Saltar a contenido

Sherco 2020

Puntuar este tema:


Lestat

Recommended Posts

El 26/8/2019 at 22:12, cebedal dijo:

Pon una bomba Nissin y solucionado, (yo le puse una de gas gas por 50€) y  si además le metes un disco bueno,  Galfer mismamente parecerá otra moto.  

Tuviste que modificar algo o solo fue cambiar una por otra? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 419
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    53

  • JAMP

    29

  • Lestat

    27

  • frabadan

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Más peso, mas elementos susceptibles de rotura, racaneo de aceite de engrase con el consiguiente reducción de longevidad de piezas, cualquier modificación debe ir a pasar por taller o app.... En

Buenos días amigos, después de un año y medio apartado del enduro por problemas de túneles carpiano en ambas manos me lie la manta a la cabeza esta semana y me he pillado la sherco factory 2020 300 2t

Haber,hoy en dia grandes diferencias no hay de unas motos a otras,algo diferentes sí,pero bajo mi punto de vista os digo lo que aprecio. Suspensiones,si os gustan las cronos ,ir rápido, algo de m

Posted Images

El 14/1/2020 at 14:30, JAMP dijo:

Sherco en este 2020 ha madurado muy bien las motos, con mayor calidad de producto, rendimiento y estética espectacular, claramente la segunda marca de enduro por detrás del gigante Ktm/Hva.

 

Pero el modelo 2021 ya debería ser nuevo, porque la competencia ya ha hecho cambios importantes en los modelos 2020.

 

La 300 4t me va muy bien, la mejor 4t del mercado, y me gustaría que lo continúe siendo porque estoy agusto con la marca.. por eso pediría un nuevo chasis más compacto manteniento estabilidad, depósito y plástica más esbelta, 3 kilos menos, nuevo motor con un pelín más de cilindrada a la 300cc 4t para mas par en bajos y medios, mejor refrigeración del embrague y entrega mas suave, nuevo akrapovic para más bajos y silencioso más pequeño, una segunda más corta y sexta más larga, mayor durabilidad de elementos para menor periodicidad en mantenimientos y averias tontas, nuevo faro más grande para mejor iluminación (menos luz havia la cara del piloto), agarraderas también en placas portanumeros laterales, palanca de freno más dura, mejor accessibilidad y mejor sellado a la caja del filtro de aire, bolsa herramientas compacta como Ktm...

 

También curvas de potencia para enduro extremo, con unos bajos de entrega de potencia suave pero con todo el par, sin retención de motor, con más estabilidad de gas en muy bajas rpm, buen golpe de gas en medios...

 

En fin, otro paso adelante.

Pedirías muchas cosas, eso sería un gran cambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, J.J.T.P dijo:

Tuviste que modificar algo o solo fue cambiar una por otra? Gracias

Pues hace ya tiempo,  pero creo recordar que fue quitar una y poner la otra, ni cambiar latiguillo ni nada. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, cebedal dijo:

Pues hace ya tiempo,  pero creo recordar que fue quitar una y poner la otra, ni cambiar latiguillo ni nada. 

yo lo hice en un a ktm y tuve que pasarle un macho a la rosca de la bomba porque la rosca del latiguillo brembo es mas grande que la de la bomba nissin, pero es cosa de poco

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, barriga dijo:

yo lo hice en un a ktm y tuve que pasarle un macho a la rosca de la bomba porque la rosca del latiguillo brembo es mas grande que la de la bomba nissin, pero es cosa de poco

La que tu pusiste era de gasgas tb?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, J.J.T.P dijo:

La que tu pusiste era de gasgas tb?

sisi, monte una bomba de gasgas, pero te hablo del año 2009 o así aunque no creo que las medidas de las roscas hayan cambiado

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, barriga dijo:

yo lo hice en un a ktm y tuve que pasarle un macho a la rosca de la bomba porque la rosca del latiguillo brembo es mas grande que la de la bomba nissin, pero es cosa de poco

Estuve haciendo memoria,  y tienes razón,  son roscas diferentes,  lo que hice fué comprar un tornillo para la bomba nissin y no modifiqué nada. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/1/2020 at 8:26, tonigas dijo:

Pedirías muchas cosas, eso sería un gran cambio.

 

Y a las 2t, pues si creen que aún es mejor, para su mercado, el carburador que la inyección, que monten a las Factory el SmartCarb2..

 

Aquí dicen que mejor SC2 que el Lectron y que la TPI..

 

https://thumpertalk.com/forums/topic/1300488-2019-tm-300mx-smart-carb-review/

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final me decante por esta moto.SER 300 Factory 2t 2020.Hoy la he estrenado y me ha gustado bastante.

Menudo motor tiene......después de un año sin montar te saca los colores.....eso si,te saca de cualquier aprieto.

Las suspensiones fenómenal.Venia muy dura la kayaba delantera,la ablande y se ha quedado muy bien.

Manejable y muy estable.

Frenos muy bien.

Vibraciones del motor peor que con una inyección (no se puede tener todo)

Es la primera 2t que tengo con electro y ha ido bastante tiempo funcionando.Cumple su función.

Y el sonido del escape...suena increíble....

A ver si la voy rodando y la afino de carburación,ya que va gorda.

Que chicles y agujas lleváis vosotros?

 

Editado por albertotddi
  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,yo después de probar varias carburaciones hice caso al compañero fradaban y puse 

Bajas  40

Altas 170

Aguja n8rj en la tercera 

Y el aire lo llevo una vuelta abierto

Para unos 700 metros de altura va bastante bien

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/1/2020 at 23:32, eldela200 dijo:

Hola,yo después de probar varias carburaciones hice caso al compañero fradaban y puse 

Bajas  40

Altas 170

Aguja n8rj en la tercera 

Y el aire lo llevo una vuelta abierto

Para unos 700 metros de altura va bastante bien

 

Esa aguja viene incluida?o hay que comprarla aparte?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, albertotddi dijo:

Esa aguja viene incluida?o hay que comprarla aparte?

Supuestamente esa aguja la tenía montada en verano ahora no se si irá bien. Si puede ser y fradaban nos dice como va ahora la moto nos valdría bien. Yo llevo

aguja N8RD 

alta 170

baja 40

3 posición 

y va bastante bien 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.Seguimos con el rodaje.

Sigo.con la carburación de.rodaje (muy mala y gorda) y al salir de mi casa ya me ha comunicado la primera bujía.

Asique creo que ya la voy a carburar,porque me va a petar alguna más jajjaja.

Le voy a poner lo que me habéis dicho,probaré eso.

N8rj en tercera posición

40 bajas 

170 altas

Y probaré tornillo aire (para altitud de 600m)

La bujía le he puesto una Br8eg,que tal?

 

Ah y otro tema más importante.Esta moto probé el otro día a arrancarla a tirón,pero no arrancó......En el caso de que falle la batería o el motor de arranque,como coño la arrancaría en caso de emergencia?lo habéis pensado?

Por lo demás,una pasada,suspensiones y frenos de 10.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...