Saltar a contenido

TRAX Y H. CONE VALVE versus ORIGINAL 2015


MASTER JOSEMA

Recommended Posts

MASTER JOSEMA

Pues eso. A nivel usuario medio. Yo iva comodo con mis suspensiones blanditas, y al empezar a hacer cronos y saltos en el Campeonato de España, retocamos la cantidad de aceite en horquilla, para aumentar progresivamente la dureza en la parte final del recorrido, y ya esta. Bien, sensible al principio, firme al final. Los que han colocado estas suspensiones( cone valve y trax) hablan maravillas inimaginables. Es cierto ? Mi moto es ktm excf 350 del 2015. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Evidentemente son mucho mejores de rendimiento y calidad las cone valve  y amortiguador trax, pero el tema es, por lo que comentas las tuyas ahora van muy a tu gusto.

 

Realmente para tu ritmo, ¿te compensa gastarte la pasta y volver a liarte haciendo pruebas hasta dejar las cone valve y el amortiguador trax a tu gusto?, esa es la pregunta y creo que en realidad solo te la puedes contestar tu, por que tu eres el único que sabe cual es tu ritmo (siendo totalmente sincero claro) y hasta que punto te compensa el gasto.

 

Para un usuario normalito puede que no compense una vez bien ajustadas al gusto del usuario las originales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para las 2015 puedes encontrar los Trax muy baratitos.

 

Aunque tus suspensiones son mejores que las que traen las 2019. Y bien puestas a punto van bien, pero claro la Cone Valve  y el Trax ya son otro nivel, lo mejor que hay pero cada uno verá si le compensa y si puede permitírselo.

 

Saludos 

 

 

 

 

Editado por Gus
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...