Saltar a contenido

Sherco 2020

Puntuar este tema:


Lestat

Recommended Posts

  • Respuestas 419
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    53

  • JAMP

    29

  • Lestat

    27

  • frabadan

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Más peso, mas elementos susceptibles de rotura, racaneo de aceite de engrase con el consiguiente reducción de longevidad de piezas, cualquier modificación debe ir a pasar por taller o app.... En

Buenos días amigos, después de un año y medio apartado del enduro por problemas de túneles carpiano en ambas manos me lie la manta a la cabeza esta semana y me he pillado la sherco factory 2020 300 2t

Haber,hoy en dia grandes diferencias no hay de unas motos a otras,algo diferentes sí,pero bajo mi punto de vista os digo lo que aprecio. Suspensiones,si os gustan las cronos ,ir rápido, algo de m

Posted Images

El 8/9/2019 at 0:03, Villaskt dijo:

Hola buenas, estoy a la espera de una sherco se 300 Factory e estado leyendo por aquí algunos problemillas que daban las 2019, si alguno me podríais decir que problemas o cosillas tienen las 20? Que no quiero decir que todas pequen de lo mismo cada moto es un mundo pero por saber e ir informándome no pasa nada. También si alguno sabe alguna manera de rebajarla un poquillo sin necesidad de cambiar bieletas.

Un saludo ✌️

 

Los problemillas los daban los modelos 2t anteriores

 

2t 250-300 del 19 y 20, en principio bien

 

4t 250-300, del 17 palante bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy en conversaciones para comprar 1 , e preguntado y me dicen que lleva horquilla WP , que de momento en la SE-R 125cc 2t no hay versión six days ni versión más equipada que la que me ofrecen y ofertan. Pero yo e visto fotos de una con kayaba , nose si aquí en el post , en otros, o en revista , que no era la 125cc eso sí lo tengo claro pero si la montan en la 250 CC porque no van a poder o querer hacerlo en la 125cc previo sobrecoste? . Me tira hacia atrás porque vengo del 4t y del chasis doble cuna aluminio jajajajaa tendré que adaptarme y empezar de 0 de nuevo , voy apuntando las cosas que os leo cómo lo de cambiar manetas por unas reversibles ZETA o MX eso en mi actual kawasaki lo hice también . Los que la hayáis estrenado una 2t 125cc o 250 CC ansioso por leer vuestras opiniones sobre ellas y los pro y contras . Cruzar los dedos para que no salgan " fallos" o al menos importantes y si los hay que los cubra garantía y los solucionen!!!

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
comprate una 250 en versión factory , te aseguro que no te arrepentiras  
Ya el precio es muy similar o casi más a cuenta que la 125cc , el caso es que por ahora... No me planteo sacarme carnet A2 , aunque muchos me lo aconsejan y tarde o temprano lo tendré que hacer. Tengo más cosas y historias... Cómo muchos pero me se las mías... Un piso por reformar, gastos de casa, etc etc . Y si doy el paso es porque cuento con un colchón que tengo guardado y lo que me dan por la mía . Ya tengo más de media moto pagada ,vengo del motocross y quiero aprender más ,coger más nivel ( por campo y circulación ) con una moto y estar mucho más ducho a nivel de pilotaje sobretodo de enduro o rutas y una vez alcanzado y conseguido ya tirar a más cilindrada. Síii mi actual moto ha sido una 250cc 4t pero claro esa solo vale y a circulado en circuito por lo cual se " ir , en moto, puedo tener cierta destreza en manejo" pero no es lo mismo. Si me tengo que meter en el carnet, mínimo 700 e o mas, moto, matriculación , gastos ya me voy de madre la cosa y me supondría tener que meterme en más dinero, tener que ahorrar más y esperar más tiempo con todo lo que esto supone, si me faltan por decir algo 1.000 ,1.500 e no me sabe mal ( meterme ) en un crédito y así comprar la moto ya que el otro 75% lo tengo y dispongo de el ya , pero comprarme una 250 CC sin tener carnet y aunque lo saqué sin experiencia previa en el enduro a mí me parece algo " arriesgado" y prefiero hacer las cosas con cabeza y calma e hilar fino. Esas son mis principales razones para decantarme por la 125cc esas y que la veo bien vestida, equipada y bonita . Gracias por tu consejo lo tendré en cuenta pero .... Por ahora prefiero hacerlo como comentó.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, javieropc dijo:

Yo estoy en conversaciones para comprar 1 , e preguntado y me dicen que lleva horquilla WP , que de momento en la SE-R 125cc 2t no hay versión six days ni versión más equipada que la que me ofrecen y ofertan. Pero yo e visto fotos de una con kayaba , nose si aquí en el post , en otros, o en revista , que no era la 125cc eso sí lo tengo claro pero si la montan en la 250 CC porque no van a poder o querer hacerlo en la 125cc previo sobrecoste? . Me tira hacia atrás porque vengo del 4t y del chasis doble cuna aluminio jajajajaa tendré que adaptarme y empezar de 0 de nuevo , voy apuntando las cosas que os leo cómo lo de cambiar manetas por unas reversibles ZETA o MX eso en mi actual kawasaki lo hice también . Los que la hayáis estrenado una 2t 125cc o 250 CC ansioso por leer vuestras opiniones sobre ellas y los pro y contras . Cruzar los dedos para que no salgan " fallos" o al menos importantes y si los hay que los cubra garantía y los solucionen!!!

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 

 Si vienes del 4t una 125 te va a pegar un tute de cojones.  Es mucho más exigente, en cuanto a que siempre hay que llevarla en el régimen y marcha justo y siempre arriba  Si vienes del 4t te parecerá una moto divertida. Pero solo eso. No una moto para hacer enduro. Yo la tendría como segunda moto y/o capricho. Nunca como primera opción.


  Moraleja. Sacate el carné

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 Si vienes del 4t una 125 te va a pegar un tute de cojones.  Es mucho más exigente, en cuanto a que siempre hay que llevarla en el régimen y marcha justo y siempre arriba  Si vienes del 4t te parecerá una moto divertida. Pero solo eso. No una moto para hacer enduro. Yo la tendría como segunda moto y/o capricho. Nunca como primera opción.

  Moraleja. Sacate el carné
Vengo de una 4t pero antes durante 2 años tuve una 2t también Husqvarna wr 125 enduro ( pero está dada de baja) y solo se podía usar como una Cross!!! Síii que la moraleja será que al final me tocará sacarme el carnet .... Más exigente ( lose ) ya e tenido 1 más divertida también, pero para ir aprendiendo desde abajo y desde casi 0 y sin A2 no hay otra opción bueno síii 2 más pero ninguna me convence de esas marcas. Y está al ser 125 matriculada ,cara el día de la reventa creo va a ser mucho más fácil vender y más apetecible a mayor número de compradores. Bien cuidada ,conservada y en buen precio . No me planteo cambiarla antes de 3 años un conocido mío me anima a seguir la idea que llevo y así poder salir con su grupo y aprender y con el tiempo ,la práctica y la experiencia subir de cilindrada . Mi uso será salidas de poca distancia , en nivel básico/ medio, y no meterme aún en muchos fregados ,hacer sobretodo cronos para hacerme a ella ,salir por pistas y ir aventurandome a subir por trialeras y tal a medida que coja nivel y experiencia. Si aún así con todos esos datos siguis con la opinión del A2 pues me tocará mirarlo . Aunque mi idea no es estar mucho tiempo sin moto por eso también la idea del 125cc para que sea salir 1 encargar la otra y tenerla .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he visto en directo una 125cc y he hablado con su dueño, y creo que acerterás. Me ha sorprendido los bajos que tiene.

Vaya por delante de que soy muy aficionado a esa cilindrada, pero se puede hacer enduro perfectamente. Es solo cuestión de saber llevarla y creo que siendo joven y viniendo del MX con una 250 4T -que también debes llevarla arriba- no tendrás ningún problema. No puedes subir como una oruga al tran tran como hacen las 300cc 2T, debiendo de hacerlo con mas inercia y tocando el embrague de vez en cuando, siendo para mí mas divertido. He tenido de todo y las 125cc son motos perfectas salvo que midas mas de 1´80 y peses mas de 100kg.

Encima la Sherco destaca porque tiene muchos bajos para ser una 125cc, no tiene nada que ver con los motores de cross antíguos. Tiene par motor suficiente en marchas cortas y cuando acelera eso no tiene comparación con ningún perolo de superior cilindrada. Y si te equivocas, es como dices, al menos gastas menos dinero y no creo tengas ningún problema en venderla: no hay ya muchas 125 matriculadas que merezcan la pena.

La fiabilidad es esta moto es muy buena, diría que mayor que el resto de las Sherco. Es cierto que el año pasado se vendieron con KYB, pero este año no está previsto que lo hagan. De todos modos, como pesa menos y tiene menos inercias, las WP van en esta moto mucho mejor que en el resto de la gama francesa.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he visto en directo una 125cc y he hablado con su dueño, y creo que acerterás. Me ha sorprendido los bajos que tiene.
Vaya por delante de que soy muy aficionado a esa cilindrada, pero se puede hacer enduro perfectamente. Es solo cuestión de saber llevarla y creo que siendo joven y viniendo del MX con una 250 4T -que también debes llevarla arriba- no tendrás ningún problema. No puedes subir como una oruga al tran tran como hacen las 300cc 2T, debiendo de hacerlo con mas inercia y tocando el embrague de vez en cuando, siendo para mí mas divertido. He tenido de todo y las 125cc son motos perfectas salvo que midas mas de 1´80 y peses mas de 100kg.
Encima la Sherco destaca porque tiene muchos bajos para ser una 125cc, no tiene nada que ver con los motores de cross antíguos. Tiene par motor suficiente en marchas cortas y cuando acelera eso no tiene comparación con ningún perolo de superior cilindrada. Y si te equivocas, es como dices, al menos gastas menos dinero y no creo tengas ningún problema en venderla: no hay ya muchas 125 matriculadas que merezcan la pena.
La fiabilidad es esta moto es muy buena, diría que mayor que el resto de las Sherco. Es cierto que el año pasado se vendieron con KYB, pero este año no está previsto que lo hagan. De todos modos, como pesa menos y tiene menos inercias, las WP van en esta moto mucho mejor que en el resto de la gama francesa.
Eso mismo pienso yo!!!! Mido 1,75 CMS y peso 75 kgs no estoy hecho un toro.... Pero si fuerte de hecho por trabajo levanto peso y siempre estoy activo . Pero si es cierto que la 4t me pesa y cuando estoy fundido la faena para capear con ella es mía... Con la anterior 125 CC que tuve , peque de inexperiencia y de que era ya una moto con muchos años y tratada a saber cómo... Yo mientras la tuve la mime y cuide y aprendí lo que pude, murió ,se presentó la oportunidad de la 4t por ser de un conocido de confianza y por adaptarseme a mí presupuesto. De eso hace ya casi 3 años o más .. y me pica el pasarme al enduro , aprender, poder salir sin limitarme a un circuito /os . Y ya cuando esté más experimentado y sepa más dentro de esa modalidad pues será como todo... Subir de nivel de cilindrada etc etc . Veo que coincidimos y no es porque me digas lo que " quiero" escuchar sino porque es lo que se me adapta ahora mismo.... Gracias por los consejos y por dar opinión.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas e preguntado en el conce y me dice que él no hace ningún tipo de rodaje en un moto nueva nose a mí me parece raro vosotros como lo hacéis?
Nolose eso yo, yo pregunté por la garantía,me dijeron que si ,pero luego hablando con compañeros me aconsejan que cuanto más cerca la compre mejor para temas de garantías y revisiones mejor, que las palabras una vez vendida ya sabemos.... No obstante si yo cada vez que cambiado el pistón en alguna de mis motos al menos 2 o 3 salidas han sido light y respetando el rodaje del nuevo pistón, o cilindro y pistón . Entiendo que una moto nueva al igual que coches tendrá una serie de precauciones , no digo un rodaje como tal pero síii , no darle mucho los primeros kms , cambiar antes aceite y los intervalos de mantenimiento. Eso es lo que hago yo y lo que siempre se ha hecho o e visto hacer, pero..... Yo indagará más quizás sea lo cierto y no lo necesita pero me extraña.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Villaskt dijo:

Hola buenas e preguntado en el conce y me dice que él no hace ningún tipo de rodaje en un moto nueva nose a mí me parece raro vosotros como lo hacéis?

 Si el del conce te ha dicho eso... Vete a otro conce.  

 

 Otra cosa es que el del conce, cambie de motivada año (o menos) y sela pele el estado de estas. (Otro maravilloso ejemplo de por qué no hay que comprar motos de 2mano, si no sabes la vida de la moto)

Editado por Creto390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...