Saltar a contenido

ktm Erzberg 2020

Puntuar este tema:


tronxy

Recommended Posts

hace 2 minutos, pipit dijo:

En fin, si no lo ha dicho nadie, es que no lo ha dicho nadie. Pero escrito está.

 

Carga el condensador, no la batería, inútil que no te enterassss, entiendo que lo tuyo no sea la mecánica, pero  si no sabes, al menos no pretendas dar siempre lecciones ...

Editado por GhotRider
Modificado para que lo entienda mejor pipit
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    44

  • GhotRider

    27

  • 2mj

    15

  • Uly35

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola llego la mia ayer, hoy ya en casa , en vivo gana muchísimo mas que en fotos  

lo que tengo claro que la mia sin bateria arranca y eso me da una enorme tranquilidad  

No te esfuerces... cuando alguien disfruta haciendo afirmaciones tan rotundas, para posteriormente reconocer que la rotundidad utilizada peca casi de falsedad, nunca jamas reconoce su error. Si hace f

Posted Images

Por copiar lo que te he puesto no vas a hacer que sea menos cierto lo que he puesto y no te insulto simplemente defino tu comprotamiento, mas insultas tiu  pretendiendo dar la vuelta a lo que se escribe para que parezca falso, pero ya sabemos que esas son tus prácticas.

 

Y bueno que ya estas cansino y demasiado pesado hoy, descansa un poco que estas empezando a meter la pata y es algo a lo que no estas acostumbrado y te sienta muy mal.

 

Anda descansa un poquito y no des la bara.

Editado por GhotRider
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pipit dijo:

Y recuerda: han dicho que el condensador carga la bateria. Está escrito 

Si el único que lo ha dicho  has sido tu, no pretendas engañar al personal, como de costumbre. (¿acaso ya chocheas?)

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, GhotRider dijo:

Las motos de enduro todas llevan batería y no llevan condensador, las de inyección, si no hay batería no arranca ni a pedal ni a empujón.

Las motos de inyección de cross, pueden ser de dos tipos:

 

Con motor de arranque (con o sin pedal de arranque) en estas pasa como con las enduro si no hay batería no arranca.

Sin motor de arranque, esas y solo esas son las que llevan condensador y se pueden arrancar tanto a pedal como a empujón sin tener batería, puesto que en lugar de la batería llevan el condensador

Motos con batería y condensador ... yo personalmente no se de ninguna.

 

Uff... habrá que tirar de hemeroteca.

 

Hace ya muchas lunas que el Sr. Paris nos enseñaba como arrancaba su GG 515 ie con la pata de arranque y la bateria desconectada.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, reyes68 dijo:

Las motos con inyeccion siiiiiiiiiiii arrancan sinnnnnnn bateriá, y así lo hace estupendamente la MONTESA COTA 4RT

Ktm no y sherco tampoco, el resto no la he tenido. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Uly35 dijo:

 

Concretar.. mucho mejor que sentenciar, donde va a parar.

Ktm se paro en marcha por romper la batería y quedarse seca. 

Y sherco no arrancaba por dejar puesto el contacto y quedarse también seca y ni a racha, esa sí me extraño más. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Cretino390 dijo:

 Las motos de Cross llevan un condensador que se carga con la pata dándole varias veces, para dar el primer impulso eléctrico a la bomba de inyección. Después la bomba funciona de forma autónoma por medio de un sistema de alta. Y regulador de voltaje,, que  es más un transformador. Es un sistema más simple, al no tener cargas en luces y de mas. pero prescinden del  botón de arranque y si la moto ser para, y el condensador está descargado (que es lo normal) hay que darle al manubrio.  Y varias veces.  Prescindir del botón de arranque en una enduro actual y darle a la pata varias veces para cargar el condensador, es impensable.  Más que nada por pijadas.

Entonces, al final, ¿es que si arrancan sin bateria?

Si el diseño lo permite, me refiero.... Porque tenemos claro que si el diseño esta pensado para que toda la inyeccion funcione solamente CON BATERIA,  parece claro que sin ellla, la moto no arranca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con mi sherco 4t me quedé tirado por el medio del monte por la batería. La bomba inyectora no funciona sin batería, comunicada o con bornes flojos, que son averías muy comunes

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Cretino390 dijo:

 Wait pepit!!!! 

 

Estamos hablando de cosas distintas y conceptos distintos.  Una moto de pequeña cilindrada no lleva (ni puede)  alternador como tú muy bien sabes.

Lleva un regulador de voltaje con puente de diodos, semiconductores..

 

 Un alternador, por sus características, es totalmente inviable en una moto donde se quiere quitar peso, ya que requiere "algo" para engranarla al motor. Ya sea engranaje o polea y un doble bobinado..

 

hace 3 horas, GhotRider dijo:

"Lo que carga las baterías -de los vehículos en general- no son los condensadores, son los alternadores"..

 

Pues no aclaramos gran cosa... si, no.. en qué quedamos?

 

El alternador es el encendido.. y se llama así por que genera corriente alterna, unas motos llevan el regulador-rectificador todo en uno, ademas de rectificar el voltage tambien lo convierten en continua.

 

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...