Saltar a contenido

¿para vosotros cual es el modelo de KTM mas "bonito"?

Puntuar este tema:


Angel diaz

¿para vosotros cual es el modelo de KTM mas "bonito"?  

73 votos

  1. 1. Pues eso, cual creéis que ha sido la mejor generación en cuanto a diseño de las ultimas ktm desde el 2000 hasta ahora:

    • ktm exc 2000-2003
      2
    • ktm exc 2004-2007
      14
    • ktm exc 2008-2011
      18
    • ktm exc 2012-2017
      14
    • ktm exc 2017-2020
      25


Recommended Posts

hace 52 minutos, pipit dijo:

Ahí lo diste tú todo, pero me parece que para el 92 eso ya estaba casi cerrando.

 

Una que haya bailado ahí está más cerca de los 60 que de otra cosa. Y las que fueron a la inauguración están muy preocupadas por el aumento de la pensión. Tampoco es eso....

Pos si?no me queda na para los 60 ahora a ver si da para motos, tendrian que dar un bonus para moto a los pensionistas, que 1.500 €, al mes para moto, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    16

  • GhotRider

    10

  • Angel diaz

    6

  • ruy

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La más bonita de todas las Ktm es la de @Calimbu cuando tenía puestas las pajitas.

Es que el post va de cual es mas bonita, y en la estética la verdad es que la inyección  no influye mucho. Es como si preguntas, que horquilla es mas BONITA, la de doble cartucho o la de cartucho

Posted Images

hace 17 horas, vincent black shadow dijo:

 

Ya hombre....pero el título ¿para vosotros cual es el modelo de KTM mas "bonito"?nos deja una puerta abierta a los nostálgicos para que, sin votar en la encuesta, hagamos nuestra aportación en forma de modelo añejo o no tan añejo. 

 

Exactamente ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, Calimbu dijo:

Cómo se nota que nunca has cogido ningún 

 

 

Es verdad, son tan exclusivos q nunca he cogido ninguno jajajjaja, hay más Ferraris y lambos para poder coger q un león ????????

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Es verdad, son tan exclusivos q nunca he cogido ninguno jajajjaja, hay más Ferraris y lambos para poder coger q un león ????????

¡Donde este un coche Español! ??????

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 16 minutos, Calimbu dijo:

¡Donde este un coche Español! ??????

 

hace 15 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Dónde se ponga una moto española jajajajaj 

 

Mucho ojito que por menos os llaman feixistas

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

modelo 2008-2011. y en concreto la 2011 (quitando que cambiar la bujia es una putada por ese jierro atravesado del chasis). luego en siguientes modelos mejorarian motores, suspensiones... lo que se quiera, evolucion, vamos. pero  plasticos cada vez mas enanos,  optica mas feucha...vamos, como las husqvarna, que recien nacidas de husaberg aun molaban, pero la optica delantera actual parece una broma. o sea, que para gustos. 

 

PD. en cualquier caso, cuando mas molan es cuando son nuevas. mola mas una 2007 reluciente que una 2019 rebozada por las piedras como una croqueta...

Editado por zakk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi es que las estéticas de deposito y cubre radiador de las KTM del 2000 al 20011 no me gusta ninguna.

image.jpeg.efdbfc35d391254f6d69160d1373c014.jpegimage.jpeg.ea2531748f7e2c973dad9897299484e5.jpeg

Antes del 2000 y después del 2011 si hay unas cuantas que me gustan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
metropolitano21
El 25/5/2019 at 15:31, Antonio GAS GAS dijo:

Del 2012 al 17 esta mal, sería del 12 al 16

Tambien estaria mal, seria del 2012-2013 y 2014-2016. Yo tengo la 2013 y es diferente a las 2014 e igual a la 2012

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, metropolitano21 dijo:

Tambien estaria mal, seria del 2012-2013 y 2014-2016. Yo tengo la 2013 y es diferente a las 2014 e igual a la 2012

Me da que solo varía algún plástico. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...