Saltar a contenido

Yamaha WRF 250 2020

Puntuar este tema:


JAMP

Recommended Posts

  • Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JAMP

    29

  • Kastrillón

    27

  • Creto390

    20

  • kamal7

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En Francia son más afines al enduro "clásico"   Bourgeois, larrieu, albertpa.... Algunos de ellos con Yamaha.   Y eso Yamaha lo sabe....  Aquí nos hemos "dejado seducir" por el espectác

Básicamente para lo que demanda el mercado en USA que me parece a mi que es bastante más grande que el de Europa 

Posted Images

Juha Salminen
hace 4 minutos, Kastrillón dijo:

@Antonio GAS GAS

 

Así es. Los del equipo Johansson de EnduroGP (en el que está Remes) van todos con la YZ homologada. Los hermanos Guerrero también. Pero ese es otro tema. La YZ pesará unos 108 o 109 kg (llena) frente a los 115 de la WR. No necesitan la "cacharrada" extra de la WR, ni tampoco la sexta.

 

Yo tampoco veo tan exagerado como decís algunos lo de la YZE de Ausió. Al final, te están dando una solución, que no será la ideal pero tampoco es tan "terrible". Acortar desarrollo, preparar suspensión, y poco más. Son 10800 con llanta 18 y matriculación incluida. No es lo ideal, pero es lo que hay. Y sino, están la RX y la TM, que son conceptualmente muy similares.

 

 

Si, la Honda es exactamente lo mismo, este año y el pasado vienen un pco más endureras pero el precio es ese 10 / 11 dependiendo modelo

 

Lo del equipo Johanson es q me llamo mucho la atención poeq fue de repente de un año a otro pasar de la wr a la yzf,el año pasado todos los pilotos yamaha o la gran mayoría iban con wr y este con la de cross 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Si, la Honda es exactamente lo mismo, este año y el pasado vienen un pco más endureras pero el precio es ese 10 / 11 dependiendo modelo

 

Lo del equipo Johanson es q me llamo mucho la atención poeq fue de repente de un año a otro pasar de la wr a la yzf,el año pasado todos los pilotos yamaha o la gran mayoría iban con wr y este con la de cross 

 

Han ido con YZF porque el modelo nuevo ya es el del 2019.. las nuevas WRF 2020 aún han llegado justo ahora en Francia..

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Ya fuera coñas, es q al final si pillas una yzf y te sale la broma por casi 11 mil lereles pues no es lo suyo 

Y si pillas una wrf y te sale aún más caro en caso de q se pueda pues es una putada gorda 

 

Lo q no entiendo es como preguntais varios, es como coño si homologan la yzf los de ausio y no la wrf, es muy raro 

 

Si sirve algo de ayuda q creo q no, en Finlandia pasa lo mismo, los pilotos fineses llevan unos meses q en el mundial van con yzf matrículada y no con las wr, tanto los privados como los medio oficiales 

 A ver.

Mi punto de vista y opinión.  Una moto de Cross,  viene "pelada"  con lo cual, se hace una instalación desde 0. La cual la puede homologar la misma persona (léase ingeniero) que la monta. (En esto de los ingenieros y certificados de laboratorio hay tanta trampa como en las facturas sin IVA). Pero si llevas una moto que ya tiene todos los componentes montados en otro taller y con otra certificación y que el fabricante no te facilita, al ser una moto que no necesita esos certificados puesto que no es para circular por vías públicas, quien es el valiente que lo hace? No sé si me explico.  Nadie va cerficar unos componentes, que "ya han sido cerficados"  yo lo veo así.

 

El tema de la euro4, todos sabemos cómo "capar" la moto para pasar la ITV.  

 Hablo desde mi conocimiento de hacer una  moto café Racer. Casi cuesta más la homologación y el certificado que la mano de obra y piezas. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, JASO dijo:

Pues vaya putada ... 

"En segundo lugar, seguramente sigamos la misma" estrategia que con Husqvarna, así que utilizaremos los chasis de KTM para crear una nueva gama GasGas Enduro"

 y seguro que para meterán suspensiones WP ??

...falta la segunda parte: 

Una vez tengamos la parte que nos interesa que es la de las motos eléctricas, y que hemos comprado a torrot a precio de saldo y tal vez aprovechemos la experiencia de gas gas en el trial, haremos desaparecer la marca como hicimos con husaberg. Así poco a poco haremos desaparecer todas las marcas para que solo te puedas comprar lo que yo te venda??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, JASO dijo:

Pues vaya putada ... 

"En segundo lugar, seguramente sigamos la misma" estrategia que con Husqvarna, así que utilizaremos los chasis de KTM para crear una nueva gama GasGas Enduro"

 y seguro que para meterán suspensiones WP ??

 Otra marca fagocitada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • 5 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...