Saltar a contenido

Gasgas ec300 2008 GANADOR NÚMERO 88 MELLOS


Santi89

Recommended Posts

  • Respuestas 224
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Santi89

    74

  • mellos

    7

  • litel

    6

  • Delgadito

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno pues día de estreno, una pasada la moto, me falta mucha escuela para domarla jaja pero me lo e pasado muy bien con ella, hoy Ivá solo y no me e metido en ningún berenjenal pero la verdad que la

Aún sin participar suelo seguir los sorteos, lo primero, enhorabuena al ganador! Lo segundo, como me alegro cuando el número premiado es para un reserva... Desde el respeto a todos los participantes,

Es un sorteo de la once seria difícil que puedan apañarlo para que toque sin saber día ni número a salir.....cuanta más gente más rápido el sorteo , suerte a todos [emoji123][emoji106] Enviado desde

Posted Images

hace 13 minutos, EOL dijo:

Enhorabuena!!

Fue el último número en asignarse?

Casi! el penúltimo.

Los últimos en asignarse fueron los dos números de cocoloco88, el 88 y el 31.

Mellos fue el primer reserva y se le asignó el 88 y a mi que fui el segundo el 31.

Lo siento por el compañero cocoloco88, que no se conectó a tiempo.

Así es el azar! 

Editado por Delgadito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aún sin participar suelo seguir los sorteos, lo primero, enhorabuena al ganador! Lo segundo, como me alegro cuando el número premiado es para un reserva... Desde el respeto a todos los participantes, Es una buena lección para los que se apuntan a los sorteos (hablo en general, no de nadie en particular) y luego se olvidan... Lo dicho, enhorabuena por un sorteo tan rápido y tan bien llevado. Saludos!

 

Pd; bendito karma!

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos de nuevo, e estado leyendo algo sobre la moto y parece una moto "grande" para empezar ya que estaba buscando moto y había pensado en una 125 4T cosa que me desaconsejaron ya que algo de experiencia tengo en off road y tenía pensado una 250 4T pero vaya empezaré con la 300 2T jeje espero no me tire patras tanta moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena @mellos te llevas un motón ,yo también empece con esa teniendo algo de experiencia y en unos meses te haces a ella sin problema y ya tienes moto para años,me alegro que ya que no me ha tocado a mi le toque a alguien que le va a dar uso y con ganas 

 @cocoloco88 el único que no pagó a tiempo de todo el sorteo(raro que falle solo uno) y toca su numero,cuando lo veas te vas a estar tirando de los pelos hasta navidades,pero lo que dicen por ahí cosas de la suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Rafa-Crisostomo dijo:

Santi mi mas sincera enhorabuena por como has llevado el sorteo,todo a la perfección!!! ahora queremos fotos de @mellos con la nueva gaseosa jejeje

Este finde le haré alguna jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues día de estreno, una pasada la moto, me falta mucha escuela para domarla jaja pero me lo e pasado muy bien con ella, hoy Ivá solo y no me e metido en ningún berenjenal pero la verdad que la moto te lo pone fácil y ayuda bastante, ahora poco a poco y a disfrutarla que to los días no te toca una moto

Saludos 

IMG_20190720_094809.jpg

IMG_20190720_083817.jpg

IMG_20190720_072523.jpg

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 20/7/2019 at 12:51, mellos dijo:

Bueno pues día de estreno, una pasada la moto, me falta mucha escuela para domarla jaja pero me lo e pasado muy bien con ella, hoy Ivá solo y no me e metido en ningún berenjenal pero la verdad que la moto te lo pone fácil y ayuda bastante, ahora poco a poco y a disfrutarla que to los días no te toca una moto

Saludos 

IMG_20190720_094809.jpg

IMG_20190720_083817.jpg

IMG_20190720_072523.jpg

Macho que envidia sana, pero que alegria que le toque al menos a alguien que la aprovecha, le viene bien y sabe apreciarla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...