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Beta 2020

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tonigas

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hace 24 minutos, Maltesse dijo:

Justo eso mismo me pasó a mí cuando vi la KTM 2020 que no me gustó nada de nada, poco cambio la vi con la 2019, más de lo mismo. 

Me paso cuando vi la ktm normal y después cuando vi la sixdais si me entro por los ojos. 

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No lo entenderas si no llevas 10 años con ktm y pasas a beta. El que haya hecho ese cambio sabe de lo que hablo. Pasar de motos que te dan sustos inexplicables a una moto que cuando esperas un susto

Buenas compañeros.  Deciros que ayer tuve la suerte de probar un poco la 300 2020. La moto ha cambiado mucho en general, el motor aunque en teoría solo tenga los balancines diferentes, las vibrac

Puedes concretar? No defiendo ni una ni otra. Me quedaría con cualquiera!!! Pero puedes dar más detalle, en q lo notaste en ese rato en la tienda? Me interesa...por los frenos brembo vs Nissin?Por el

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hace 45 minutos, Denon dijo:

 

Yo también ya la he visto y probablemente cargue con una 250 normal.

 

la estética a cambiado...más angulosa y agresiva en diseño....aquí para gustos cada uno...la gráfica una full...se despegan con la mirada...

 

el asiento mola...veremos cómo aguantan mis mellizos encima...

 

la moto es estrechisima!!!!por eso la sensación del depósito grande, pero es una sensación! Ya que es la más estrecha de las que he montado...ni la Husky de este año lo es tanto.

 

La he estado moviendo en parado y la verdad q se la nota liviana y de altura tiene la misma q las anteriores.

 

en cuanto a precio...pues me sobra margen respecto a las consideradas premium  para ponerle aún protector basculante, tapas, protector radiador... cosas q si o si hay q sumar.

 

 

Yo también tenia muchas ganas de ver una porque era seria candidata a caer en mis manos pero va a ser que no.  Y el deposito si que es ancho en la parte superior, muy ancho, al estilo de una Yamaha 4t. 

 

Como han dicho por aquí es más de lo mismo y hay detalles que ya deberían estar corregidos y no es así; por ejemplo el cable del cuenta km no va solidario al latiguillo del freno y queda como el culo (no les costaba tanto meter ambos en una funda, no me jodas), parece que se lo hayan puesto a última hora deprisa y corriendo.

 

Si, ya sé, son solamente detalles pero pagar más de 8.000 pavos con cosas a medio resolver como que no. 

 

Un saludo.

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hace 20 minutos, jmt dijo:

 

Yo también tenia muchas ganas de ver una porque era seria candidata a caer en mis manos pero va a ser que no.  Y el deposito si que es ancho en la parte superior, muy ancho, al estilo de una Yamaha 4t. 

 

Como han dicho por aquí es más de lo mismo y hay detalles que ya deberían estar corregidos y no es así; por ejemplo el cable del cuenta km no va solidario al latiguillo del freno y queda como el culo (no les costaba tanto meter ambos en una funda, no me jodas), parece que se lo hayan puesto a última hora deprisa y corriendo.

 

Si, ya sé, son solamente detalles pero pagar más de 8.000 pavos con cosas a medio resolver como que no. 

 

Un saludo.

 

Quien ha dicho más de 8000? En cualquier caso, yo mientras no exista la moto perfecta iremos comprando lo q haya. Si todo fuera perfecto no saldrían nuevos modelos cada año... creo q todas las marcas, todas, tienen algo q mejorar por el precio q pagamos.

mira las Husky 2020, perdiendo algo de aceite por una junta...y eso q son más de 9000€.

la moto perfecta no existe, pero ya q la ilusión es gratis, un cable no me quitara las ganas de montar con ilusión una moto q a cualquiera nos valdría para sacarnos una sonrisa en cualquier salida.

  • Mola 2
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Una moto nueva ha de estar perfecta (y más por los 8.560 € de tarifa que piden por una 300 2t), si con el uso sale una tontería u otra es otro tema, pero de entrada ha de estar perfecta, cualquier modelo de cualquier marca.

 

 

 

Un saludo.

  • Mola 1
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hace 3 horas, Denon dijo:

 

Quien ha dicho más de 8000? En cualquier caso, yo mientras no exista la moto perfecta iremos comprando lo q haya. Si todo fuera perfecto no saldrían nuevos modelos cada año... creo q todas las marcas, todas, tienen algo q mejorar por el precio q pagamos.

mira las Husky 2020, perdiendo algo de aceite por una junta...y eso q son más de 9000€.

la moto perfecta no existe, pero ya q la ilusión es gratis, un cable no me quitara las ganas de montar con ilusión una moto q a cualquiera nos valdría para sacarnos una sonrisa en cualquier salida.

En mayo, en un concesionario en Tortosa, entramos a comprar un recambio y había una beta rr en la exposición junto a una KTM, te aseguro que no tenían nada que ver, estuve un buen rato encima...

ví mucha más calidad en la KTM o mi husqvarna que en la beta. De motor irá igual o mejor no lo se pero como acabados me quedo con husq o KTM. 

  • Triste 3
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  • Jajaja 1
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hace 12 horas, Denon dijo:

 

Puedes concretar? No defiendo ni una ni otra. Me quedaría con cualquiera!!! Pero puedes dar más detalle, en q lo notaste en ese rato en la tienda? Me interesa...por los frenos brembo vs Nissin?Por el corrugado del sillón? Por la goma de los puños? El tacto más suave del metal del chasis? Por las llantas? Por el brillo del escape? Por el cuenta horas? Por los manguitos? El basculante era de titanio? Las manetas se veían irrompibles? La bomba del aceite tenía diamantes swarovsky?

se veía q no se iba a estropear nunca?

el subchasis llevaba vibranium?

 

O quizás tenía 7 años de garantía como los kia?

Editado por bernard
  • Jajaja 5
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hace 12 horas, Denon dijo:

 

Puedes concretar? No defiendo ni una ni otra. Me quedaría con cualquiera!!! Pero puedes dar más detalle, en q lo notaste en ese rato en la tienda? Me interesa...por los frenos brembo vs Nissin?Por el corrugado del sillón? Por la goma de los puños? El tacto más suave del metal del chasis? Por las llantas? Por el brillo del escape? Por el cuenta horas? Por los manguitos? El basculante era de titanio? Las manetas se veían irrompibles? La bomba del aceite tenía diamantes swarovsky?

se veía q no se iba a estropear nunca?

el subchasis llevaba vibranium?

 

Te dejas lo mas importante, era naranja???

  • Jajaja 2
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hace 15 horas, Aber16 dijo:

En mayo, en un concesionario en Tortosa, entramos a comprar un recambio y había una beta rr en la exposición junto a una KTM, te aseguro que no tenían nada que ver, estuve un buen rato encima...

ví mucha más calidad en la KTM o mi husqvarna que en la beta. De motor irá igual o mejor no lo se pero como acabados me quedo con husq o KTM. 

Creo que te equivocas un poco, yo soy poseedor de beta 2015 y mi anterior moto fue ktm 2009,te puedo asegurar que están muy parejas en cuanto a calidad, me harte a desmontarla y esta de ahora también. 

Lo único que me parece mejor son las decoraciones, impresas en el propio plástico de las ktm. 

Supongo que a ti te puede el corazón y tu amor por la marca pero que digas que no tienen nada que ver....es una afirmación un poco desproporcionada, te digo todo esto sin acritud ehh,yo teniendo las dos puedo asegurar que se parecen muucho en calidad, si es que comparten piezas y se pueden intercambiar muchos recambios, si no me crees en tu próxima respuesta te enumero todas las piezas que son iguales....?

  • Mola 3
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hace 37 minutos, JASO dijo:

 Siempre pasa lo mismo, se comparan cosas que no son comparables, comparar una beta de  2015 con una ktm,  del 2009.

Es como si comparas la primera montesa cota 247, pues aunque la cota 247 fuera la mejor moto de trial del mundo en su época, si la comparas con cualquier moto de trial actual, es una castaña.

☺hombre,digo yo....tu envejeces tanto en 6 años? Y cambias mucho?....tampoco es tanto tiempo...?

Que tecnología en enduro había en el 2015 que no hubiese en 2009?que materiales? Ya,estarán mejorados y todo eso, pero no se inventó la pólvora en 6 años..

Si te dan una ktm 250 2009 con todo en su sitio, mantenida por libro,...serias capaz de hacer tus rutas habituales con ella o dirías que esa moto está obsoleta, véase chasis, suspensión, frenos,motor.....

Me entiendes lo que te quiero decir?  Tampoco es tan mala comparación...

  • Mola 2
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hace 58 minutos, JASO dijo:

 Siempre pasa lo mismo, se comparan cosas que no son comparables, comparar una beta de  2015 con una ktm,  del 2009.

Es como si comparas la primera montesa cota 247, pues aunque la cota 247 fuera la mejor moto de trial del mundo en su época, si la comparas con cualquier moto de trial actual, es una castaña.

Creo que se refiere a calidad,no a rendimiento. 

Editado por endurero1988
  • Mola 1
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