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Sherco 2020

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Lestat

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Más peso, mas elementos susceptibles de rotura, racaneo de aceite de engrase con el consiguiente reducción de longevidad de piezas, cualquier modificación debe ir a pasar por taller o app.... En

Buenos días amigos, después de un año y medio apartado del enduro por problemas de túneles carpiano en ambas manos me lie la manta a la cabeza esta semana y me he pillado la sherco factory 2020 300 2t

Haber,hoy en dia grandes diferencias no hay de unas motos a otras,algo diferentes sí,pero bajo mi punto de vista os digo lo que aprecio. Suspensiones,si os gustan las cronos ,ir rápido, algo de m

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Tube una y en fiabilidad lo justo al minimo percance no andas bujias perladas en rios,bobinados,  calentones........y en durabilidad en 2 años parece que tiene 10 de desgastes.....es mi opinion, sin mas.

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Me esperaba una respuesta así, por eso he preguntado. Ciertamente las 2014-15 2t fueron delicaditas pero las actuales no tienen absolutamente nada que ver con esas ni de calidad, ni de tacto, ni comportamiento.

Cada cual es libre de opinar lo que quiera y los demás de valorar dicha opinión.

Gracias

  • Like 1
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hace 5 horas, Braguillas31 dijo:

2015 tuve yo

 Te cuento mi 2015.

 

Rotura sello bomba de agua.

Rotura piñón segunda

Cambio motor paso a paso de la bomba de injección (todo esto en garantía)

 

 Los plásticos una mierda. 

Los tornillos se aflojaba 

Y las pegatinas se caían.

 

 2017. 

Ha ido a carreras, ha salido muuuchooo. Le meto mucha tralla.

 

 Problemas. 

 La bomba del embrague me coge aire aveces. 

 Cable del regulador de voltaje. (Tuve que cambiarlo y puse el 2019. Que es nuevo)

 

 Y ya está.... 

 

 Yo si quieres te hablo de la guerra que me dio mi 350 del 2011.... 

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Yo tuve una 2015 de 2t , solo se rompió el muelle del selector del cambio, por lo demas, perfecta en 240 horas.

Ahora tengo una 2018 con 210 horas , un pistón por capricho y nada mas, impoluta.

Decir que las 2020 son chatarra pues....... el que no la quiera que me la regale.

 

  • Mola 2
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hace 23 minutos, Tonysherco55 dijo:

Yo tuve una 2015 de 2t , solo se rompió el muelle del selector del cambio, por lo demas, perfecta en 240 horas.

Ahora tengo una 2018 con 210 horas , un pistón por capricho y nada mas, impoluta.

Decir que las 2020 son chatarra pues....... el que no la quiera que me la regale.

 

 Es la leyenda de las sherco que siempre irá con ellas. Que se rompen.  Yo siempre que salgo fuera de aquí, sobre todo al condado de Orange. Me dicen lo mismo. Aquí no las quiere nadie por qué se rompen. Curiosamente, no se le ha roto a ninguno por qué no la han tenido. Fue al primo del amigo de uno de Jaén que vino aquí y nos dijo que un amigo de Valladolid tuvo una en 2014 gripo  17 veces el mismo año, a su primo se le salió la rueda de atrás, y a uno del pueblo al lado le daba calambre la moto e iba marcha atrás...

 

 En fin es lo que hay. Pero como dices. No se puede hablar de un modelo del 2020 por un modelo del 2015.  

 Hubo uno por aquí (un probador de motos y compraventa)  que dijo hasta la saciedad que las sherco eran malas por qué su 2014, no iba bien, y desaconsejaba su compra 5 años después aún no habiendo probado otra... 

De echo creo que desde el 17, hay poca queja... Que haberlas haylas...

 

 

 

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Juha Salminen
hace 2 horas, Cretino390 dijo:

 Es la leyenda de las sherco que siempre irá con ellas. Que se rompen.  Yo siempre que salgo fuera de aquí, sobre todo al condado de Orange. Me dicen lo mismo. Aquí no las quiere nadie por qué se rompen. Curiosamente, no se le ha roto a ninguno por qué no la han tenido. Fue al primo del amigo de uno de Jaén que vino aquí y nos dijo que un amigo de Valladolid tuvo una en 2014 gripo  17 veces el mismo año, a su primo se le salió la rueda de atrás, y a uno del pueblo al lado le daba calambre la moto e iba marcha atrás...

 

 En fin es lo que hay. Pero como dices. No se puede hablar de un modelo del 2020 por un modelo del 2015.  

 Hubo uno por aquí (un probador de motos y compraventa)  que dijo hasta la saciedad que las sherco eran malas por qué su 2014, no iba bien, y desaconsejaba su compra 5 años después aún no habiendo probado otra... 

De echo creo que desde el 17, hay poca queja... Que haberlas haylas...

 

 

 

 

 

Es que es eso, un poco leyenda, es verdad que hubo unos años malos y q hasta hace poco Había en algún modelo problemas de juventud, plásticos y válvulas de escape sobre todo, en mi grupo hay varios que han tenido y q tienen y hay gente que está y estaba contentos y otros q no

 

Ahora mismo hay dos factory nuevas, las que llevan kayaba y se las ve muy bien acabadas y otro compañero tiene factory 17 y el tio súper contento 

 

Pero hablar que una cosa es mala por una experiencia de hace años no creo sea una opinión a tener en cuenta 

 

 

Y ojo, yo no compro sherco pero no porq sea mala moto si no por otros motivos personales que no vienen al caso 

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Hola, yo no quiero meter leña al fuego pero en una 2019 con 1 año de mi compañero de salidas y alguna carrera, que encima es Mecanico y las cuida a tope, este año rotura del eje del cambio “que por cierto sherco no se hizo cargo en garantía) es una pieza que no se entiende que rompa así como así y no se golpeo ni nada, el llevaba 2 shercos 4t las 300 y está encantado pero con las 2 ha tenido bastante, la tiene a la venta para cambiar de marca pues por fiabilidad le ha quemado, eso si en líneas generales está encantado con el comportamiento de la moto, saludos 

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