Saltar a contenido

Sherco 2020

Puntuar este tema:


Lestat

Recommended Posts

1 hour ago, IsmaGZ dijo:

No, solución ya se la dieron otros. Por eso a ti solo te quedaba la opción de recomendar apaños sin sentido.

Si te parece tan mala moto y solo criticas a los usuarios de ella. Nose que haces aquí bueno si tocar la moral a los compañeros.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 419
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    53

  • JAMP

    29

  • Lestat

    27

  • frabadan

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Más peso, mas elementos susceptibles de rotura, racaneo de aceite de engrase con el consiguiente reducción de longevidad de piezas, cualquier modificación debe ir a pasar por taller o app.... En

Buenos días amigos, después de un año y medio apartado del enduro por problemas de túneles carpiano en ambas manos me lie la manta a la cabeza esta semana y me he pillado la sherco factory 2020 300 2t

Haber,hoy en dia grandes diferencias no hay de unas motos a otras,algo diferentes sí,pero bajo mi punto de vista os digo lo que aprecio. Suspensiones,si os gustan las cronos ,ir rápido, algo de m

Posted Images

hace 27 minutos, DavidSP dijo:

Si te parece tan mala moto y solo criticas a los usuarios de ella. Nose que haces aquí bueno si tocar la moral a los compañeros.

Pues estoy aqui porque el titulo no se llama "Alagos a Sherco", y por lo tanto puedo comentar lo que me gusta y lo que no, a pesar de que lo que no me gusta le escueza tanto a alguno y critique mis comentarios. Si el foro es tuyo te devuelvo la tarjeta y me voy. Gracias!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, IsmaGZ dijo:

Pues estoy aqui porque el titulo no se llama "Alagos a Sherco", y por lo tanto puedo comentar lo que me gusta y lo que no, a pesar de que lo que no me gusta le escueza tanto a alguno y critique mis comentarios. Si el foro es tuyo te devuelvo la tarjeta y me voy. Gracias!!

 Aquí no se hacen alagos a sherco. Eso es lo que tú crees entender, por qué has entrado en una dinámica de la cual ya es difícil salir. 

 

 Aquí creo que todos han explicado y expuesto, tanto virtudes Como  defectos..(hasta yo he expuesto algunos de esos defectos) Y a nadie le escuece.  Ni si quiera tus problemas, los cuales se te a intentado solucionar una y otra vez, y una y otra vez tú sigues diciendo que no se soluciona y la moto es una putamierda

 

 Se ha dicho lo de la bobina. Esto se ha dicho aquí. En (según tu) "alagos a sherco,"

Se te ha dicho que sherco la ha cambiado en garantía, pero misteriosamente, el unico concesionario que no sabe nada del tema, es el tuyo, (a lo mejor se están quedando contigo) y misteriosamente, la única moto a la que le cambian la bobina, y sigue sin ir bien, es la tuya.

 

 Se ha dicho lo de la bujía. Varios compañeros han tenido ese problema. Y lo han expuesto aquí en (según tu) "alagos a sherco" 

 Resulta que prácticamente todos lo hagan solucionado de la misma manera, pero tú te niegas y sigues dando pataletas de "mi moto no funciona".  

 

 Se ha hablado del embrague. En (según tu) "alagos a sherco" un "problema" secundario.  Del que solo tienen queja algunos usuarios, es más "ergonomía" que otra cosa. No conozco a nadie que se haya quedado tirado o haya sufrido la amputación de falanges por esa "dureza insufrible" del embrague. 

 En todo caso. También te han dado la solución. Pero tú sigues con tus pataletas. 

 Luego vienes con ruidos (que nadie escucha) y más historias... Lo que te está llegando a convertir en un auténtico Troll.  Y no lo digo yo... Lo estás diciendo tu mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, IsmaGZ dijo:

Pues estoy aqui porque el titulo no se llama "Alagos a Sherco", y por lo tanto puedo comentar lo que me gusta y lo que no, a pesar de que lo que no me gusta le escueza tanto a alguno y critique mis comentarios. Si el foro es tuyo te devuelvo la tarjeta y me voy. Gracias!!

No cierres al salir, a ver si con suerte se va alguno más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Creto390 dijo:

 Aquí no se hacen alagos a sherco. Eso es lo que tú crees entender, por qué has entrado en una dinámica de la cual ya es difícil salir. 

 

 Aquí creo que todos han explicado y expuesto, tanto virtudes Como  defectos..(hasta yo he expuesto algunos de esos defectos) Y a nadie le escuece.  Ni si quiera tus problemas, los cuales se te a intentado solucionar una y otra vez, y una y otra vez tú sigues diciendo que no se soluciona y la moto es una putamierda

 

 Se ha dicho lo de la bobina. Esto se ha dicho aquí. En (según tu) "alagos a sherco,"

Se te ha dicho que sherco la ha cambiado en garantía, pero misteriosamente, el unico concesionario que no sabe nada del tema, es el tuyo, (a lo mejor se están quedando contigo) y misteriosamente, la única moto a la que le cambian la bobina, y sigue sin ir bien, es la tuya.

 

 Se ha dicho lo de la bujía. Varios compañeros han tenido ese problema. Y lo han expuesto aquí en (según tu) "alagos a sherco" 

 Resulta que prácticamente todos lo hagan solucionado de la misma manera, pero tú te niegas y sigues dando pataletas de "mi moto no funciona".  

 

 Se ha hablado del embrague. En (según tu) "alagos a sherco" un "problema" secundario.  Del que solo tienen queja algunos usuarios, es más "ergonomía" que otra cosa. No conozco a nadie que se haya quedado tirado o haya sufrido la amputación de falanges por esa "dureza insufrible" del embrague. 

 En todo caso. También te han dado la solución. Pero tú sigues con tus pataletas. 

 Luego vienes con ruidos (que nadie escucha) y más historias... Lo que te está llegando a convertir en un auténtico Troll.  Y no lo digo yo... Lo estás diciendo tu mismo.

 

Perdona pero creo que eso lo dijiste tu, y además afirmabas decirlo en serio, por ahí esta escrito.

 

Y escocer claro que escuece, no hay más que leerte. Por lo demás da la sensación de que eres  el que lleva el tema de postventa de esa marca porque leyendote cualquiera diría que de los problemas que tu no tienes noticia no existen.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Creto390 dijo:

 Aquí no se hacen alagos a sherco. Eso es lo que tú crees entender, por qué has entrado en una dinámica de la cual ya es difícil salir. 

 

 Aquí creo que todos han explicado y expuesto, tanto virtudes Como  defectos..(hasta yo he expuesto algunos de esos defectos) Y a nadie le escuece.  Ni si quiera tus problemas, los cuales se te a intentado solucionar una y otra vez, y una y otra vez tú sigues diciendo que no se soluciona y la moto es una putamierda

 

 Se ha dicho lo de la bobina. Esto se ha dicho aquí. En (según tu) "alagos a sherco,"

Se te ha dicho que sherco la ha cambiado en garantía, pero misteriosamente, el unico concesionario que no sabe nada del tema, es el tuyo, (a lo mejor se están quedando contigo) y misteriosamente, la única moto a la que le cambian la bobina, y sigue sin ir bien, es la tuya.

 

 Se ha dicho lo de la bujía. Varios compañeros han tenido ese problema. Y lo han expuesto aquí en (según tu) "alagos a sherco" 

 Resulta que prácticamente todos lo hagan solucionado de la misma manera, pero tú te niegas y sigues dando pataletas de "mi moto no funciona".  

 

 Se ha hablado del embrague. En (según tu) "alagos a sherco" un "problema" secundario.  Del que solo tienen queja algunos usuarios, es más "ergonomía" que otra cosa. No conozco a nadie que se haya quedado tirado o haya sufrido la amputación de falanges por esa "dureza insufrible" del embrague. 

 En todo caso. También te han dado la solución. Pero tú sigues con tus pataletas. 

 Luego vienes con ruidos (que nadie escucha) y más historias... Lo que te está llegando a convertir en un auténtico Troll.  Y no lo digo yo... Lo estás diciendo tu mismo.

Si ya te hice caso y deje la pataleta de lado. Solo pasaba por aquí y vi tu super recomendación al compañero de que limitase el ángulo de giro. Por lo que veo te sento mal el comentario o el desayuno.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, jmt dijo:

Perdona pero creo que eso lo dijiste tu, y además afirmabas decirlo en serio, por ahí esta escrito.

 

 Veo que las coges al vuelo. Enhorabuena! 

 

 Puedes leerlo otra vez... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, jmt dijo:

 

Perdona pero creo que eso lo dijiste tu, y además afirmabas decirlo en serio, por ahí esta escrito.

 

Y escocer claro que escuece, no hay más que leerte. Por lo demás da la sensación de que eres  el que lleva el tema de postventa de esa marca porque leyendote cualquiera diría que de los problemas que tu no tienes noticia no existen.

 

Un saludo.

 Te vuelvo a a citar... A ver si está ves estás más avispado. 

 

 NINGÚNO DE LOS PROBLEMAS  que se han dicho, los he tenido yo. Ni bobina, ni bujía, ni embrague, ni ruidos. Pero se de gente que los ha tenido (como aquí. Pero yo no) y como los han solucionado. 

 

 Si he tenido problemas con las marchas, (desarrollo) el mismo problema con el protector de radiador, y problema con el freno delantero. Y TODOS ELLOS han sido solucionados o al menos se ha trata de buscar una solución por otros usuarios.  

 

 Escocer lo único que me escuece ahora mismo, es pequeño pellejito que tengo aquí al lado de la uña, que me sta dando bastante por saco. 

 

 Lo de la moto... Me la pela. Cuando proceda, le daré boleto. 

 

 Lo has pillado ahora, o te lanzó más despacio para que la pilles?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/8/2019 at 1:51, jmt dijo:

Para mi la Sherco sigue siendo la ultima de las opciones. Muy pesada, calidad más que discutible y una reventa pésima.

 

Un saludo

 Hablas de problemas y tal??? 

 

Este es tu único comentario en el hilo.  

 No deis mucho ruido al salir...  

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, estoy a la espera de una sherco se 300 Factory e estado leyendo por aquí algunos problemillas que daban las 2019, si alguno me podríais decir que problemas o cosillas tienen las 20? Que no quiero decir que todas pequen de lo mismo cada moto es un mundo pero por saber e ir informándome no pasa nada. También si alguno sabe alguna manera de rebajarla un poquillo sin necesidad de cambiar bieletas.

Un saludo ✌️

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hoy en mi segunda salida doy por concluido el rodaje, la moto me tiene enamorado , me falta mandar las suspensiones a preparar,  tambien puse maneta z larga por la dureza del embrague . Me chifla el motor..

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, PacoP dijo:

Yo hoy en mi segunda salida doy por concluido el rodaje, la moto me tiene enamorado , me falta mandar las suspensiones a preparar,  tambien puse maneta z larga por la dureza del embrague . Me chifla el motor..

Me alegro. ¡Cuéntanos algo más, por favor!

 

Gracias y gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, PacoP dijo:

Yo hoy en mi segunda salida doy por concluido el rodaje, la moto me tiene enamorado , me falta mandar las suspensiones a preparar,  tambien puse maneta z larga por la dureza del embrague . Me chifla el motor..

Va mas suave que con la original?? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...