Saltar a contenido

Sherco 2020

Puntuar este tema:


Lestat

Recommended Posts

hace 2 horas, Cretino390 dijo:

 Eso sí!!!  Ni punto de diferencia de agilidad entre una y otra.  La sherco se mueve donde quieres. Se hace mucho más ligera sobre la marcha. La tumbas, la levantas, la giras.... Para mí han conseguido uno de los chasis más ágiles y mejor reparto de pesos que hay ahora mismo.  En 4t,. Es la moto más ágil que he probado...

 

Totalmente de acuerdo, el comportamiento dinámico de la Sherco 4t es de 10, tanto que no parece un 4t 

 

Lo otro que dices del motor tiene lógica por que la diferencia de cilindrada, un 300 no deja de ser un 250 engordado y el 350 lo contrario, hay  más diferencia de comportamiento y conducción entre el 300 y el 350 que entre el 250 al 300 que se conducen igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 419
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    53

  • JAMP

    29

  • Lestat

    27

  • frabadan

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Más peso, mas elementos susceptibles de rotura, racaneo de aceite de engrase con el consiguiente reducción de longevidad de piezas, cualquier modificación debe ir a pasar por taller o app.... En

Buenos días amigos, después de un año y medio apartado del enduro por problemas de túneles carpiano en ambas manos me lie la manta a la cabeza esta semana y me he pillado la sherco factory 2020 300 2t

Haber,hoy en dia grandes diferencias no hay de unas motos a otras,algo diferentes sí,pero bajo mi punto de vista os digo lo que aprecio. Suspensiones,si os gustan las cronos ,ir rápido, algo de m

Posted Images

hace 20 horas, Lestat dijo:

 

 

 

 

 

Lo de las bobinas y encendido es en las 2t o en las 4t? gracias. En las 2t

 En las 2t

Cita

Y de acuerdo con lo que dices de KYB y WP Xplor, son opuestas...aunque las dos pueden mejorar mucho en una u otra dirección con una buena preparación (por desgracia ya es casi obligado). Y sí, la KYB es de mayor calidad (obvio) que la Xplor y habría que compararla con las WP Sxs de las Husaberg y algunos modelos antiguos KTM 6 Days.

NUNCA  se han vuelto a ver suspensiones como aquellas WP de cartucho cerrado que montaban las husaberg en el 2010-12... 

 Esas suspensiones no entran en esta categoría... Estaban a un nivel celestial.

Cita

 

Curioso lo que comentas de Magura, conozco usuarios de Husqvarna 18-19 han hecho justo lo contrario, cambiar las bombas de embrague, freno delantero y trasero por las Brembo emoji1787.png

  Yo te digo mi apreciación personal y lo que se dice aquí.  El tacto del embrague Magura es mejor, menos "esponjoso" en el freno lo mismo. Más progresivo. El brembo "muerde de repente" y clava la rueda. Tienes que ser más fino.... A mí personalmente, no me gusta mucho tener que estar al milímetro con el freno delantero y menos aún en ciertas situaciones. 

 

 

Cita

 

 

 

Editado por Cretino390
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Cretino390 dijo:

El brembo "muerde de repente" y clava la rueda. Tienes que ser más fino.... A mí personalmente, no me gusta mucho tener que estar al milímetro con el freno delantero y menos aún en ciertas situaciones

Estoy de acuerdo, (aunque estas cosas son gustos personales como bien dices...) yo puse una bomba nissin y perfecto.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, cebedal dijo:

Estoy de acuerdo, (aunque estas cosas son gustos personales como bien dices...) yo puse una bomba nissin y perfecto.

tambien podemos tunear las pastillas de freno haciendole surcos en el ferodo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy de acuerdo, (aunque estas cosas son gustos personales como bien dices...) yo puse una bomba nissin y perfecto.


Exactamente hice lo mismo hace 14 años con los frenos Brembo esponjosos y he ido poniendo bombas Nissin a todas mis KTM incluida la 2019. El Brembo actual ya no es esponjoso pero es muy potente y un poco brusco como decís, el Nissin no es tan potente pero es un prodigio de progresividad, si aprietas fuerza 3 frena 3, si aprietas fuerza 5 frena 5 y así siempre.
  • Like 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Lestat dijo:

 


Exactamente hice lo mismo hace 14 años con los frenos Brembo esponjosos y he ido poniendo bombas Nissin a todas mis KTM incluida la 2019. El Brembo actual ya no es esponjoso pero es muy potente y un poco brusco como decís, el Nissin no es tan potente pero es un prodigio de progresividad, si aprietas fuerza 3 frena 3, si aprietas fuerza 5 frena 5 y así siempre.

 

Exactamente!!! Sabes en todo momento cuanto estás frenando, tienes ese tacto que a mi Brembo no me transmite...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Cretino390 dijo:

 

NUNCA  se han vuelto a ver suspensiones como aquellas WP de cartucho cerrado que montaban las husaberg en el 2010-12... 

 Esas suspensiones no entran en esta categoría... Estaban a un nivel celestial.

 

 

 

 

 

 Esas horquillas que mencionas iban muy bien, hasta ahí de acuerdo; pero es que las KYB que montan las GasGas  (las de Sherco no las he probado) van de escándalo, yo diría que  mejor que las WP de cartucho cerrado que montaban las Husaberg del 2011, las KYB tienen mejor tacto y absorben mejor los baches pequeños.

 

Un saludo.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, cebedal dijo:

Exactamente!!! Sabes en todo momento cuanto estás frenando, tienes ese tacto que a mi Brembo no me transmite...

El brembo es muy "rígido" tiene menos tacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 7 horas, Cretino390 dijo:

 En las 2t

NUNCA  se han vuelto a ver suspensiones como aquellas WP de cartucho cerrado que montaban las husaberg en el 2010-12... 

 Esas suspensiones no entran en esta categoría... Estaban a un nivel celestial.

  

 

 

 

 

 

 

Pues te digo una cosa después de tener esa horquilla y ahora tener kayaba solo te digo q la wp iba muy bien pero la kayaba va mucho mejor 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

 

Pues te digo una cosa después de tener esa horquilla y ahora tener kayaba solo te digo q la wp iba muy bien pero la kayaba va mucho mejor 

 Las kyb van bien en prácticamente todos los terrenos una vez te acostumbras a ellas. En zonas rápidas son una maravilla. En zonas lentas y complicadas (al menos para mí) mucho mejor que las wp.

 Pero esque ir en zonas con mucha piedra, raíces, agujeros con aquellas WP de cartucho cerrado, era como ir sobre algodones.  Coño! Si yo creo que te ponías una copa de champagne en el brazo y no se caía!!??

 

 También te digo. Hacer una crono con zonas de todo tipo y obstáculos con unas kyb y luego con mis wp (muy bien ajustadas) no llega a ser deprimente... Pero si algo... Desalentador.... Digan lo que digan los "usuarios acérrimos" de WP... 

 Y yo soy uno de ellos....

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
salvanavarro
hace 7 horas, cebedal dijo:

Exactamente!!! Sabes en todo momento cuanto estás frenando, tienes ese tacto que a mi Brembo no me transmite...

 

Totalmente de acuerdo yo en mi 2017 también llevo bomba nissin y estoy encantado! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, Cretino390 dijo:

 Las kyb van bien en prácticamente todos los terrenos una vez te acostumbras a ellas. En zonas rápidas son una maravilla. En zonas lentas y complicadas (al menos para mí) mucho mejor que las wp.

 Pero esque ir en zonas con mucha piedra, raíces, agujeros con aquellas WP de cartucho cerrado, era como ir sobre algodones.  Coño! Si yo creo que te ponías una copa de champagne en el brazo y no se caía!!??

 

 También te digo. Hacer una crono con zonas de todo tipo y obstáculos con unas kyb y luego con mis wp (muy bien ajustadas) no llega a ser deprimente... Pero si algo... Desalentador.... Digan lo que digan los "usuarios acérrimos" de WP... 

 Y yo soy uno de ellos....

 

 

Si ya te digo q van muy bien, ero es q todos los q conozco a parte de mi q hemos hecho el cambio decimos lo mismo jajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...