Saltar a contenido

Sherco 2020

Puntuar este tema:


Lestat

Recommended Posts

  • Respuestas 419
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    53

  • JAMP

    29

  • Lestat

    27

  • frabadan

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Más peso, mas elementos susceptibles de rotura, racaneo de aceite de engrase con el consiguiente reducción de longevidad de piezas, cualquier modificación debe ir a pasar por taller o app.... En

Buenos días amigos, después de un año y medio apartado del enduro por problemas de túneles carpiano en ambas manos me lie la manta a la cabeza esta semana y me he pillado la sherco factory 2020 300 2t

Haber,hoy en dia grandes diferencias no hay de unas motos a otras,algo diferentes sí,pero bajo mi punto de vista os digo lo que aprecio. Suspensiones,si os gustan las cronos ,ir rápido, algo de m

Posted Images

hace 11 horas, cebedal dijo:

Sherco creo que instaló la inyección en sus 4T antes del 2010, no se el año exacto,  que casi les cuesta el cierre del chiringo...

Conozco la historia. Que locura verdad? Una moto de enduro con inyección....

 

 Sabía que la saco en 2010, pero no exactamente en qué año lo implementó en el mercado 2012-13

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Ramal dijo:

La mia es inyeccion

Llevala a que te miren la centralita. También puede ser el motor paso a paso que regula el ralentí a bajas velocidades. O ralentí. A mí me pasó en una 2015.  O que te has el módulo de inyección con suciedad o el el filtro. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me ha llegado el smart2 este viernes... lo montaré la semana q viene y a ver cómo va... la verdad q la comunicación con la marca espectacular! 

 

El equipo Sherco Factory ONE ya lo usa con varios pilotos... y en breve lo montará Coddy!

 

Están flipando con el tema consumo y el ajuste de la respuesta del tacto de la moto sobre la marcha...

 

a ver...

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuándo saldrá la 2021???  El tema es que quiero vender mi ktm y pillar una sherco 300 2t Factory, pero no sé si esperar a la 2021. 

Creéis que puede salir la 2021 con el Smart Carb 2???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mí me ha llegado el smart2 este viernes... lo montaré la semana q viene y a ver cómo va... la verdad q la comunicación con la marca espectacular! 
 
El equipo Sherco Factory ONE ya lo usa con varios pilotos... y en breve lo montará Coddy!
 
Están flipando con el tema consumo y el ajuste de la respuesta del tacto de la moto sobre la marcha...
 
a ver...
Pues ya nos dirás sensaciones cuando lo montes.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuándo saldrá la 2021???  El tema es que quiero vender mi ktm y pillar una sherco 300 2t Factory, pero no sé si esperar a la 2021. 
Creéis que puede salir la 2021 con el Smart Carb 2???
Suelen salir para verano

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo mismo q esperar q vengan con Rekluse o con suspensiones ohlins de serie....

 

Comprate la moto q más te guste, Tambien con los extras q más te gusten...por q si te tienes q esperar a q lo lleve de serie es como q te toque la lotería...

 

Oye... q todas las semanas le toca a alguien,....

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/2/2020 at 20:08, RJ dijo:

Es lo mismo q esperar q vengan con Rekluse o con suspensiones ohlins de serie....

 

Comprate la moto q más te guste, Tambien con los extras q más te gusten...por q si te tienes q esperar a q lo lleve de serie es como q te toque la lotería...

 

Oye... q todas las semanas le toca a alguien,....

 

Bueno, no seria lo mismo.

 

Hicieron un paso adelante en 2017 con la plástica y en 2019 con las Kayaba..

 

Este año, sin falta, tocaría modelo nuevo por lo que expuse en otro post..

También con el SmartCarb2, podrían hacer otro paso adelante acercando el producto a las ventajas de la inyección.. si lo hacen de fabrica, al usuario final le supone un ahorro importante (ni que sea opcional).. te ahorras costes y quitado también el coste del keihin..

 

A ver qué nos cuenta el compañero.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Bueno, no seria lo mismo.
 
Hicieron un paso adelante en 2017 con la plástica y en 2019 con las Kayaba..
 
Este año, sin falta, tocaría modelo nuevo por lo que expuse en otro post..
También con el SmartCarb2, podrían hacer otro paso adelante acercando el producto a las ventajas de la inyección.. si lo hacen de fabrica, al usuario final le supone un ahorro importante (ni que sea opcional).. te ahorras costes y quitado también el coste del keihin..
 
A ver qué nos cuenta el compañero.
Ojala fuera verdad , ya tengo la SE 125 R y si cambia modelo me voy de cabeza a por ella otra vez .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JAMP dijo:

 

Bueno, no seria lo mismo.

 

Hicieron un paso adelante en 2017 con la plástica y en 2019 con las Kayaba..

 

Este año, sin falta, tocaría modelo nuevo por lo que expuse en otro post..

También con el SmartCarb2, podrían hacer otro paso adelante acercando el producto a las ventajas de la inyección.. si lo hacen de fabrica, al usuario final le supone un ahorro importante (ni que sea opcional).. te ahorras costes y quitado también el coste del keihin..

 

A ver qué nos cuenta el compañero.

 

Se supone que el siguiente paso en las 2t  seria implementar la inyección, que ya en el 2014 hicieron un vídeo con una 2t inyectada por lo que lo tienen que tener ya más que probado.....¿o quizás no? (yo me atrevo a decir que no, de hecho no hay noticia de que se haya vuelto a ver  rodar ninguna en ningún sitio)

 

En lo que si tendrían que aplicarse es en el tema del peso ya que tanto la 250 como la 300 2t son, de largo,  las más pesadas de su categoría. Y ya de paso no les vendría mal una actualización estética.

 

Un saludo.

 

 

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengan a punto o no el sistema de inyección da igual: las motos van peor que con carburador. La inyección en dos tiempos no deja de ser una imposición medioambiental. El día que todas las 2T vengan con inyección entonces será el momento de pasarse al 4T. El que quiera sencillez y fiabilidad mecánica que se compre una carburada cuanto antes, que esto tiene los días contados.

Ya lo han comentado Sherco y Beta: mientras la legislación lo permita, seguiran carburadas.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, jeffward dijo:

Tengan a punto o no el sistema de inyección da igual: las motos van peor que con carburador. La inyección en dos tiempos no deja de ser una imposición medioambiental. El día que todas las 2T vengan con inyección entonces será el momento de pasarse al 4T. El que quiera sencillez y fiabilidad mecánica que se compre una carburada cuanto antes, que esto tiene los días contados.

Ya lo han comentado Sherco y Beta: mientras la legislación lo permita, seguiran carburadas.

Nunca había estado tan desacuerdo en un comentario. 

 

No van peor, son distintas. No se puede hacer de una opinión personal una verdad absoluta. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más peso, mas elementos susceptibles de rotura, racaneo de aceite de engrase con el consiguiente reducción de longevidad de piezas, cualquier modificación debe ir a pasar por taller o app....

En las 125 han tenido que subirlas a 150 y encima no estiran...las 300cc corren como las 250cc...

La única ventaja si puede considerarse como tal: la suavidad en la entrega de potencia. Lo que antes se conseguía descomprimiendo. De resto, no veo ventajas en la inyección para el 2t con la tecnología actual. Y sencillamente, Sherco tampoco lo acaba de ver.

  • Like 2
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...