Saltar a contenido

Sherco 2020

Puntuar este tema:


Lestat

Recommended Posts

hace 21 minutos, IsmaGZ dijo:

Pues no se a quien se lo solucionarian, pero a mi me cambiaron la bobina y sigue igual (en los concesionarios parece no sonarles mucho ese problema) yo llevo 10 bujias en 180 Km.

Y lo del embrague que alguno dice que lo de que va duro es quejarse por quejarse, que intente apretarlo solo con un dedo como debe ser a ver si le parece tan blando.

Si se hai que gastar unos 100€ en una bomba de embrague entonces creo que si esxisten mas problemas.

Por no decir los que ya enumere antes como que se cala bruscamente al meter la marcha, bibra muchisimo, el cambio hace ruidos muy extraños a ralentí, el guardabarros roza contra la viga del chasis...

Yo creo que lo mejor es que vendas esa moto y te compres otra. Esa moto es una puta mierda.  Lo peor que has podido hacer. Te va a salir una úlcera.  No sé cómo te compraste semejante trasto 

 

 La vida son 2 días.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 419
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    53

  • JAMP

    29

  • Lestat

    27

  • frabadan

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Más peso, mas elementos susceptibles de rotura, racaneo de aceite de engrase con el consiguiente reducción de longevidad de piezas, cualquier modificación debe ir a pasar por taller o app.... En

Buenos días amigos, después de un año y medio apartado del enduro por problemas de túneles carpiano en ambas manos me lie la manta a la cabeza esta semana y me he pillado la sherco factory 2020 300 2t

Haber,hoy en dia grandes diferencias no hay de unas motos a otras,algo diferentes sí,pero bajo mi punto de vista os digo lo que aprecio. Suspensiones,si os gustan las cronos ,ir rápido, algo de m

Posted Images

 Te han dicho ya varias veces lo del problema de la bobina. Sherco saco una circular y las está cambiando. Hasta en motos que no ha fallado. A ver si el problema va a ser tu concesionario. 

 

 Te han hablado del porqué del problema de la bujía y como solucionarlo.  Pero tú sigues sin solucionarlo y dale perico al torno con las bujías. 

 

 Te han dicho lo del embrague.  Yo sinceramente nunca he tenido queja. Que está un poco más duro si.  Que le puedes dar con un dedo? Si. Perfectamente.  Que otras está más blando? Ya te han dicho la solución.

 

 Que se cala... Pues yo no he oído eso. Pero bueno. A ver si va a ser problema de tus dedos y ese embrague tan sumamente duro.

 

 Que hace muchos ruidos...  Pues no sé... Yo creo que ya estás obsesionado. 

 

 Como te digo. Vende esa putamierda moto, publicita lo mierda que es huye y no mires atrás.  

 

 No le des más vueltas. Todos los problemas tienen solución. Otra cosa es que no se quieran solucionar. Y todas las motos tienen sus problemas...  

 

 Disfruta!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 Te han dicho ya varias veces lo del problema de la bobina. Sherco saco una circular y las está cambiando. Hasta en motos que no ha fallado. A ver si el problema va a ser tu concesionario. 
 
 Te han hablado del porqué del problema de la bujía y como solucionarlo.  Pero tú sigues sin solucionarlo y dale perico al torno con las bujías. 
 
 Te han dicho lo del embrague.  Yo sinceramente nunca he tenido queja. Que está un poco más duro si.  Que le puedes dar con un dedo? Si. Perfectamente.  Que otras está más blando? Ya te han dicho la solución.
 
 Que se cala... Pues yo no he oído eso. Pero bueno. A ver si va a ser problema de tus dedos y ese embrague tan sumamente duro.
 
 Que hace muchos ruidos...  Pues no sé... Yo creo que ya estás obsesionado. 
 
 Como te digo. Vende esa putamierda moto, publicita lo mierda que es huye y no mires atrás.  
 
 No le des más vueltas. Todos los problemas tienen solución. Otra cosa es que no se quieran solucionar. Y todas las motos tienen sus problemas...  
 
 Disfruta!
Amen

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Creto390 dijo:

 Te han dicho ya varias veces lo del problema de la bobina. Sherco saco una circular y las está cambiando. Hasta en motos que no ha fallado. A ver si el problema va a ser tu concesionario. 

 

 Te han hablado del porqué del problema de la bujía y como solucionarlo.  Pero tú sigues sin solucionarlo y dale perico al torno con las bujías. 

 

 Te han dicho lo del embrague.  Yo sinceramente nunca he tenido queja. Que está un poco más duro si.  Que le puedes dar con un dedo? Si. Perfectamente.  Que otras está más blando? Ya te han dicho la solución.

 

 Que se cala... Pues yo no he oído eso. Pero bueno. A ver si va a ser problema de tus dedos y ese embrague tan sumamente duro.

 

 Que hace muchos ruidos...  Pues no sé... Yo creo que ya estás obsesionado. 

 

 Como te digo. Vende esa putamierda moto, publicita lo mierda que es huye y no mires atrás.  

 

 No le des más vueltas. Todos los problemas tienen solución. Otra cosa es que no se quieran solucionar. Y todas las motos tienen sus problemas...  

 

 Disfruta!

Si la vende que avise por aqui que yo me la quedo jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Creto390 dijo:

 Te han dicho ya varias veces lo del problema de la bobina. Sherco saco una circular y las está cambiando. Hasta en motos que no ha fallado. A ver si el problema va a ser tu concesionario. 

 

 Te han hablado del porqué del problema de la bujía y como solucionarlo.  Pero tú sigues sin solucionarlo y dale perico al torno con las bujías. 

 

 Te han dicho lo del embrague.  Yo sinceramente nunca he tenido queja. Que está un poco más duro si.  Que le puedes dar con un dedo? Si. Perfectamente.  Que otras está más blando? Ya te han dicho la solución.

 

 Que se cala... Pues yo no he oído eso. Pero bueno. A ver si va a ser problema de tus dedos y ese embrague tan sumamente duro.

 

 Que hace muchos ruidos...  Pues no sé... Yo creo que ya estás obsesionado. 

 

 Como te digo. Vende esa putamierda moto, publicita lo mierda que es huye y no mires atrás.  

 

 No le des más vueltas. Todos los problemas tienen solución. Otra cosa es que no se quieran solucionar. Y todas las motos tienen sus problemas...  

 

 Disfruta!

Siento no adorar la moto tanto como tu, pero mis motivos tengo. El problema de la moto es que la tuve que pagar y por lo que veo a ti te debio salir gratis, de ahí ese amor ciego a la marca. Y las soluciones esas que aportan en el foro a las que tu apelas y a las que yo supuestamente no hago caso, te digo que si, que ya las probé. Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, IsmaGZ dijo:

Siento no adorar la moto tanto como tu, pero mis motivos tengo. El problema de la moto es que la tuve que pagar y por lo que veo a ti te debio salir gratis, de ahí ese amor ciego a la marca. Y las soluciones esas que aportan en el foro a las que tu apelas y a las que yo supuestamente no hago caso, te digo que si, que ya las probé. Un saludo!!!

 Yo no adoro a mi moto.  Es sólo una moto. Y la hijaputa me da muchos dolores de cabeza. Como las otras 3.  Y los coches también!!  

 

  El problema es que desde que he tenido motos, TODAS me han dado por saco por un sitio u otro.  E intentado buscar una solución o deshacerme de ellas.  No hay que llorar por eso.  

 A las no me regalan nada. Pero como te digo. Intento buscar solución a los problemas y no ir llorando por los rincones. 

 

 Te ha tocado una putamierda de moto.  O tal vez todas las sherco son una putamierda. Es un punto de vista.  

 

 Como te digo, mecánicamente, todos esos problemas tienen solución. Moralmente es más difícil, ya no tienen solución. Es mejor que corras un tupido velo y a otra cosa mariposa

 

 Un saludo para ti también!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me humedecía bujías hasta que me cambiaron la bobina en garantía...hasta que se supo el problema se sufre pero por suerte en esta moto la bujía está accesible y me cuesta dos minutos de reloj ,ahora nada y eso que salgo mucho con el peque y voy todo el rato en primera segunda despacio...
Lo del guardabarros es una tontería , recórtalo un cm...
Lo del embrague tengo conocidos que van tan contentos con el de serie...a mi me cambiaron la bomba gratuitamente una por otra, claro soy buen cliente...
El depósito supuraba gasolina por golpe o defecto no se , la moto usada 8 meses y nuevo en garantía..



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Ya pero el compañero dice que le han cambiado la bobina y sigue igual, eso es un problema y grande 

 

Q a lo mejor deberia a cambiar la aguja y probar como le habéis dicho, pues también, lo mismo por 10 euros problema solucionado 

 

El embrague, pues ninguno hemos cogido su moto, lo mismo está más duro de la cuenta, no todas vienen igual 

 

Y el tema calados sin venir a cuento y q la moto vibre en exceso pues no sé que puede ser pero muy normal no es, y una moto con 200  km y q de esos digamos "problemillas" pues no es muy normal

 

Yo lo o que haría es llamar a atención al cliente y explicarles que pasa y ver si pueden dar una solución 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya pero el compañero dice que le han cambiado la bobina y sigue igual, eso es un problema y grande 
 
Q a lo mejor deberia a cambiar la aguja y probar como le habéis dicho, pues también, lo mismo por 10 euros problema solucionado 
 
El embrague, pues ninguno hemos cogido su moto, lo mismo está más duro de la cuenta, no todas vienen igual 
 
Y el tema calados sin venir a cuento y q la moto vibre en exceso pues no sé que puede ser pero muy normal no es, y una moto con 200  km y q de esos digamos "problemillas" pues no es muy normal
 
Yo lo o que haría es llamar a atención al cliente y explicarles que pasa y ver si pueden dar una solución 


No es muy normal, estoy de acuerdo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Creto390 dijo:

 Yo no adoro a mi moto.  Es sólo una moto. Y la hijaputa me da muchos dolores de cabeza. Como las otras 3.  Y los coches también!!  

 

  El problema es que desde que he tenido motos, TODAS me han dado por saco por un sitio u otro.  E intentado buscar una solución o deshacerme de ellas.  No hay que llorar por eso.  

 A las no me regalan nada. Pero como te digo. Intento buscar solución a los problemas y no ir llorando por los rincones. 

 

 Te ha tocado una putamierda de moto.  O tal vez todas las sherco son una putamierda. Es un punto de vista.  

 

 Como te digo, mecánicamente, todos esos problemas tienen solución. Moralmente es más difícil, ya no tienen solución. Es mejor que corras un tupido velo y a otra cosa mariposa

 

 Un saludo para ti también!

Compraros una Gas Gas joder, que esas con un poco de fijatornillos vas al fin del mundo con ellas.

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, SUKAHO dijo:

 


No es muy normal, estoy de acuerdo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Coño! Si es que os creéis que se lo digo de coña. Esa moto es una putamierda! ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Ya pero el compañero dice que le han cambiado la bobina y sigue igual, eso es un problema y grande 

 

Q a lo mejor deberia a cambiar la aguja y probar como le habéis dicho, pues también, lo mismo por 10 euros problema solucionado 

 

El embrague, pues ninguno hemos cogido su moto, lo mismo está más duro de la cuenta, no todas vienen igual 

 

Y el tema calados sin venir a cuento y q la moto vibre en exceso pues no sé que puede ser pero muy normal no es, y una moto con 200  km y q de esos digamos "problemillas" pues no es muy normal

 

Yo lo o que haría es llamar a atención al cliente y explicarles que pasa y ver si pueden dar una solución 

En mi grupo hay 5 con sherco factory del 19 , a todos les comunicaba bujia ,  carburar bien y problema resuelto , las 5 , ahora 6 con la mia del 20

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 27 minutos, PacoP dijo:

En mi grupo hay 5 con sherco factory del 19 , a todos les comunicaba bujia ,  carburar bien y problema resuelto , las 5 , ahora 6 con la mia del 20

Pues de puta madre, a disfrutar esas gabachinas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...