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Husquarna 300 tpi cuesta arrancar

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marqués

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Le doy al boton parece como si no llegara gasolina el starter no actuara al cabo de cinco veces darle al arranque aunque haga intentos no se mantiene se para del todo tambien parpadea el piloto naranja de chek engine aunque he cerrado el tornillo de ralenti no mejora ahora esta  a una vuelta y media de cerrado por la mañana estuvo arrancada a ralenti redondeaba bien no me explico que pasa ahora

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Ya empiezan los problemas con la inyección, te tocara pasar por taller, en casa poco se puede hacer, si fuera un carburador abres y limpias y a funcionar.... No todo iban a ser ventajas

  • Mola 1
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endurero1988

Es lo malo de la inyección, te tocara pasar por el concesionario, hay varios grupos en facebook de ktm/husqvarna tpi, no digo que sea generalizado pero he visto varios casos en dichos grupos. 

 

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hace 4 horas, marqués dijo:

Le doy al boton parece como si no llegara gasolina el starter no actuara al cabo de cinco veces darle al arranque aunque haga intentos no se mantiene se para del todo tambien parpadea el piloto naranja de chek engine aunque he cerrado el tornillo de ralenti no mejora ahora esta  a una vuelta y media de cerrado por la mañana estuvo arrancada a ralenti redondeaba bien no me explico que pasa ahora

Parece que no le llega gasolina al inyector, más que un fallo del inyector... igual es fallo de la bomba de combustible o de algún filtro que esté sucio.

has mirado el microfiltro de la gasolina?

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Si los microfiltros se cambian peridicamente no se que puede ser solo falla en arranque frio que hay que dar repetidamente al boton u dar gplpes de gas para que entre gadofa y no ae pare ..una vez caliente falla a punta gas resto va bien

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hace 1 minuto, marqués dijo:

Si los microfiltros se cambian peridicamente no se que puede ser solo falla en arranque frio que hay que dar repetidamente al boton u dar gplpes de gas para que entre gadofa y no ae pare ..una vez caliente falla a punta gas resto va bien

entonces solo te falla el arranque en frio... 

puede ser la bomba de gasolina, también lleva unos filtros dentro.

prueba, en frío, a bajar la pata de arranque varias veces, para que así se active la bomba de gasolina y mande presión de combustible al inyector; luego, con el boton de arranque en frío extraído, prueba a darle al boton a ver...

 

 

 

 

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hace 5 horas, clopez dijo:

Ya empiezan los problemas con la inyección, te tocara pasar por taller, en casa poco se puede hacer, si fuera un carburador abres y limpias y a funcionar.... No todo iban a ser ventajas

 

Joder da la impresión de que estabas esperando con ansia  que fallaran las tpi jeje supongo que no ojo

 

Intentando aportar algo hay varios fallos qué están siendo generalizados y que en casi todos los casos son de limpieza sin ser necesario visitar la concesion

 

1 limpieza del sensor que hay en la caja del filtro del aire

 

2 limpieza del tubo del cilindro a una especie de válvula , un tubo negro que está en la base del cilindro hay que sacar los circlip que lleva sacarlo  limpiarlo y también lo que conecta al cilindro que va roscado métele un alambrillo para limpiarlo si puedes desenrroscalo mejor y lo limpias bien

 

3 en algunos casos se han roto los cables que van por la pipa de dirección pero ahí el fallo que da es que no arranca ni el frío ni en caliente como si el pare estubiera actuando

 

4 el que ya te han dicho la bomba de gasolina lleva filtro a ver si va a tener un pequeño poro y no carga bien cómo te ha dicho el compañero prueba a darle varias veces al pedal de arranque para que cargue y si despues de darle te arranca bien es que puede perder presión por ahí y estsr mal el filtro

 

5 el negativo de la batería se afloja dando fallos variados

 

 

 

 

  • Mola 2
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Ok hare las pruebas en cuanto a los cables de la pipa de direccion confirmar que habia dos cables rotos uno el pare y otro el de corriente para luz de cruce y largas cualquier novedad la compartire de momento hemos limpiado el cuerpo de mariposa y hemos puesto bujia br7 recomendado por un compañero aqui en la pagina decir que ha mejorado en caliente aunque aun le queda un pequeño a punta de gas..

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Nada sigue el problema me pregunto por que falla a ralenti y punta de gas en el resto de gama de revoluciones va perfecta

Mis conclusiones son 

Si fuese los inyectores fallaria en todo rango

Si fuese bomba fallaria aun mas cuando mas gasolina necesita y ahi no falla

Aunque mejora segun va subiendo temperatura el fallo persiste y tambien me da la impresion de que arranca mejor a pedal que a boton pero puedo decir que el motor arranque mueve con buena fuerza osea bateria no es

La moto se compro de segunda mano y trae culata s3 no vendran por ahi los tiros??que necesite mas gasolina al haber mas compresion ??y no este preparada la centralita o los inyectores carezcan de fuerza a bajas vueltas .sera??

 

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hace 17 minutos, clopez dijo:

No creo, parece mas problema de mezcla a bajas revoluciones

Pero esto no es carburacion

Es inyeccion la cenyralita es la que se encarga de mandar a los inyectores junto con el sensor de temperatura apertura de mariposa etc

Como se puede mandar mas gasolina o que interfiere a que no llegue lo suficiente esa es la cuestion...

  • Like 1
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