Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• YATERO
      Moto en perfecto estado, solo un propietario y muy cuidada, kits de arrastre, protecciones de escape, basculante, protecciones de radiador y puños nuevos.. último  modelo de Ktm con carburador keihin muy fiable. Itv pasada hace un mes. Pastillas de freno brembo nuevas . Suspensiones preparadas por BME para un peso de 80 kg con cambio de muelle trasero.
    • r35
      En tal caso, no quites el AIS. El Arrow también está homologado y te ofrece montar linea completa
    • Ivan_C
      Lo que desvirtúa los sorteos es apuntarse y no pagar.
    • Warrior 247
      Hola a todos   Acabo de volver al enduro y me he comprado una WR 250 F  del 2007, mi primera 4T. Me encantaría pertenecer al grupo de Whataspp. ¿A quien le paso el número?   Gracias   Edito para poner una foto de mi WR.    
    • JAMP
      Cuando compré la Ktm 250 4t, me vi muuuy negro para carburarla.. En un concesionario donde uno de los hijos competía con Ktm, me comentó su padre que, la Ktm de su hijo llevaba un carburador especial para ir fina y que Ktm no lo ponía por costes.. 400 pavos valía con el mío a cambio..   No son tontos no, los fabricantes..   Y no te digo también el negocio que tienen montado en venderte las xplor de serie, para que luego te gastes el pastizal con unas conevalve y trax..   Y ten en cuenta que el modelo SB2 es muy nuevo como para que una marca lo tenga en catálogo, más aún sin presión de los usuarios para mejorar el carburador..
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);