Saltar a contenido

Sherco 2020

Puntuar este tema:


Lestat

Recommended Posts

No te comas la cabeza ,esa moto está mal carburada ,no le des más vueltas ,que carburación llevas?,a mí me pasaba igual hasta que carburé y ahora no la cambio por mi anterior tpi ni borracho.

Esto es lo que yo llevo

Alta 168

Baja40

Aguja necj 

Tercera ranura desde arriba

1vuelta y cuarto

Altura más menos 800 metros

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 419
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    53

  • JAMP

    29

  • Lestat

    27

  • frabadan

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Más peso, mas elementos susceptibles de rotura, racaneo de aceite de engrase con el consiguiente reducción de longevidad de piezas, cualquier modificación debe ir a pasar por taller o app.... En

Buenos días amigos, después de un año y medio apartado del enduro por problemas de túneles carpiano en ambas manos me lie la manta a la cabeza esta semana y me he pillado la sherco factory 2020 300 2t

Haber,hoy en dia grandes diferencias no hay de unas motos a otras,algo diferentes sí,pero bajo mi punto de vista os digo lo que aprecio. Suspensiones,si os gustan las cronos ,ir rápido, algo de m

Posted Images

No te comas la cabeza ,esa moto está mal carburada ,no le des más vueltas ,que carburación llevas?,a mí me pasaba igual hasta que carburé y ahora no la cambio por mi anterior tpi ni borracho.
Esto es lo que yo llevo
Alta 168
Baja40
Aguja necj 
Tercera ranura desde arriba
1vuelta y cuarto
Altura más menos 800 metros
 
Yo tenía esa aguja y no me gustó nada, le puse la N8RJ y bestial. Si puedes pruebala.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y de chiclés? Porque esa aguja será mas gorda que la necj?.
Probaré que todavía queda un poco para empezar la temporada
Bajas 40 y alta 170 llevo yo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores, sigo con mi lista de pros y contras, antes de decidirme. El ángulo de giro de la sherco, con los tipicos protectores de radiador que pasan los tubitos en transversal, a parte de que te tocan en las botellas, y las marcan, pues eso, tienen poco angulo de giro, y para los típicos giros cerrados trialeros, molesta. Sabéis si hay algún tipo de protector de radiador que no tenga ese problema?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Señores, sigo con mi lista de pros y contras, antes de decidirme. El ángulo de giro de la sherco, con los tipicos protectores de radiador que pasan los tubitos en transversal, a parte de que te tocan en las botellas, y las marcan, pues eso, tienen poco angulo de giro, y para los típicos giros cerrados trialeros, molesta. Sabéis si hay algún tipo de protector de radiador que no tenga ese problema?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk




En la mía no tocan en los protectores de raduado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, danitm-257 dijo:

Señores, sigo con mi lista de pros y contras, antes de decidirme. El ángulo de giro de la sherco, con los tipicos protectores de radiador que pasan los tubitos en transversal, a parte de que te tocan en las botellas, y las marcan, pues eso, tienen poco angulo de giro, y para los típicos giros cerrados trialeros, molesta. Sabéis si hay algún tipo de protector de radiador que no tenga ese problema?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Ajusta los tornillos de tope de giro. Que quede 1mm antes de tocar los protectores. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, eldela200 dijo:

Yo llevo unos cross pro y no tocan en ningun sitio , asegurate que son para ese modelo de moto que a mi me los mandaron mal.

 

 Los crosspro tocan también si quitas los topes. Los antiguos Axp también. 

 De echo si quitas los topes, tocan los radiadores también. 

 

 Estos creo que no tocan con los topes al mínimo. 

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/sherco/268215-refuerzos-de-radiador-axp-sherco-ser250-ser300-2014-2018-ax1291.html?gclid=Cj0KCQjw2K3rBRDiARIsAOFSW_4CjT0Y6NtKmuxqUgFJFT8vrJTIdWXhUCOhgZkITs5hj6cEC9IEdlAaAliuEALw_wcB

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, cebedal dijo:

Si la tuviese no preguntaría,  el pregunta por si alguien conoce otros protectores diferentes...

 El no ha preguntado.... Creo que ha preguntado @danitm-257.  Y a él le respondí

 

 Ya sabemos que al compañero @IsmaGZ la moto le parece una putamierda, y tampoco va a proporcionar muchas soluciones. Y este es otro problema más. 

 

Editado por Creto390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Creto390 dijo:

 El no ha preguntado.... Creo que ha preguntado @danitm-257.  Y a él le respondí

 

 Ya sabemos que al compañero @IsmaGZ la moto le parece una putamierda, y tampoco va a proporcionar muchas soluciones. Y este es otro problema más. 

 

No, solución ya se la dieron otros. Por eso a ti solo te quedaba la opción de recomendar apaños sin sentido.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...