Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• ManuEC125
      Hola buenas vendo mi Tm MX 125 del 2005 matriculada, tiene el motor hecho , esta en rodaje y tengo facturas de todo de antes de la cuarentena, cilindro nicasilado, pistón nuevo, juntas nuevas, biela wosner nueva, rodamientos del ciguieñal nuevos, rodamientos de la caja de cambios nuevos, líquido refrigerante y aceite del motor cambiados tambien, rueda trasera nueva que aún no la he montado, y varios extras más, pongo unas fotos de la moto, la moto se encuentra en Valencia 
    • javier opc
      Síii hay que pensar en conservarlas ... El caso es que se crearon para ir por dónde va y hacer lo que hacen . Y como no tengas muchísimo dinero , sitio para hacerle una urna transparente y tenerla ahí para admirarla pues difícil lo veo. Yo como muchos la cuido al día , pero me es imposible no caer y hacerle una rascadica , marcar la plástica entre otras cosas. Es verdad que pintan bastos para el 2t por mucho que nos / me pese . Y para que entre una nueva , por narices ha de salir la que tenemos. Y lo que está por venir no nos conviene u convence a todos , nos queda : Disfrutar de la que tenemos todo lo posible y rezar porque las marcas de una manera u otra conserven las 2t sea a inyección , mezcla u sin ella . Mi Sherco acaba de cumplir 2 años tiene 42 h y 1.200 kms , a este ritmo cálculo que la podré disfrutar y mantener un par de años más.... Hasta que tenga que cambiarla . No sé si esto ayudará a reavalorizar algo el valor de las motos que estén cuidadas bien mantenidas y en precio acorde su estado , kms y horas . Aunque sinceramente creo que esto acabará por explotar la burbuja y caerá su precio en el mercado de ocasión . Yo disfrutaré de la actual mientras pueda y las leyes me lo permitan , después dios , la euro 5 y las marcas dirán.... Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
    • frabadan
      Alguno ha probado este Dunlop delante? Que tal funciona comparandolo con un Michelin medium?. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
    • Ivan92
      Teniendo una 2t y otra 4t. Si desaparecieran las 2t, también lo haría el enduro que practico. No porque no pueda hacer las mismas zonas, sino porque no es ni parecido la forma de afrontarlas, ni sensaciones, ni diversión en mi caso. Tocara conservar las 2t.
    • Kalet
  • Create New...