Saltar a contenido

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:


olator

Recommended Posts

1 hour ago, casolagas dijo:

 Esa horquilla con una preparación básica se queda exactamente igual que está,  o inviertes un poco más y metes piezas que modifiquen el sistema actual con regulación arriba y abajo o si no no te merece la pena. 

 busca una preparación que te permita tener en ambas horquillas compresión y rebote y anular el sistema que trae actual. 

Exacto,por eso quiero saber si alguien lo ha hecho y me puede decir como le han quedado,si merece la pena

Es que esta horquilla ya trabaja muy hundida solo al subirse a ella,yo peso 78 kg  y noto que pica de adelante ,bajé una ralla las horquillas y mejora la estabilidad pero sigue con la mierda de rebote,en enduro lento bien pero cuando las apuras bufff.un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    296

  • Lestat

    167

  • vincent black shadow

    81

  • Palmer1

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primer video.  

A raíz de vuestros comentarios y con la inminente llegada de dos tpi 2020 que habían encargado un par de amigos empecé a darle vueltas a una posible solución para el tema de los escapes. Todos comentá

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas) El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm,

Posted Images

Yo es su momento prepare yo mismo dos juegos de 4cs y he tenido otras dos xplor que ya no me moleste en hacerlas nada. Todo depende del nivel ,velocidad de tu pilotaje y sobre todo el terreno por el que montes. Eso va a determinar el nivel de inversión que tienes que hacer. 

 

Si no te quieres gastar mucho y buscas un poco más de rendimiento tienes esto a buen precio y lo montas tu mismo, dal soggio xp one. Si buscas  un gran cambio vete a unos cartuchos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, casolagas dijo:

Yo es su momento prepare yo mismo dos juegos de 4cs y he tenido otras dos xplor que ya no me moleste en hacerlas nada. Todo depende del nivel ,velocidad de tu pilotaje y sobre todo el terreno por el que montes. Eso va a determinar el nivel de inversión que tienes que hacer. 

 

Si no te quieres gastar mucho y buscas un poco más de rendimiento tienes esto a buen precio y lo montas tu mismo, dal soggio xp one. Si buscas  un gran cambio vete a unos cartuchos. 

Que hiciste  ? cambiaste las horquillas directamente, estuve mirando como se cambian y tampoco parece tan difícil ,pero a lo mejor prefiero no liarme mucho y que me las hagan directamente, nosotros hacemos mucho sendero de piedra suelta machacón ,de esos que te ponen los brazos a tono .

Muchas gracias ,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, juan123 dijo:

Alguien ha mandado las horquillas a santolino brothers? porque me interesa saber que tal con la modificación que le hace ,yo las anteriores me las hizo Eric auge y muy contento ,pero me hablaron muy bien de Victor santolino .Un saludo

 

Habla con ellos, creo que tienen el kit que comenta casolagas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi duda es si a las xplor se le  quita todo el interior y se le pone unos cartuchos abiertos de las antiguas wp en el caso de que ajusten que yo no lo se......mejorarían o no?????

Seria viable???

Alguien que entienda de ese tema o haya hecho pruebas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las 2020 al ser iguales (en concepto que desde el 2017) se puede sacar el interior y poner unos cartuchos, Ohlins, dal soggio, imagino que los cartuchos abiertos también, yo las tengo preparadas por SB2 y muy bien, es cierto que para ir rápido siguen siendo (blandas) y se le acumula la faena, para trialear geniales, a mi el preparador de confianza de suspensiones dice que lo mejor los dal soggio con una pequeña modificación más y que los pilotos/gente que la han probado flipan, primer tramo súper sensible y tragón, luego se va endureciendo siendo geniales para corre e ir rápido, si tuviese la pasta lo haría yo, todo esto es mi opinión claro. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, salvanavarro dijo:

En las 2020 al ser iguales (en concepto que desde el 2017) se puede sacar el interior y poner unos cartuchos, Ohlins, dal soggio, imagino que los cartuchos abiertos también, yo las tengo preparadas por SB2 y muy bien, es cierto que para ir rápido siguen siendo (blandas) y se le acumula la faena, para trialear geniales, a mi el preparador de confianza de suspensiones dice que lo mejor los dal soggio con una pequeña modificación más y que los pilotos/gente que la han probado flipan, primer tramo súper sensible y tragón, luego se va endureciendo siendo geniales para corre e ir rápido, si tuviese la pasta lo haría yo, todo esto es mi opinión claro. 

Notaste mucha diferencia con la preparación de SB2 ? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, salvanavarro dijo:

Si que la note, se fatiga menos y no se nota casi la sequedad cuando se le acumula la faena; el

tema es al ir rápido y seguido cuando se le ven más las carencias 

Tú  crees que merece la pena hacerle esa preparación o buscar otras? cuanto te ha costado si se puede saber,si quieres pásamelo por privado .un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi duda es si a las xplor se le  quita todo el interior y se le pone unos cartuchos abiertos de las antiguas wp en el caso de que ajusten que yo no lo se......mejorarían o no?????

Seria viable???

Alguien que entienda de ese tema o haya hecho pruebas...

No ajustan en las punteras, son diferentes

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, juan123 dijo:

Tú  crees que merece la pena hacerle esa preparación o buscar otras? cuanto te ha costado si se puede saber,si quieres pásamelo por privado .un saludo


depende de lo que hagas o lo rápido que seas, si es para trialear y vas ligero sin más yo si la haría con ellos unos 450€ creo recordar.... si eres un piloto rápido buscaría algo más serio, yo voy ligero y hago muchas trialeras, sobretodo noto las carencias cuando corro alguna carrera del regional y ahí es donde le veo el pero..... ahora como corro 2/3 al año pues así las dejo, saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, salvanavarro dijo:


depende de lo que hagas o lo rápido que seas, si es para trialear y vas ligero sin más yo si la haría con ellos unos 450€ creo recordar.... si eres un piloto rápido buscaría algo más serio, yo voy ligero y hago muchas trialeras, sobretodo noto las carencias cuando corro alguna carrera del regional y ahí es donde le veo el pero..... ahora como corro 2/3 al año pues así las dejo, saludos 

Yo soy un piloto normal ,nivel medio ,competí durante varios años pero ahora me gusta pasar el Domingo con los amigos y disfrutar del ambiente,nosotros hacemos bastante trialeras y senderos de piedras, unos de los problemas que le veo a esta horquilla es lo hundida que trabaja en las frenadas y en las bajadas,peso 78 kg ,estoy en el rango de peso para muelles de serie ,aunque creo que este año han puesto unos más blandos ,yo creo que es unos de los problemas que tiene esta horquilla.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...