Saltar a contenido

Sherco 2020

Puntuar este tema:


Lestat

Recommended Posts

  • Respuestas 419
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    53

  • JAMP

    29

  • Lestat

    27

  • frabadan

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Más peso, mas elementos susceptibles de rotura, racaneo de aceite de engrase con el consiguiente reducción de longevidad de piezas, cualquier modificación debe ir a pasar por taller o app.... En

Buenos días amigos, después de un año y medio apartado del enduro por problemas de túneles carpiano en ambas manos me lie la manta a la cabeza esta semana y me he pillado la sherco factory 2020 300 2t

Haber,hoy en dia grandes diferencias no hay de unas motos a otras,algo diferentes sí,pero bajo mi punto de vista os digo lo que aprecio. Suspensiones,si os gustan las cronos ,ir rápido, algo de m

Posted Images

A mí me ha llegado el smart2 este viernes... lo montaré la semana q viene y a ver cómo va... la verdad q la comunicación con la marca espectacular! 
 
El equipo Sherco Factory ONE ya lo usa con varios pilotos... y en breve lo montará Coddy!
 
Están flipando con el tema consumo y el ajuste de la respuesta del tacto de la moto sobre la marcha...
 
a ver...
Hola ks34, ya has probado el sc2?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero el full o el semi? Yo estoy teniendo problemas con el full me perla bujias[emoji17]
Eso es por la carburación que llevas. Las 2019/2020 de casa salen con agujas muy ricas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que no entiendo mucho de la aguja en el sentido de cual son más ricas o no. Llevo la que venía de serie porque en el manual pone esa por la temperatura y altitud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de momento llevo 93km con carburación de serie, el aire abierto 1 1/2 y de momento la bujía aguanta bien... De todos, modos prueba bujía br7eix y ábreme un poco el paso de aire al carburador si sigues igual baja un paso el chicle de bajas o dos, eso es ir probando... Repito yo no he tenido problema todavía. Monto a 700m 1300m.....

hace 8 horas, Creto390 dijo:

Cudadin con el enganche de la bufanda al Chasis. Cascan rápido. Una y otra vez.

Vale lo tendré en cuenta y lo miraré cada salida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en la 125 CC llevo esa bujía , no suelo montar muy alto 500 / 700 MTS mezcla al 2% Gro o Motul y con 30 h me la perla. Y lo de la bufanda de escape también se me mueve y tira aceite . Que e de revisar y o cambiar junta de la tobera del escape O también sinlenblock ? Decir que ante la duda y siguiendo el manual : volví a comprar 2 juegos de la bujía de iridio que recomienda el manual y viene de origen . Tendría que revisar carburación ? Porque antes hacía más sonido a lata y alguna vez se iluminó la luz de motor ( F1) fue cambiar bujía y no la e visto más, Gracias de antemano ,un saludo . 6ff918755f31170cc51ba1730d7b54a4.jpg

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, javieropc dijo:

Yo en la 125 CC llevo esa bujía , no suelo montar muy alto 500 / 700 MTS mezcla al 2% GRO o Motul y con 30 h me la perla. Y lo de la bufanda de escape también se me mueve y tira aceite . Que e de revisar y o cambiar junta de la tobera del escape O también sinlenblock ? Decir que ante la duda y siguiendo el manual : volví a comprar 2 juegos de la bujía de iridio que recomienda el manual y viene de origen . Tendría que revisar carburación ? Porque antes hacía más sonido a lata y alguna vez se iluminó la luz de motor ( F1) fue cambiar bujía y no la e visto más, Gracias de antemano ,un saludo . 6ff918755f31170cc51ba1730d7b54a4.jpg

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Bajale un poco el porcentaje de la mezcla y cambia chiclés o aguja... Si es Que llevas carburación de serie... Todo es probar y toquetear 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bajale un poco el porcentaje de la mezcla y cambia chiclés o aguja... Si es Que llevas carburación de serie... Todo es probar y toquetear 
En carburación estoy muy verde!!!! Vengo del 4 t y esa salvo cambio aceite, filtros y lo básico poco más me pedía.... Y yo vivo en Castellón y la moto esta en el pueblo . De todas formas la puedo dejar en el taller , lo curioso es que antes tanto con la iridio Br9 ecmix me sonaba como toda 2t a lata , el sábado tuve algo de tiempo y hice un mantenimiento " más a fondo, desmontar plástica, lavar bien a fondo, engrasar roscas y tornillos , limpiar la caja del filtro aire, purgar amortiguadores, cambio filtro, engrasar etc etc , amén de montarle protecciones : pues bien monte la bujía y la moto funciona de maravilla ,pero ya no suena al soltar gas el típico ta ta ta a lata del 2t . Suena bien pero como algo ahogada pero tirar tira.... Mi mujer que sabe de esto lo mismo que yo de ser cura fue la 1 en decírmelo . Y algo de razón lleva , por eso también estoy en duda de lo del escape : porque vi que se movía bastante al limpiar todo el exceso de aceite que rebosa y sale por la boca de la bufanda , quizás al tener juego y moverse pueda que sea la causa del cambio de sonido ? O ya me hago pajas mentales .... Pero el mismo sonido no tiene eso seguro. Falta repasar los tetones de las plásticas del asiento porque ya me ha marcado el asiento y está haciendo corte. Tengo entendido que es un mal endémico de las Sherco sea cilindrada que sea y del año que sea.. por lo demás contentisssimo con ella . Muchas gracias por tu respuesta en tener una solución la pondré por aqui, Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, javieropc dijo:

En carburación estoy muy verde!!!! Vengo del 4 t y esa salvo cambio aceite, filtros y lo básico poco más me pedía.... Y yo vivo en Castellón y la moto esta en el pueblo . De todas formas la puedo dejar en el taller , lo curioso es que antes tanto con la iridio Br9 ecmix me sonaba como toda 2t a lata , el sábado tuve algo de tiempo y hice un mantenimiento " más a fondo, desmontar plástica, lavar bien a fondo, engrasar roscas y tornillos , limpiar la caja del filtro aire, purgar amortiguadores, cambio filtro, engrasar etc etc , amén de montarle protecciones : pues bien monte la bujía y la moto funciona de maravilla ,pero ya no suena al soltar gas el típico ta ta ta a lata del 2t . Suena bien pero como algo ahogada pero tirar tira.... Mi mujer que sabe de esto lo mismo que yo de ser cura fue la 1 en decírmelo . Y algo de razón lleva , por eso también estoy en duda de lo del escape : porque vi que se movía bastante al limpiar todo el exceso de aceite que rebosa y sale por la boca de la bufanda , quizás al tener juego y moverse pueda que sea la causa del cambio de sonido ? O ya me hago pajas mentales .... Pero el mismo sonido no tiene eso seguro. Falta repasar los tetones de las plásticas del asiento porque ya me ha marcado el asiento y está haciendo corte. Tengo entendido que es un mal endémico de las Sherco sea cilindrada que sea y del año que sea.. por lo demás contentisssimo con ella . Muchas gracias por tu respuesta en tener una solución la pondré por aqui, Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 

Los tornillos del asiento tiene fácil solución... Pon unos de cabeza plana y solucionado... La boca del escape si no as tenido una caída es raro, pon juntas de viton si pones otras juntas se romperán en nada... Respecto a la carburación abrele el aire y ponlo a 2 vueltas y la mezcla ponla al 1,5 con bujía nueva y cuéntanos como vas.. Si sigues igual pon la aguja en la 2 posición.... Cuanto tiempo tiene tu moto?? Y horas?? 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...