Saltar a contenido

Yamaha WRF 250 2020

Puntuar este tema:


JAMP

Recommended Posts

  • Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JAMP

    29

  • Kastrillón

    27

  • Creto390

    20

  • kamal7

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En Francia son más afines al enduro "clásico"   Bourgeois, larrieu, albertpa.... Algunos de ellos con Yamaha.   Y eso Yamaha lo sabe....  Aquí nos hemos "dejado seducir" por el espectác

Básicamente para lo que demanda el mercado en USA que me parece a mi que es bastante más grande que el de Europa 

Posted Images

Claro que lo hubo. Ya lo hablamos en otro hilo. Otra cosa es que no llegasen a España (entre otros). Pues sí, es de suponer que, al igual que han hecho con la FX 2020 (https://www.yamahamotorsports.com/cross-country/models/yz250fx), actualicen la WR 250 en la misma línea de la 450. Pero habrá que esperar unos 3 meses para saberlo.

 

 

Editado por Kastrillón
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Kastrillón dijo:

Claro que lo hubo. Ya lo hablamos en otro hilo. Otra cosa es que no llegasen a España (entre otros). Pues sí, es de suponer que, al igual que han hecho con la FX 2020 (https://www.yamahamotorsports.com/cross-country/models/yz250fx), actualicen la WR 250 en la misma línea de la 450. Pero habrá que esperar unos 3 meses para saberlo.

 

 

 

Si, pero el enlace és de la web española, por eso la sorpresa

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
 
No hicieron modelo nuevo YZF 450 en 2018?
2020 otra vez?
Buenas, según los de vital mx de Estados Unidos tiene grandes mejoras si, en mi opinion no se si llega ser un modelo nuevo, repito según esta página saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, seba12 dijo:

Buenas, según los de vital mx de Estados Unidos tiene grandes mejoras si, en mi opinion no se si llega ser un modelo nuevo, repito según esta página saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

 

Lo venden como motor nuevo y chasis más ligero.. por eso lo comentaba

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Lo venden como motor nuevo y chasis más ligero.. por eso lo comentaba
Lo e vuelto a leerlo y si según esta gente pone motor nuevo si y chasis más ligero pues eso parece que es un modelo nuevo me retractó je je je saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, JAMP dijo:

 

Si, pero el enlace és de la web española, por eso la sorpresa

 

 

 

He contactado con un par de concesionarios para preguntarles por eso pero no saben nada del tema.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motos Ausio homologa la YZ para enduro.

Yo no lo veo, una cross es cross. Por mi parte, si a Yamaha no les interesa homologar aquí, ya les pueden dar, cuando me toque renovar mi 2016, iré a otros que si venden aquí, pero experimentos de la YZ homologadas a 10000 y pico euros no lo veo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy fan de las motos japonesas, pero aquí parece que no les importamos, y tampoco vamos a suplicarles que traigan sus enduro. Lo mismo pasa con honda. 

De todas formas, yo creo que me jubilo con mi WR que va bien. Ya cuando canse me paso al trail

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, kamal7 dijo:

Motos Ausio homologa la YZ para enduro.

Yo no lo veo, una cross es cross. Por mi parte, si a Yamaha no les interesa homologar aquí, ya les pueden dar, cuando me toque renovar mi 2016, iré a otros que si venden aquí, pero experimentos de la YZ homologadas a 10000 y pico euros no lo veo.

 

Es una solución solo para competir en enduro de cronos..

 

Lo suyo es que lleguen las WRF o las FX, viendo que a la web está la WRF 450 ya en modelo nuevo, es una buena noticia.. igual las traen y a homologar por parte de importadores.

 

La WRF 450 con el chasis nuevo en la web española:

 

https://www.yamaha-motor.eu/es/es/products/offroad-motorcycles/competition/wr450f-2019/

 

 

La FX 250 2020 con el chasis nuevo, 6 marchas, etc.. de la web americana... No puede ser que no puedan importar esta maravilla:

 

87a07cbc-a5c5-4297-b8c2-fc7031aff54b.png

img-1.jpg

img.jpg

Editado por JAMP
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...