Saltar a contenido

Recomendación de moto para probar el trail


PacoP

Recommended Posts

  • Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    38

  • Uly35

    22

  • Masterjosema

    14

  • Pitufo Return

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ese debe ser tu principio, no el principio de las motos ni si quiera de las "trail"..   Se podría decir que al principio todas las motos eran "trail" por el uso.. entonces solo había carrete

Frodito está muy contento con BMW 800 y la usa para todo. 5000 €. Tiene ideas buenas como usar neumáticos gastado delante para estar más asentada. Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

También tienes una opción mas ligera pero menos rutera en asfalto una enduro 450 con deposito de 15 litros y auxiliar en la placa lateral derecha de 5 litros, es menos gasolina pero según para que pue

Posted Images

hace 4 horas, Gon Doe dijo:

Yo me uno a la duda!! Me gustaría saber que opináis de la suzuki Vstorm 650 del 2009 

 

Ni tengo ni he probado la moto..

 

Solo te puedo hablar de lo que tu mismo puedes deducir de la ficha técnica..

 

Que es mas o menos lo que venimos diciendo, deriva de la tendencia "trail asfaltica"..

 

Osea comodidad en ctra, en detrimento de cualidades offroad..

 

ABS, llanta pequeña de palillos, creo tambien hay de radios, menos de 20 cms al suelo, suspension de poco recorrido, motor bi de 70cv, no esta mal, con un consumo pequeño y un peso similar a las de su segmento sobre 200 kg con gasofa.

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios

??? Madre mía aquí hay que escribir con notario taquígrafo,  asesores y después hacer una declaración de intenciones ante notario para que no se interpreten las cosas que se escriben de una manera distinta a lo que se pretendía comentar ...

 

Tan mal me expreso que siempre entendéis algo distinto a lo que quiero decir (vamos por decirlo claramente, entendéis lo que os da la gana ??? ) 

"Que cru tengo con vuzotros mare mía que cru" ????

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siguiendo con la duda de las trail modernas, alguien sabría decirme que autonomía podría tener una ktm 690 enduro? La veis como moto de diario y aventura? Yo creo que entre esa y la. Husqvarna 701 no hay lucha diferencia, pero ahora aparece la tenere 700 y parece que han logrado algo más preciso a las trail polivelantes para todo tipo de terreno y puede que con más autonomía y menos mantenimiento. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Gon Doe dijo:

Siguiendo con la duda de las trail modernas, alguien sabría decirme que autonomía podría tener una ktm 690 enduro? La veis como moto de diario y aventura? Yo creo que entre esa y la. Husqvarna 701 no hay lucha diferencia, pero ahora aparece la tenere 700 y parece que han logrado algo más preciso a las trail polivelantes para todo tipo de terreno y puede que con más autonomía y menos mantenimiento. 

No se pero me parece que la autonomía de la Yamaha 700 anda por 300 km y la de la 690 algo mas de 400 aunque siempre influye mucho el tipo de conducción y por donde vayas claro.

De mantenimiento con la cantidad de aceite que lleva, imagino que el mantenimiento es menor en la Yamaha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, GhotRider dijo:

No se pero me parece que la autonomía de la Yamaha 700 anda por 300 km y la de la 690 algo mas de 400 aunque siempre influye mucho el tipo de conducción y por donde vayas claro.

De mantenimiento con la cantidad de aceite que lleva, imagino que el mantenimiento es menor en la Yamaha.

Ufff...! 400km?? No se yo eh, preguntaba porque según datos oficiales ronda 230, pero quería alguna opinión realista de alguien que la haya catado bien en condiciones, 400 me parece mucha tela eh

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pitufo Return

Una pregunta a titulocientifico minaral, que consumo tienen estas motos? cual es la que más autonomía tiene independiente mente de la cilindrada? hay Trail de 300cc que consumen 3 litros, según fabricante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Gon Doe dijo:

Ufff...! 400km?? No se yo eh, preguntaba porque según datos oficiales ronda 230, pero quería alguna opinión realista de alguien que la haya catado bien en condiciones, 400 me parece mucha tela eh

error de teclado... KTM 790 que es de las dos que hablabamos la Tenere 700 y la KTM 790

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 701 y la 690 no tengo ni idea de que autonomía tienen, pero con depósitos que rondan los 12/14 litros ( no se la capacidad real que tienen) no creo que anden muy por encima de los 200 km de autonomía.

Editado por GhotRider
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
La 701 y la 690 no tengo ni idea de que autonomía tienen, pero con depósitos que rondan los 12/14 litros ( no se la capacidad real que tienen) no creo que anden muy por encima de los 200 km de autonomía.
La 690 tiene unos 12'5 litros y viene haciendome 180 km hasta que salta la reserva en condiciones de uso normales. La reserva hace unos 30km más. Si salgo a apretar bien por campo la autonomía me baja a 150km aunque también te digo que he llegado hacer 200 km sin saltar reserva. De media diría que gasta 5'5 litros a los 100 km.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, pipit dijo:

Pero tenía muchas ganas de decirlo. Lo importante es participar y publicar mucho.

Joder te has hecho un autorretrato perfecto, que pasa que te has enamorado de mi, tu acoso ya mosquea, te repito que no eres mi tipo.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pipit dijo:

Va a venir alguno a joder el post. Menos mal que andas tú por aquí.

Si lo que buscas es que te baneen por segunda vez y pases a ser popot, por mi no te cortes, incluso puedo ayudarte ya lo sabes, no me importa tomarme unas vacaciones, con tal de sacar la basura, ya lo sabes ????

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...