Saltar a contenido

Sherco 2020

Puntuar este tema:


Lestat

Recommended Posts

  • Respuestas 419
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    53

  • JAMP

    29

  • Lestat

    27

  • frabadan

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Más peso, mas elementos susceptibles de rotura, racaneo de aceite de engrase con el consiguiente reducción de longevidad de piezas, cualquier modificación debe ir a pasar por taller o app.... En

Buenos días amigos, después de un año y medio apartado del enduro por problemas de túneles carpiano en ambas manos me lie la manta a la cabeza esta semana y me he pillado la sherco factory 2020 300 2t

Haber,hoy en dia grandes diferencias no hay de unas motos a otras,algo diferentes sí,pero bajo mi punto de vista os digo lo que aprecio. Suspensiones,si os gustan las cronos ,ir rápido, algo de m

Posted Images

hace 3 horas, JAMP dijo:

Cualquier preparación de suspensiones que hacen bien poco, ya son 500 pavos..

Hombre si te la hace un buen profesional si se nota y mucho. En estas suspensiones vienen bastante bien. Pero las WP de preparadas o no tenerlas son un mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, DavidSP dijo:

Hombre si te la hace un buen profesional si se nota y mucho. En estas suspensiones vienen bastante bien. Pero las WP de preparadas o no tenerlas son un mundo.

 

Las WP que he tenido las he llevado a tres sitios diferentes y... meh, que quieres que te diga...

 

Como dice Antonio, si el SC2 va tan bien como dicen, el ahorro en carburaciones y combustible, en seguida lo amortizas..

 

Lo suyo sería que Sherco pusiera el SC2 como opcional, pero esto es otro cantar (les iría bien para acercarse a las TPI).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Si de verdad funciona se amortiza con el ahorro de combustible,

 

vale de una moto para otra? 

 

Hay unos ajustes de fabrica para según qué marca y modelo.. supongo que modificables..

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabéis que chicles lleva de serie?

He puesto la aguja n8rd y clip en tercera ranura.Y tornillo abierto 1 vuelta (600m altura) y parece que lo poco que la he probado no va mal.

A ver si la prueba con más profundidad mñn si puedo.Por lo menos si se ha afinado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, albertotddi dijo:

Sabéis que chicles lleva de serie?

He puesto la aguja n8rd y clip en tercera ranura.Y tornillo abierto 1 vuelta (600m altura) y parece que lo poco que la he probado no va mal.

A ver si la prueba con más profundidad mñn si puedo.Por lo menos si se ha afinado.

Te recomiendo que pongas el 40 de chicle de baja viene con un 42 de serie. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tengo un problema con mi sherco 300 4t 2013 no me funciona el electroventilador y la moto se me subo mucho de vueltas a relanti aparte nose si tiene algo que ver pero me a pasado casi a la ves tambien me a dejado de funcionar el cuenta kilometros haber si alguno me podeis decir de que puede ser gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Ramal dijo:

Buenas tengo un problema con mi sherco 300 4t 2013 no me funciona el electroventilador y la moto se me subo mucho de vueltas a relanti aparte nose si tiene algo que ver pero me a pasado casi a la ves tambien me a dejado de funcionar el cuenta kilometros haber si alguno me podeis decir de que puede ser gracias

 Has mirado el fusible del electro? 

 Y la pila del cuenta km? Si es del 2013, mucho te ha durado. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, Ramal dijo:

Mirare las 2 cosas gracias y lo de que se m sube de vueltas a relanti puede ser por el calenton a no ir el electroventilador??

No creo.

 La tuya es carburación, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Creto390 dijo:

No creo.

 La tuya es carburación, no?

Sherco creo que instaló la inyección en sus 4T antes del 2010, no se el año exacto,  que casi les cuesta el cierre del chiringo...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...