Saltar a contenido

Sherco 2020

Puntuar este tema:


Lestat

Recommended Posts

Los tornillos del asiento tiene fácil solución... Pon unos de cabeza plana y solucionado... La boca del escape si no as tenido una caída es raro, pon juntas de viton si pones otras juntas se romperán en nada... Respecto a la carburación abrele el aire y ponlo a 2 vueltas y la mezcla ponla al 1,5 con bujía nueva y cuéntanos como vas.. Si sigues igual pon la aguja en la 2 posición.... Cuanto tiempo tiene tu moto?? Y horas?? 
La moto es del finales de 2018 , tiene 32 h y 1.000 kms la compre de 2 mano con 20 h y apenas 700 kms ,el escape si está reparado la bufanda por una caída o caídas estaba toda abollada , la calentaron y quedó nueva , a excepción de que se queda negra del soplete . Haré lo que tú me recomiendas!!!! Muchas gracias .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 419
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    53

  • JAMP

    29

  • Lestat

    27

  • frabadan

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Más peso, mas elementos susceptibles de rotura, racaneo de aceite de engrase con el consiguiente reducción de longevidad de piezas, cualquier modificación debe ir a pasar por taller o app.... En

Buenos días amigos, después de un año y medio apartado del enduro por problemas de túneles carpiano en ambas manos me lie la manta a la cabeza esta semana y me he pillado la sherco factory 2020 300 2t

Haber,hoy en dia grandes diferencias no hay de unas motos a otras,algo diferentes sí,pero bajo mi punto de vista os digo lo que aprecio. Suspensiones,si os gustan las cronos ,ir rápido, algo de m

Posted Images

Una pregunta a todos los que tenéis 2t (250 o 300)

Tanto mi amigo como yo que tenemos la 300 Factory 2020,nos perlan la bujía mucho.Hemos echo carburación y aún así nos lo sigue haciendo (a los 2 por igual)

Nunca me había pasado con otra moto,aunque fueran más "gorditas".

No vendrán con algún defecto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta a todos los que tenéis 2t (250 o 300)

Tanto mi amigo como yo que tenemos la 300 Factory 2020,nos perlan la bujía mucho.Hemos echo carburación y aún así nos lo sigue haciendo (a los 2 por igual)

Nunca me había pasado con otra moto,aunque fueran más "gorditas".

No vendrán con algún defecto?

Que aguja habéis puesto?, O mejor dicho cuando dices que habéis carburado que es lo que habéis cambiado?

 

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, albertotddi dijo:

Una pregunta a todos los que tenéis 2t (250 o 300)

Tanto mi amigo como yo que tenemos la 300 Factory 2020,nos perlan la bujía mucho.Hemos echo carburación y aún así nos lo sigue haciendo (a los 2 por igual)

Nunca me había pasado con otra moto,aunque fueran más "gorditas".

No vendrán con algún defecto?

La mía cambio de centralita, no te vuelvas loco con la carburación, si con los valores del Manual te sigue perlando bujías, que te miren la centralita y la bobina por si acaso. Yo ahora la llevó algo grasa de carburación y funciona sin problemas. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, casolagas dijo:

La mía cambio de centralita, no te vuelvas loco con la carburación, si con los valores del Manual te sigue perlando bujías, que te miren la centralita y la bobina por si acaso. Yo ahora la llevó algo grasa de carburación y funciona sin problemas. 

Ami me pasaba igual me perlaba la bujía y era curioso porque solo me lo hacía con las agujas n8rd y n8re. Con la new la de suzuki nunca me la perlo pero la moto no me gustaba como iba. Ahora la tengo con la aguja n8rf y la moto genial el comportamiento mucho mejor y la bujía siempre seca. Muy recomendable amigos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, albertotddi dijo:

Una pregunta a todos los que tenéis 2t (250 o 300)

Tanto mi amigo como yo que tenemos la 300 Factory 2020,nos perlan la bujía mucho.Hemos echo carburación y aún así nos lo sigue haciendo (a los 2 por igual)

Nunca me había pasado con otra moto,aunque fueran más "gorditas".

No vendrán con algún defecto?

 Muchas 2020 que conozco han venido con problemas de bobina de alta. No es tema de carburación. Sherco las cambia en garantía. Habla con el concesionario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, frabadan dijo:

Que aguja habéis puesto?, O mejor dicho cuando dices que habéis carburado que es lo que habéis cambiado?

 

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 

 

 

Pues yo llevo n8rd (creo)

Clip en segunda posición (más fina que lo que dice el manual,que pone en 3 posición)

170 altas,40 bajas

2 vueltas aire abierto.

 

Mi amigo igual que yo pero creo que lleva n8re.

Además a mí me lo hace siempre en frío,al salir de mi casa e ir calentandola....no me aguanta 200metros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo llevo n8rd (creo)
Clip en segunda posición (más fina que lo que dice el manual,que pone en 3 posición)
170 altas,40 bajas
2 vueltas aire abierto.
 
Mi amigo igual que yo pero creo que lleva n8re.
Además a mí me lo hace siempre en frío,al salir de mi casa e ir calentandola....no me aguanta 200metros.
Llevas demasiado rica la aguja. De serie salen con la E y tú encima la tienes con la D. Yo le pondría la N8RG o incluso la N8RH. Yo llevo en la 300 2019 la H y me va muy bien. Y ahora cara el verano le pondré la N8RJ

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando hablamos de los reglajes de carburación que cada uno lleva en su moto, es muy importante decir altura,temperatura y zona. Es la única manera de poder comparar. 

 

De todas maneras dos motos iguales y en la misma zona, no tienen por que calcar el mismo reglaje para ir bien, cada motor  y forma en la que te gusta la respuesta del motor es un mundo. 

 

En el 2000 sacamos dos gas gas ec250 nuevas, la mía con 185 perfecta y la otra hubo que montar 175, aguja más fina, por que rompía bujías. 

Editado por casolagas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando hablamos de los reglajes de carburación que cada uno lleva en su moto, es muy importante decir altura,temperatura y zona. Es la única manera de poder comparar. 

Valencia, desde 200m hasta 800m y temperatura ahora sobre 10-20°C pero la he llevado en invierno con Temperaturas de 5 a 15°C.

 

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 

 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero en nuestro caso,tanto la de mi amigo como la mía,les pasa lo mismo.....se merienda las bujías.
A mí me lo hizo llevando la de tu amigo hasta que cambie la aguja a la que te dicho y desde entonces nada

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por 9 euros que vale la aguja no pierdes mucho por probar. Si quieres compra la N8RG que es más rica que la N8RH y la pruebas a ver si te lo sigue haciendo o no

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

Uo llevo la n8re por si os sirve de algo para altura entre 200 y 400, nunca se me ha engrasado la bujia. La llevo entre el 2 y 3 ranura segun la temperatura. Con la ranura 3 tiene mas bajos lo cual a veces es bueno y a veces no. Ranura 3 tipo 4t y ranura 2 tipo tpi, jajaja, ya me entendeis...

 

en mi opinion las carburaciones del manual no estan mal pero son un pelin gordas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, frabadan dijo:

Por 9 euros que vale la aguja no pierdes mucho por probar. Si quieres compra la N8RG que es más rica que la N8RH y la pruebas a ver si te lo sigue haciendo o no

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Entonces me podrías resumir que carburación llevas,chicles y altura y más o menos temperatura?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...