Saltar a contenido

Ayuda elegir moto

Puntuar este tema:


Josebeta

Recommended Posts

Buenas a todos!!e vendido mi viejita gas gas txt 2002 que me a dado muchas alegrías la verdad,y voy a comprar otra algo más moderna 2011 a 2013 lo que me permite el presupuesto.

Haber si podéis ayudarme a decidirme,me encanta gas gas txt e tenido la suerte de probar muchas de los compañeros,y se como responden de motor que son una pasada,pero son delicadas,pero la beta evo es una moto que me entra por los ojos pero no e podido probar ninguna,me comentan que es muy buena moto,pero que de motor le falta esa chispa de gas gas,pero que es de mejor calidad,a ver si me podéis decir algo más de la beta.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola

Al final e comprado una beta evo 290,del 2011 y la verdad mejor de lo que esperaba,tengo una duda haber si me podéis echar una mano,e visto que cuando coge la temperatura se enciende el ventilador pero va todo el rato funcionando o casi todo,estuve 3 horas encima de ella y no hizo cafetera ni se calentó pero me pareció raro,que no parase,o no me di cuenta,también decir que hacia unos 32°.

Me han comentado que los ventiladores de la beta suelen ir mucho tiempo funcionando.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,si hace calor es normal que esté el ventilador todo el rato en marcha,como prevención podrías mirar qué tal está el anticongelante ya que con el tiempo se degrada,yo cambiaria el aceite de motor y anticongelante al ser de segunda zarpa,a no ser que tengas facturas de ese mantenimiento o veas que están recientes.saludos

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Mak46 dijo:

Hola,si hace calor es normal que esté el ventilador todo el rato en marcha,como prevención podrías mirar qué tal está el anticongelante ya que con el tiempo se degrada,yo cambiaria el aceite de motor y anticongelante al ser de segunda zarpa,a no ser que tengas facturas de ese mantenimiento o veas que están recientes.saludos

Buenas!!!

Gracias por contestar,ya e cambiado anticongelante y el aceite,y todo bien la bomba del agua funciona bien no a salido el aceite ni el anticongelante con mal color.

Ayer estuve 4 horas con la moto a unos 30°y la moto perfecta no se calienta ni nada,solo que el ventilador va casi todo el tiempo funcionando,para aveces y poco tiempo,me e estado fijando que gira con fuerza.Me dejas más tranquilo.

Gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...