelle ya puedes tirar la moto al rio porque simplemente anda menos que un ciclomotor, y no es broma. De fabrica viene el muelle muy precargado y el resultado es que la moto no anda una mierda. Lo aflojas hasta el ras de la tapa y es otra moto, no hay color.

 

Que venga así de precargado tiene, en mi opinión,  una explicación y es porque las han homologado así para no pasar de los 10 kw (13,4 CV) de potencia que homologan en la ficha técnica de una 300 TPI.

 

Si KTM no quisiera que nadie tocara la precarga del muelle porque interfiere con no sé qué puñetas lo pondría fijo como hace 20 años y listo. 

 

En definitiva es una más de las muchas trampas que tienen que hacer para poder homologar estas motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé puede o no se debe cambiar los muelles puedes preguntar a un concesionario que sea Serio. 

 

¿Por qué no traen el juego de muelles?. 

Esa es la información que siempre me han dado a mi, si tú cambias un muelle a tu consideración también estás interfiriendo en la inyección igual que antes influía en la carburación y estás motos no se pueden mapear a placer como las 4 tiempos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...