Saltar a contenido

Sherco 2020

Puntuar este tema:


Lestat

Recommended Posts

Entonces me podrías resumir que carburación llevas,chicles y altura y más o menos temperatura?
Aguja N8RH, circlip en 3° ranura. Chicle bajas 40 y altas 170
Altura de 200m a 800m y temperatura la de valencia

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 419
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    53

  • JAMP

    29

  • Lestat

    27

  • frabadan

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Más peso, mas elementos susceptibles de rotura, racaneo de aceite de engrase con el consiguiente reducción de longevidad de piezas, cualquier modificación debe ir a pasar por taller o app.... En

Buenos días amigos, después de un año y medio apartado del enduro por problemas de túneles carpiano en ambas manos me lie la manta a la cabeza esta semana y me he pillado la sherco factory 2020 300 2t

Haber,hoy en dia grandes diferencias no hay de unas motos a otras,algo diferentes sí,pero bajo mi punto de vista os digo lo que aprecio. Suspensiones,si os gustan las cronos ,ir rápido, algo de m

Posted Images

Buenas, yo con aguja de serie n8re 42 bajas 172 altas 3 ranura aire 1-1/12...no me perla bujías si sale bastante húmeda, mañana le pongo n8rf con 40 bajas y haber como va.... Lo que si he cambiado piñón por uno de 13 dientes y corona por una de 48 y la puta cadena se queda muy larga y si le quito un eslabón más no me llega 

...... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, frabadan dijo:

De alta?, Si dice que es a medio régimen será la aguja

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

El medio regimen lo forman la aguja y el chicle de alta, según sale de empapada bajando la aguja un clic no lo solucionas. De las 5 ranuras para mi son solo útiles la 2.3y 4. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sherco ser 250 factory 2020. Altura entre 850 - 1400. Temperatura de 5 a 15 grados +-. Motorex al 1.2%

45- 3*NECW-172 para uso trailero y motor progresivo. Le puse un rato la NECJ y se volvía un pelín puntiaguda. 

 

Las carburacion hay que adaptarla al uso y estilo de conducción de cada uno,   lo que a mí me gusta no tiene porqué funcionar te a ti. 

Editado por casolagas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para dejar la carburación a tu gusto y estilo de conducción, es necesario perder una mañana hasta encontrar una buena base de partida para luego hacer ligeros ajustes en función de la temperatura. Además de un buen surtido de chicles y agujas. 

IMG_20200315_104433.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, casolagas dijo:

Se la ve muy húmeda, vete bajando chicle de alta y probando. 

Prefiero que arriba del todo vaya algo gorda... Aún así no ratea en medios ni en altos.... Así que de cine. Un saludo 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/3/2020 at 10:23, casolagas dijo:

 

Hoy le he puesto la bujía br8eg. Aire abierto vuelta y media y el color de la bujía sale perfecto.... Seco del todo y tirando a oscuro en bajos y medios en altos sale más negro y un pelin húmedo, pero nada exagerado. La respuesta al gas la moto más instantánea como un mejor subir de vueltas. Todo esto son mis sensaciones, llevaré el día que salga de verdad una bujía por si acaso pero por el color de la misma no creo que llege a perlar.. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...