Saltar a contenido

Beta 2020

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

pedro_palotes
hace 8 horas, Edusherco dijo:

La sherco la quite porque me traia por la calle de la amargura, iva muy bien pero se me fue te hablo en 4000km, cables muelles etc de la válvula de escape alguna pieza más lo último fue el muelle del selector del cambio valía 1,95e pero hay q desmontar toda la moto Le puse eso y piston y la vendí me tenía enamorado de lo bien q iva pero amargado de las de horas qle Heche en el garaje

Muy pocos km para tantos problemas mecánicos 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    94

  • bernard

    76

  • tonigas

    73

  • breo 1234

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No lo entenderas si no llevas 10 años con ktm y pasas a beta. El que haya hecho ese cambio sabe de lo que hablo. Pasar de motos que te dan sustos inexplicables a una moto que cuando esperas un susto

Buenas compañeros.  Deciros que ayer tuve la suerte de probar un poco la 300 2020. La moto ha cambiado mucho en general, el motor aunque en teoría solo tenga los balancines diferentes, las vibrac

Puedes concretar? No defiendo ni una ni otra. Me quedaría con cualquiera!!! Pero puedes dar más detalle, en q lo notaste en ese rato en la tienda? Me interesa...por los frenos brembo vs Nissin?Por el

Posted Images

hace 11 horas, Edusherco dijo:

Yo tengo una beta factory 2019 trae casi de todo, pero tenia la gasgas gp 2018 y esa menos electro traía todo tijas xc, kayaba, maza de embrage rwkuse tapa de embrage, escape fmf entero, embrage magura disco flotante  manillar renthal etc sherco también tuve 2016 y bueno no traía nada más q las demás y sherco factory la tiene un amigo y biene biene bien pero lo único electro la gasgas por ejemplo biene igual o mejor pero ya en gustos y colores yo la beta q llevo ahora 2019 con 930km esta la tapa del filtro casi cómida pero lo demás bueno va bien caigo algo menos porque hago mejor pie y tiene sus cosas como todas el embrage si abusas se queja luego el. Motor bien suspension bien pega antes el carte q la gasgas o la sherco es algo más baja y para zonas como se dice ahora extremas o de piedras haces mejor pie pero tambien pegas más golpes al cubrecarter se cuelga algo más fácil pero todo no puede ser jj

Yo para embrague de beta gasto motorex gear oil 10-30,he probado otras marcas en igual sae y no me dan el mismo resultado. Este aguanta bien el maltrato. 

Sherco tiene embrague duro,si,pero aguanta los abusos. 

Y la 300 4t que probé yo, 2015,iba muuuy bien y era modelo estándar, igual cambiaron algo en modelos posteriores..

No pretendo hacer publicidad de ninguna marca ehh☺

Editado por breo 1234
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pableras66975 dijo:

Yo creo que con el precio se le ha ido de las manos, no quiero imaginar en que saldrá factory....para mí sería un precio cojonudo como la sherco factory que te la dejan en 8000€ pues en beta igual. Y cómo ahora por una normal 8000 PAVAZOOOOS 

Sherco factory 8000 euros?ufff, ese precio por el norte difícil, por lo menos en el modelo 2020...y lo de beta seguro que bajarán y la factory estará rondando los 9000,como el resto..

Hay otros clientes de marcas que conocemos todos que pagan lo que le pidan sin rechistar y con una decoración distinta y dos correas ??eso si es amor por una marca...

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, breo 1234 dijo:

Sherco factory 8000 euros?ufff, ese precio por el norte difícil, por lo menos en el modelo 2020...y lo de beta seguro que bajarán y la factory estará rondando los 9000,como el resto..

Hay otros clientes de marcas que conocemos todos que pagan lo que le pidan sin rechistar y con una decoración distinta y dos correas ??eso si es amor por una marca...

La sherco se factory 300 del 2020 ya matriculada 8300 puesta en casa me ofrecieron. Ahora no puedo pero en un futuro con ese precio no se descarta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que beta ha visto color a su producto y el que la quiera...

 

Yo pagué por mi 300 factory '15, 7700 matriculada y se huelen los 9000 para la '20.

Creo que ya hay margen, no??

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo veo que este año Beta a dado un paso al frente en cuanto a sus motos 2T y 4T y eso las marcas pequeñas lo ven y lo saben . Mientras las otras marcas pequeñas se an limitado a comprar suspensiones y poner algún accesorio más a sus motos para tener cambios de un año a otro Beta a optado por sacar un chasis y supchasis nuevo , motor de 4T nuevo, evolucionar más su 2T carrocería nueva, mejorar suspensiones etc . En fin hacer una moto nueva mejor q la anterior requiere tiempo,  dedicación y esfuerzo por parte de una fábrica. No es lo mismo para una fábrica comprar un cubrecarter o un manillar y montarlo para la moto del 2020 que hacer un chasis . No sé cuál será el precio final de la moto pero vamos Beta era junto con Gas Gas las motos de enduro más económicas del mercado es normal que después de 4 años estancados con el mismo precio a la gente le cuesta ver una Beta 300 de 2T por encima de los 8000€ precio revista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 5 horas, breo 1234 dijo:

Sherco factory 8000 euros?ufff, ese precio por el norte difícil, por lo menos en el modelo 2020...y lo de beta seguro que bajarán y la factory estará rondando los 9000,como el resto..

Hay otros clientes de marcas que conocemos todos que pagan lo que le pidan sin rechistar y con una decoración distinta y dos correas ??eso si es amor por una marca...

Yo lo que veo es demasiada moda por atacar una marca y a la gente que consume esa marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, bernard dijo:

Yo creo que beta ha visto color a su producto y el que la quiera...

 

Yo pagué por mi 300 factory '15, 7700 matriculada y se huelen los 9000 para la '20.

Creo que ya hay margen, no??

Yo en abril de 2015,pagué 6000 por la beta 15,sin matricular, el concesionario iba dejar la representación y cogí la ganga de mi vida...que si hay margen,pues claro, yo digo que la factory la dejaran por 8500 o así, todo será negociado, pero tenemos que admitir una cosa,nos quejamos de los precios que suben pero queremos que nuestros sueldos vayan en ascensión y los precios en descenso...eso no es viable, aunque sería lo perfecto ?,lo que quiero decir es que la vida sube y no podemos pretender que los modelos con 5 años de diferencia estén al mismo precio,y ya se que me diréis que no es equivalente lo que nos suben a nosotros con lo de ellos pero la culpa es nuestra pues pagamos el precio, protestamos,pero pagamos y viene el año que viene y la misma canción,y  ya estamos buscando la manera de hacernos con una...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, BetaEvo#17 dijo:

Yo veo que este año Beta a dado un paso al frente en cuanto a sus motos 2T y 4T y eso las marcas pequeñas lo ven y lo saben . Mientras las otras marcas pequeñas se an limitado a comprar suspensiones y poner algún accesorio más a sus motos para tener cambios de un año a otro Beta a optado por sacar un chasis y supchasis nuevo , motor de 4T nuevo, evolucionar más su 2T carrocería nueva, mejorar suspensiones etc . En fin hacer una moto nueva mejor q la anterior requiere tiempo,  dedicación y esfuerzo por parte de una fábrica. No es lo mismo para una fábrica comprar un cubrecarter o un manillar y montarlo para la moto del 2020 que hacer un chasis . No sé cuál será el precio final de la moto pero vamos Beta era junto con Gas Gas las motos de enduro más económicas del mercado es normal que después de 4 años estancados con el mismo precio a la gente le cuesta ver una Beta 300 de 2T por encima de los 8000€ precio revista.

+1000

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 5 minutos, breo 1234 dijo:

A que marca te refieres? Si no es mucho preguntar....

" Hay otros clientes de marcas que conocemos todos". Me refiero a la marca que conocemos todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, TheDonEduardo dijo:

Yo lo que veo es demasiada moda por atacar una marca y a la gente que consume esa marca.

No se exactamente a qué marca te refieres, pero hay cosas que caen por su propio peso.

Yo cuando hablo de algo es porque sé de lo que hablo si no, estaría faltando a la verdad.

Esta zona empezó a llenarse de shercos y "salieron todas tan buenas" que ya no queda ni una.

Ktm's pues no son la panacea y por el precio que tienen, ya podrían tener una garantía en condiciones.

Beta, acabo de vender mi 15 sólo y exclusivamente para pillar la 20, así que muy mal no me ha ido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, bernard dijo:

No se exactamente a qué marca te refieres, pero hay cosas que caen por su propio peso.

Yo cuando hablo de algo es porque sé de lo que hablo si no, estaría faltando a la verdad.

Esta zona empezó a llenarse de shercos y "salieron todas tan buenas" que ya no queda ni una.

Ktm's pues no son la panacea y por el precio que tienen, ya podrían tener una garantía en condiciones.

Beta, acabo de vender mi 15 sólo y exclusivamente para pillar la 20, así que muy mal no me ha ido.

+1000

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, TheDonEduardo dijo:

" Hay otros clientes de marcas que conocemos todos". Me refiero a la marca que conocemos todos.

Esa marca que conocemos todos fue la mía durante tres años,modelo 2009,y sólo puedo hablar cosas buenas de ellas,al igual que mis dos japonesas anteriores y mi actual beta pues lo mismo, pero lo que no me podrás negar es que esa marca pone precios que suguro tu también criticas y ahora me dirás que si el producto es mejor y tal y tal. Antiguamente beta compraba motores a dicha marca,eran mejores motos entonces? Y beta le vendía los motores de pequeñas cilindradas, eso es historia comprobable, eran malas las pequeñas de esa marca entonces? 

Yo digo que esa marca en vista de la demanda de sus productos y el fervor de los consumidores por el mismo empezó a engordar precios, una inflación, y con el paso de los años, cambiaron decoración y pijadas y 100-150 euros de subida y no me lo niegues, y ni un misero crubecarter ofrecían...pero claro, si esa misma política la utilizan beta sherco etc etc pues es que se han dormido y tienen que ponerse las pilas. 

Yo no sé si serás uno de esos secuaces de la marca,no te ofendas, pero si es así mira los videos, que si que los hay,de los fallos de esta marca sobre todo con su sistema de inyección 2t, que hasta en la hixpania al jarvis le echan aceite en el depósito....y no hablemos de la super garantía ofrecida...

Todas, pero todas, las motos tienen sus cosas,pero productos similares y con tanta diferencia de precio en dónde está justificado? Y no me vengáis con la chorrada de la tornilleria...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...