Saltar a contenido

TPS HUSQVARNA / KTM 350 2018


Recommended Posts

Hola a todos. Tengo una husqvarna fe 350 2018 y tengo el problema que se cala a bajas vueltas en el momento mas inoportuno. Anteriormente tenia una fe 350 2014 y ajustando el TPS A 0,600 lo solucioné.

El tema es que con la 2018 no se ni como hacerlo , ni que valores son los optimos. Me podeis echar una mano?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Pufff, que calvario, yo he trasteao y lo he dejao peor. La mia es 350 ktm 2018,segun manual se debe dejar a 400 mili amperios, y me hice el sistema de los 2 conectores con 2 salidas para poder medir y solo me daba valores de entre 800 y 600.ni de coña llegaba a 400 que indica el manual. Asi que lo he dado por perdido y precisamente esta tarde voy a llevarla al taller que me lo ajusten con máquina, porque a mano con conprobador me ha resultado imposible

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, camposkr dijo:

Pufff, que calvario, yo he trasteao y lo he dejao peor. La mia es 350 ktm 2018,segun manual se debe dejar a 400 mili amperios, y me hice el sistema de los 2 conectores con 2 salidas para poder medir y solo me daba valores de entre 800 y 600.ni de coña llegaba a 400 que indica el manual. Asi que lo he dado por perdido y precisamente esta tarde voy a llevarla al taller que me lo ajusten con máquina, porque a mano con conprobador me ha resultado imposible

Gracias,haber si alguien más dice algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, camposkr dijo:

Pufff, que calvario, yo he trasteao y lo he dejao peor. La mia es 350 ktm 2018,segun manual se debue dejar a 400 mili amperios, y me hice el sistema de los 2 conectores con 2 salidas para poder medir y solo me daba valores de entre 800 y 600.ni de coña llegaba a 400 que indica el manual. Asi que lo he dado por perdido y precisamente esta tarde voy a llevarla al taller que me lo ajusten con máquina, porque a mano con conprobador me ha resultado imposible

Tienes el manual de taller? 

Me suena que el de usuario solo marca el ralentí y el valor tps no. 

El valor tps creo que lo dan en voltios, de serie menos de 0.60v seguro.

Si alguien sabe el valor exacto u tiene el manual de taller y quiere compartirlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...