Saltar a contenido

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:


olator

Recommended Posts

hace 38 minutos, Palmer1 dijo:

Aquí va una fotillo de mi niña....

Está esperando al papa que la vaya a buscar !!! jejeje...

Un colega que tiene la 250-2019 y ha podido probar la 300 2020, me ha comentado que abajo es como una carburada ...

Y que ha perdido la chicha que tenia arriba, con lo que cuadra con lo que dice el amigo de la 450 !!!

IMG-20190704-WA0001.jpg

hace 11 horas, tonigas dijo:

Una 450 tiene mucha tela.

Yo con la mía arriba la he llevado un par de veces a fondo dos segundos.

Parece que tiene menos par que la Beta, pero te aseguro que vas muy rápido.

 

Que chula!!!

 

Hoy he pasado a verla físicamente y me ha gustado mucho, se nota más estrecha que la anterior y es más baja no se cuánto pero es , a mí personalmente me gusta mas la 2020 para el año que viene casi fijo que me pillo una !! Que ganas por Dios. Y la 300 me voy a comprar !!!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    296

  • Lestat

    167

  • vincent black shadow

    81

  • Palmer1

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primer video.  

A raíz de vuestros comentarios y con la inminente llegada de dos tpi 2020 que habían encargado un par de amigos empecé a darle vueltas a una posible solución para el tema de los escapes. Todos comentá

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas) El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm,

Posted Images

El 23/6/2019 at 10:44, endurero1988 dijo:

????

A ver la moto en el video suena mal, repito, en el video, no vaya a ser que te enfades y no respires, precisamente por eso se a dicho, por que es así, no es una opinion personal de nadie, es la realidad. Espero que te que haya quedado claro. 

Yo se que si la moto sonase así en directo Tonigas no la saca ni del concesionario, no es la primera moto que tiene. 

Es que empatizas mucho???

Encima  excusandose ¡¡¡ Osea un fracasado o mas bien un acomplejado por que   ese intento de tono chulito me suena a muchas carencia , por supuesto no leere tus chorradas , ala a seguir disimulando lo poquito que eres  o intentarlo  ¡¡

Editado por Turopark
  • Like 1
  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 11 minutos, Turopark dijo:

Encima  excusandose ¡¡¡ Osea un fracasado o mas bien un acomplejado por que   ese intento de tono chulito me suena a muchas carencia , por supuesto no leere tus chorradas , ala a seguir disimulando lo poquito que eres  o intentarlo  ¡¡

¿Pero donde ves tu ahí alguna excusa? 

No se debe leer el foro así de frustrado que ves cosas que no hay(también parece que te afecta al oído, si lo digo por no percibir lo mal que suena el video??

Mejor no hablamos de chuleria y carencias,te retratas tu solito. 

Enga un saludo, y no te alteres tanto hombre que es malo para la tensión ?

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 51 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

La verdad es q es una moto, q con unas pegatinas chulas gana mucho 

 

Gana mucho porque difumina el diseño de los plásticos. Especialmente las tapas traseras partidas y la unión de estas con las tapas de radiador. Es una cuestión de gustos, evidentemente. Pero a mí me parece que es el diseño menos afortunado que he visto en una moto de enduro en la última década. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, vincent black shadow dijo:

 

Gana mucho porque difumina el diseño de los plásticos. Especialmente las tapas traseras partidas y la unión de estas con las tapas de radiador. Es una cuestión de gustos, evidentemente. Pero a mí me parece que es el diseño menos afortunado que he visto en una moto de enduro en la última década. 

 

Totalmente de acuerdo. Tal y como viene de fabrica es fea a reventar pero con esos adhesivos tiene medio pase aunque esa pieza detrás del foco en color amarillo me sigue haciendo daño en los ojos al mirar la moto. Estoy casi convencido que el diseñador gráfico de estas Husqvarna o bien es daltonico o es un crió de 5 años, de otra manera no lo puedo entender.

 

Un saludo.  

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 6 minutos, jmt dijo:

 

Totalmente de acuerdo. Tal y como viene de fabrica es fea a reventar pero con esos adhesivos tiene medio pase aunque esa pieza detrás del foco en color amarillo me sigue haciendo daño en los ojos al mirar la moto. Estoy casi convencido que el diseñador gráfico de estas Husqvarna o bien es daltonico o es un crió de 5 años, de otra manera no lo puedo entender.

 

Un saludo.  

 

El tema es que no es más que una cuestión de gustos. Mi moto es una 300i 2018 y me encanta el diseño. Pero entiendo perfectamente que haya gente a la que le produzca arcadas. Los diseños que se salen de la media dan lugar a opiniones muy encontradas. Seguro que hay gente a la que el modelo 2020 les parece el súmmum de la belleza hecha moto de enduro y hacen  muy bien en pensarlo. Faltaría más. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo cuando vi las primeras fotos aquí la vi fea y sosa, pero en esa última imagen con esas pegatinas la veo muy guapa 

 

Vamos, q hasta ya pienso en pillarme la y todo y no es coña 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excepto las primeras de la era ktm, las 2014 que desde mi punto de vista fueron muy bonitas y de verdad recordaban mucho, en moderno, a las Husqvarna clásicas de la época dorada, el resto ha ido de mal en peor: Las 2015 lamentables con ese azul marino que no se sabía a qué venía, las 16 metieron el flúor para joderlas más, y 17 y siguientes muy planas y con plásticos enormes y sin cambios estéticos...pero es que yo creo que lo hacen para seguir manteniendo imagen de marca y sabiendo que un porcentaje muy alto de usuarios las decora. Y sólo es eso, nada más.

A mi las primeras imágenes de las 2020, en especial el plástico raro ese, me parecieron horrendas pero según las veo más, me gustan más como pasa con todos los diseños estridentes y diferentes.

Lo bueno de las Husqvarna es que con 4 cosas quedan muy bonitas, son agradecidas...y sobre todo son diferentes, no crean indiferencia.

Lo importante es parece que abajo por fin funcionan bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi las del año pasado me gustaban con ese aire retro del faro delantero y el piloto trasero 
Faro y piloto que lleva 17, 18 y 19 [emoji1787]

A mi también me gusta ese aire retro pero es una de las cosas más criticadas junto con los paramanos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...