Saltar a contenido

Beta 2020

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    94

  • bernard

    76

  • tonigas

    73

  • breo 1234

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No lo entenderas si no llevas 10 años con ktm y pasas a beta. El que haya hecho ese cambio sabe de lo que hablo. Pasar de motos que te dan sustos inexplicables a una moto que cuando esperas un susto

Buenas compañeros.  Deciros que ayer tuve la suerte de probar un poco la 300 2020. La moto ha cambiado mucho en general, el motor aunque en teoría solo tenga los balancines diferentes, las vibrac

Puedes concretar? No defiendo ni una ni otra. Me quedaría con cualquiera!!! Pero puedes dar más detalle, en q lo notaste en ese rato en la tienda? Me interesa...por los frenos brembo vs Nissin?Por el

Posted Images

hace 2 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Ostras es verdad, q es eso de cambio de nombre jajajaja @Creto390

Es que le llamaron por el nombre un par de veces y se dio cuenta de que no sonaba muy bien... jajajaja entonces ahora usa el diminutivo. 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rutilla con la ex.pros de beta en comparación con la ktm mayormente el motor frenos y estabilidad a la hora de ir rápido.ktm más cómoda no vibra nada gasta muy poco la beta sobre 90 kilómetros de autonomía mayor maniobra vialidad en la ktm de ligereza muy similares.

IMG-20190819-WA0014.jpg

  • Like 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, tonigas dijo:

@Creto390 no era Cretino?

Me he dado cuenta, que se usa mi nombre para nombrarme despectivamente de manera encubierta, cuando sacó la mano a pasear....?

Editado por Creto390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, cebedal dijo:

Es que le llamaron por el nombre un par de veces y se dio cuenta de que no sonaba muy bien... jajajaja entonces ahora usa el diminutivo. 

Por ahí hay uno que me dice cretis. ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, gaseroastur dijo:

Rutilla con la ex.pros de beta en comparación con la ktm mayormente el motor frenos y estabilidad a la hora de ir rápido.ktm más cómoda no vibra nada gasta muy poco la beta sobre 90 kilómetros de autonomía mayor maniobra vialidad en la ktm de ligereza muy similares.

IMG-20190819-WA0014.jpg

Cuántos litros tiene el depósito?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, gaseroastur dijo:

Rutilla con la ex.pros de beta en comparación con la ktm mayormente el motor frenos y estabilidad a la hora de ir rápido.ktm más cómoda no vibra nada gasta muy poco la beta sobre 90 kilómetros de autonomía mayor maniobra vialidad en la ktm de ligereza muy similares.

IMG-20190819-WA0014.jpg

Mi anterior 2017 y mi actual 2019 tenían el mismo problema con el tema d la gasolina la tiran un poco de gasolina por el sobrecedor de la cubeta del carburador , de serie a los 90 y pico kilómetros tenia q poner la reserva. El problema es la altura de la boya del carburador,  le tendrás que cerrar un poco la chapeta para q cierren antes los flotadores y la moto no tire gasolina . Entonces la reserva te salta sobre los 100km as de contar también q de serie trae una carburación bastante gordita por lo menos la 2019 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/8/2019 at 16:53, gaseroastur dijo:

Es mi primera beta de altura la noto un pelin más baja que la ktm el motor brutal es dócil y tiene muchos bajos vibra muy poco los acabados son muy buenos lo que moto es que gira menos que la ktm y las suspensiones más duras que la ktm tambien ya contare más porque e dado una vuelta de 5 minutos

 El tema de suspensiones mas duras es por nuevas o regulaci[on, generalmente a todo moto nueva se debe poner los clicks en cero y de alli ir contando vueltas.

Respecto de la direccion, tambien es cusestion de quitarle unos topes extras que tiene en el chasis y solo dejar los ultimo y girara mucho mas.

 

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/8/2019 at 5:47, pableras66975 dijo:

 

Un conocido por la espera de la factory ha pillado sherco...y me sé más de uno que le pasará igual 

Suerte con el peso, la sherco, (peso verificado en vacio) pesa mas de 20 libras (9kg) que las BETA, ktm, otras...

Editado por BETAMAN
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/8/2019 at 12:54, bernard dijo:

Yo necesité unos tornillos y me fuí a ktm y me dieron exactamente los mismos que los de beta. Los tornillos de las bieletas, pues bueno, que en vez de quedar encajados como los tenía mi ex-husqvarna pues hay que sujetarlos con otra llave. El tapón del depósito es de rosca si, no es de cierre rápido, pero tampoco veo yo ningún disparate. Los frenos nissin con menos mordiente, pues no se, en mi beta 15 que acabo de vender, habia que tener cuidado con el freno.

 

En mi opinión, esos detalles, no tienen peso.

Esperaba cosas mas rotundas, como anclajes, materiales, componentes,....

Concuerdo plenamente.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, BETAMAN dijo:

 El tema de suspensiones mas duras es por nuevas o regulaci[on, generalmente a todo moto nueva se debe poner los clicks en cero y de alli ir contando vueltas.

Respecto de la direccion, tambien es cusestion de quitarle unos topes extras que tiene en el chasis y solo dejar los ultimo y girara mucho mas.

 

Saludos 

Buenas noches a todos, estas no son horas, lo sé pero el niño duerme la señora también y yo que tengo las tardes ocupadas contribuyendo a las jubilaciones pues es mi momento de leer y escribir...

Supongo que ya lo sabréis pero en las betas hasta 2019 si quitas las tuercas de los topes,las barras pegan contra las protecciones del radiador(no es que se vayan a romper pero dice feo jejeje)y si lleváis protectores de los mismos pues pegan antes. Yo en mi 2015 he quitado la tuerca y puesto 3 arandelas,en el lugar de la tuerca, y quedan milimetricos con las protecciones, algo se gana pero si es cierto que la competencia ofrece mayor ángulo de giro....una pregunta a esos privilegiados poseedores de las 2020,con el nuevo chasis esto cambia o sigue igual?...otra pregunta, el termostato dónde lo han instalado? A la salida de la culata? O en el manguito derecho? Muchas gracias de antemano por las respuestas y disfrutar mucho esas joyas que algunos como yo sólo las pueden ver en fotos o en escaparate ??....

Anteriormente se ha dicho que algo que gusta de las betas es por ejemplo, la robustez del basculante..pues bien,os cuento...aquí el que escribe arrancó de un golpe el guía cadena, por la uña que lo agarra en el basculante, la principal, la gorda, le hice un agujero que cogian4 dedos, creedme, llevo montado el tmd,y el golpe fue lateral, seco, y con fuerza pero ver ese agujero en un basculante te hace pensar si merece la pena ahorrar unos kilos que luego yo en mi caso se lo sumo en protecciones, y esto lo extrapolo a otras partes de la moto, pero bueno, yo sigo contento con ella,me lo han soldado y reforzado, en el círculo que lleva justo después de dicha uña, por la parte interna, entre los dos anclajes del guía cadena, que dicho sea de paso también lo puse fino, lo venden como "indestructible " pero os aseguro que si se destruye jejeje..yo que soy muy apañao pues lo he arreglado...

Otra cosa del basculante es que al ir lacado en negro queda muy bonito nuevo pero con el uso,mi madre,hay que darle una manita todas las temporadas y eso que yo llevo protectores...

En fin, espero no aburriros mucho con mi ladrillazo, pero tengo batallas raras que podría iros contando, supongo que vosotros también, y a medida que vayan saliendo novedades y contéis cosas de las nuevas adquisiciones ire preguntando si tenéis a bien responder, claro está...

Con respecto a la invitación que hice en el anterior escrito, deciros que me haría tremenda ilusión que gente de este foro visitase mis tierras, sean grupos grandes o pequeños,asimismo intentaré visitar zonas de compañeros que me guíen por sus territorios...

Saludos a todos y ahora a ???

  • Like 2
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que robustez ya no tiene ninguna moto.

Todos han empezado a meter fibra y plástico en los subchasis y veremos a ver si no hacen hasta los pistones de plastilina!

La guerra de los pesos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, bernard dijo:

Yo creo que robustez ya no tiene ninguna moto.

Todos han empezado a meter fibra y plástico en los subchasis y veremos a ver si no hacen hasta los pistones de plastilina!

La guerra de los pesos...

 Yo suelo compensar el peso de una moto nueva con unas buenas tapas de magro con tomate en cada ruta, asi que siempre pesan lo mismo. No vaya a ser que con tanta ligereza y reducción de peso me lleve el aire o rompa los tiempos como Usain Bolt en alguna crono. 

 

 A menos peso...más magro pido.

Editado por Creto390
  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, breo 1234 dijo:

Buenas noches a todos, estas no son horas, lo sé pero el niño duerme la señora también y yo que tengo las tardes ocupadas contribuyendo a las jubilaciones pues es mi momento de leer y escribir...

Supongo que ya lo sabréis pero en las betas hasta 2019 si quitas las tuercas de los topes,las barras pegan contra las protecciones del radiador(no es que se vayan a romper pero dice feo jejeje)y si lleváis protectores de los mismos pues pegan antes. Yo en mi 2015 he quitado la tuerca y puesto 3 arandelas,en el lugar de la tuerca, y quedan milimetricos con las protecciones, algo se gana pero si es cierto que la competencia ofrece mayor ángulo de giro....una pregunta a esos privilegiados poseedores de las 2020,con el nuevo chasis esto cambia o sigue igual?...otra pregunta, el termostato dónde lo han instalado? A la salida de la culata? O en el manguito derecho? Muchas gracias de antemano por las respuestas y disfrutar mucho esas joyas que algunos como yo sólo las pueden ver en fotos o en escaparate ??....

Anteriormente se ha dicho que algo que gusta de las betas es por ejemplo, la robustez del basculante..pues bien,os cuento...aquí el que escribe arrancó de un golpe el guía cadena, por la uña que lo agarra en el basculante, la principal, la gorda, le hice un agujero que cogian4 dedos, creedme, llevo montado el tmd,y el golpe fue lateral, seco, y con fuerza pero ver ese agujero en un basculante te hace pensar si merece la pena ahorrar unos kilos que luego yo en mi caso se lo sumo en protecciones, y esto lo extrapolo a otras partes de la moto, pero bueno, yo sigo contento con ella,me lo han soldado y reforzado, en el círculo que lleva justo después de dicha uña, por la parte interna, entre los dos anclajes del guía cadena, que dicho sea de paso también lo puse fino, lo venden como "indestructible " pero os aseguro que si se destruye jejeje..yo que soy muy apañao pues lo he arreglado...

Otra cosa del basculante es que al ir lacado en negro queda muy bonito nuevo pero con el uso,mi madre,hay que darle una manita todas las temporadas y eso que yo llevo protectores...

En fin, espero no aburriros mucho con mi ladrillazo, pero tengo batallas raras que podría iros contando, supongo que vosotros también, y a medida que vayan saliendo novedades y contéis cosas de las nuevas adquisiciones ire preguntando si tenéis a bien responder, claro está...

Con respecto a la invitación que hice en el anterior escrito, deciros que me haría tremenda ilusión que gente de este foro visitase mis tierras, sean grupos grandes o pequeños,asimismo intentaré visitar zonas de compañeros que me guíen por sus territorios...

Saludos a todos y ahora a ???

Nuevo Rafa Torres. Jejeje.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...