Saltar a contenido

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:


olator

Recommended Posts

hace 7 minutos, Carlos.Esp.Te250 dijo:

Buenas alguien tiene el manual de las wp? Me iba a poner a hacerles el mantenimiento pero no se la cantidad de aceite, la camara y que aceite poner. Gracias

625 en cada barra ,sae 4

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    296

  • Lestat

    167

  • vincent black shadow

    81

  • Palmer1

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primer video.  

A raíz de vuestros comentarios y con la inminente llegada de dos tpi 2020 que habían encargado un par de amigos empecé a darle vueltas a una posible solución para el tema de los escapes. Todos comentá

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas) El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm,

Posted Images

hace 25 minutos, juan123 dijo:

Yo soy un piloto normal ,nivel medio ,competí durante varios años pero ahora me gusta pasar el Domingo con los amigos y disfrutar del ambiente,nosotros hacemos bastante trialeras y senderos de piedras, unos de los problemas que le veo a esta horquilla es lo hundida que trabaja en las frenadas y en las bajadas,peso 78 kg ,estoy en el rango de peso para muelles de serie ,aunque creo que este año han puesto unos más blandos ,yo creo que es unos de los problemas que tiene esta horquilla.Un saludo


creo que deberías preguntarles a ellos porque posiblemente te solvente algo el problema que dices, lo que describes es totalmente cierto, ya dirás si la haces que tal te va, algo mejora con las preparaciones pero no le podemos pedir milagros 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carlos.Esp.Te250
hace 1 minuto, juan123 dijo:

No lo pone,pero creo recordar entre 100/110 depende de lo duras que las quieras dejar  al final de recorrido

Eso te lo pone en el manual de la moto o de las horquillas?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, salvanavarro dijo:


creo que deberías preguntarles a ellos porque posiblemente te solvente algo el problema que dices, lo que describes es totalmente cierto, ya dirás si la haces que tal te va, algo mejora con las preparaciones pero no le podemos pedir milagros 

Llevo días intentando hablar con ellos pero no hay manera,me imagino que tiene cerrado por el tema del virus,cuando hable con ellos te comento ,casi seguro que me voy optar por comprar una horquilla sxs ,tampoco quiero gastar el dinero por gastar  ni por llevar una pegatina de un preparador.Muchas gracias por tús consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Carlos.Esp.Te250 dijo:

Okey y alguna recomendacion de aceite? 

Showa SS-05 - Kayaba 01M.

Yo usé Wp- showa- kayaba, siempre que sea de calidad, suele ir relacionado al precio. Esa horquilla con 40H el aceite esta para tirar. Juzga tu mismo. 

Screenshot_2020-03-23-19-05-46-544_com.google.android.apps.photos.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, juan123 dijo:

Yo en la 2017 le echaba Bell ray sae 5 e iba mucho mejor que la 2020,de echo voy a probar a cambiarlo  a ver si mejora algo 

Lo primero no llevan los mismos setting internos las suspensiones y los aceites aunque ponga SAE 5 tampoco son igual de fluidos. Yo tube 17, 18 y 19de las xplor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, juan123 dijo:

Joder que mal está para esas horas que tiene,la mía  tiene 35h  y ya me da miedo como puede estar

Un truco para saber si está mal el aceite, si tú has estrenado la moto, verás que al principio no sueltan nada de aire haciendo enduro, a partir de las 30 horas más menos ya empieza a salir aire, y cuándo sale mucho es que está para tirar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, casolagas dijo:

Lo primero no llevan los mismos setting internos las suspensiones y los aceites aunque ponga SAE 5 tampoco son igual de fluidos. Yo tube 17, 18 y 19de las xplor

Ya sé ,la 2020 tienes muelles más blandos y hidraulicos más cerrados,la mía de momento no echa ni gota de aire ,yo con la 2017 tenía otra confianza que con esta no tengo ,a lo mejor es paja mental mía pero lo siento así

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...