Saltar a contenido


  • Últimas respuestas

    • gaseroastur
      El electro fue un regalo del vendedor es uno simple que lo activas con una tecla.yo e pagado eso 7900 matriculada y la ktm llame para preguntar por la 300 2020 y 8900 matriculada y fue donde compré la tpi 2019
    • jeffward
      Un nivel alto de gasolina en cuba enriquece un poco la moto. Y un nivel bajo puede producir el efecto contrario. Creo recordar que habia comentado mas atrás que ya lo había comprobado... Yo pienso como Kalet, la moto no debe ir muy mal tal y como está. Quizás la diferencia entre tú y el es la utilización de cada uno: mucho en trialeras y menos en cronos o full gas, es por lo que tiene tendencia a engrasar el silencioso mas de la cuenta. Pero ya digo que eso se puede mejorar. Kalet fíjate en el vídeo que practicamente la válvula de escape no la abre. Está utilizando la moto por debajo de 7000rpm. Hasta cierto punto veo normal que le chorree algo de aceite por el silencioso o que se le ahogue un poco en cuanto pille falta de oxigeno en la altitud.  Pero estaría interesante ver si logramos que trialeando la respuesta sea mas limpia y seca sin tener que tocar para nada los chiclés de alta y baja. Solo moviendo la aguja o sustituyendo la campana por otra que empobrezca la mezcla SOLO EN ESE RANGO de rpm. Hacer la moto mas enérgica al primer toque de gas a bajas rpm y mantener las mismas prestaciones a partir de 7000rpm. Mas enfocada a trialera y menos a cross -como creo que está carburada ahora mismo-.
    • TheDonEduardo
      Mmm no hay que confundir los PVP. No me parece justo el comentario. Por ejemplo yo pregunté precio de la 300Exc y eran 8350 me dijeron puesta en casa, de la 250 era menor pero no recuerdo la cifra y la SixDays de 250 eran 8600 (me siento más cómodo con las 250 que con las 300 y siempre he tenido 6D nunca las Exc)
    • bernard
      Que te lo han regalado, no que lo traigan todas, no? Por cierto, es un modelo específico para la 20? Tengo el de la 15 y no se si le valdrá. Al igual que protector de radiadores mecasystem y cubrecarter axp extreme.
    • TheDonEduardo
      No creo que poner ejemplos de lo que pasa en carreras extremas sea lo mejor. Wade Young o Román se tuvieron que dar la vuelta para ir a Box, sin ni siquiera poder llegar a parar.  Si por lo que sucede en carreras nos guiamos exclusivamente para una compra Honda no hubiera vendido un coche en los últimos 4 años. O Yamaha con sus últimos mundiales de Superbike u otras tantas marcas en campeonatos tanto de prototipos como de productos de calle 
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);