Saltar a contenido

RAID MERINGRADES, 20 Y 21 DE JULIO 2019

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Veo que son tres días
Una pasta y tiempo.
No. El Viernes tarde vas al pueblo. Por la mañana del sábado a las 8 coges dorsal, enseñas licencia y a las 9 vuelta de reconocimiento. Al acabar vuelta cronometrada al tramo (en esta solo se podía reconocer a pie, por ejemplo viernes tarde). Luego domingo 8 briefing y 9:15 salida. Primera vuelta en hora y media, segunda en 2 o tres horas, con variantes en los lugares difíciles para los veteranos y féminas, pero que podía coger cualquiera, sabiendo que dabas rodeo y perdías algo de tiempo.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 162
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cebedal

    35

  • Masterjosema

    34

  • MASTER JOSEMA

    22

  • Oni90

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Copio y pego la explicación del motivo por el cuál se suspendió la exhibición de enduro del sábado. Lo ha publicado hoy Javi Rañeces, piloto asturiano participante en la anterior edición del Dakar y c

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Nosotros al acabar todo hicimos más o menos el 50% del recorrido, de la mitad hacia delante, desde ese pedrero en el que estábamos viéndolo. Las subidas barro y piedras más o menos llevaderas parando

Posted Images

A mi me fastidio que no dejarán dar una vuelta de reconocimiento al tramo en moto antes de cronometrar, como sí hicieron en Aguilar de Campoo. Y en Tuña si llegabas al tramo antes de las 12. Es lo que hay.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El del video club me hice socio y a la semana cerro

Cinco euros me pispo

Estuve preguntando por el en el barrio pero no era de allí.

Pase varios dias a tomar cafe por allí a ver si lo veia sacando muebles o algo

Y nada.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios



El Mecánico de Namura, que nos hace asistencia en la Copa 4 Estaciones además es un crack de suspensiones. Gracias NAMURA.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 21 minutos, ruy dijo:

El del video club me hice socio y a la semana cerro

Cinco euros me pispo

Estuve preguntando por el en el barrio pero no era de allí.

Pase varios dias a tomar cafe por allí a ver si lo veia sacando muebles o algo

Y nada.

 

 

 

Pues cuando quieras vamos por allí y aunque sea nos llevamos algún mueble o lo que sea 

Que por lo menos recuperes los 5 euros 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Masterjosema dijo:

 


El Mecánico de Namura, que nos hace asistencia en la Copa 4 Estaciones además es un crack de suspensiones. Gracias NAMURA.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

 

 

El Isra mecawen di...sssssssss, suelta maldiciones, pero te ries un montón con el, es un personaje ? El hace mucho supermotard, y me dijo que le tenia que enseñar a saltar, que le había dado por aprender a saltar, y fue el primer día al circuito de cross, con un amigo mio, suyo ahora también, que iba con su moto y yo le deje al Isra la mía, aquello fue epíco, que peligro tiene, le intentaba tirar a todo, sin tecnica ninguna, unas peligradas tremendas, al final se la pego en unos dubis y se dio un golpe en el pecho ? y ya nunca más quiso saber del tema ? ?  Cuando le veas dile a ver si ya aprendio saltar ?

El mejor acompañante que te puedes llevar a una carrera, pendiente en todo momento de todo, del piloto de la moto, un crack

Y un fenomeno con la mecanica y las suspensiones.

Editado por ruy
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Pues cuando quieras vamos por allí y aunque sea nos llevamos algún mueble o lo que sea 

Que por lo menos recuperes los 5 euros 

 

No es los cinco euros, si eso yo me tropiezo y ya son quince euros

 

Era el tema, de que me hago socio y a la semana cierra, tenia ganas de hablar con el, a ver como es eso, que me lo explique, porque me hace socio, para cerrar a la semana.

 

De todas maneras gracias Antonio, pero en vez de llevarnos un mueble, me vale si me haces una transferencia.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 46 minutos, ruy dijo:

 

No es los cinco euros, si eso yo me tropiezo y ya son quince euros

 

Era el tema, de que me hago socio y a la semana cierra, tenia ganas de hablar con el, a ver como es eso, que me lo explique, porque me hace socio, para cerrar a la semana.

 

De todas maneras gracias Antonio, pero en vez de llevarnos un mueble, me vale si me haces una transferencia.

 

 

No de transferencia nada, que luego no me lo devuelves

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...