Saltar a contenido

Honda cr 125 r 2006 se para derrepente

Puntuar este tema:


Irdor

Recommended Posts

Hola buenas!

soy nuevo en esto pero llevo montando muchos años.

el tema es el siguiente.

tengo una honda cr 125 r 2006, y al arrancarla no agunta al relenti, me dicen que es normal. El problema viene. Cuando llevas dos minutos arrancada, dando puños de gas, para calentarla. Derrepente se ahoga y se para, y tengo que cambiar la bujia para que vuelva a arrancar. ¿Cual puede ser el problema? Bobina de encendido? Noto que tiene poca chispa, pero el chico al que se la compre me dice que estas motos hay que andarlas, que en parado al ralenti fallan. Es cierto? Es normal que no aguante al ralenti??

un saludo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no aguante el ralentí es normal, lo puedes ajustar.

Que se cargue las bujías depende la que lleve, si lleva "de platino" (esas de punta muy fina para rendimiento) a bajas vueltas tienden a joderse.

Quita la bujía y, puesta en la pipa pero sin tocar metal, prueba a darle a la palanca a ver si da chispa, si la da el encendido está comunicado en algún punto y eso se carga la bujía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Que no aguante el ralenti es normal, tal como te dice es de subir y dar gas, pero que se te pare no, puede ser muchas cosas y dar palos de ciego, carburación,  toma de aire por algún retén de la cigüeña, chispa débil? No lo creo pero puede ser, la solución, llévala al mecánico 

Editado por bartolini
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...