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Beta 2020

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tonigas

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hace 8 minutos, emoticono dijo:

 

para mi lo que han creado es un problema.....

 

crear una expectacion como la de este año y luego la principal novedad dejarla paras las factory puede ser una cagada muy gorda...

 

los posibles compradores se van a esperar a ellas y como al final no monten kayaba....

 

puede que la mayoria de ellos salgan corriendo a comprar una sherco en ese mismo momento....

 

yo de beta,hoy mismo confirmaria o negaria lo de las kayaba en las factory....

 

por que si las kayaba acaban por no aparecer, el leñazo en ventas puede ser de escandalo.....

 

saludos

 

 

 

Totalmente de acuerdo..yo estoy esperando, esperando, esperando.... y Tanta espera al final te pone las expectativas altas... Ami la Sherco me encanta, pero confieso q Beta es mi prioridad pero como me hagan esperar hasta octubre se queda la Beta en la tienda y la sherco va para casa... a no ser q la factory de beta traiga algo q valga esperar...

 

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hace 4 horas, bernard dijo:

 

Si Beta cada año saca la Racing Factory en septiembre octubre y le funciona, ellos sabrán 

Yo no lo haría así. Las dos a la vez y que el cliente decida.

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Van tarde en todos los modelos, la Xtrainer sale tarde, la Factory igual y las RR ya habéis visto, Sherco , y el grupo KTM andan por ahí funcionando y vendiendo motos . A mi me gusta mucho la marca pero tienen unas cosas que jodo que difíciles de entender son. El año pasado tenía un amiguete que se empeñó en esperar a la Xtrainer 2019 porque le habían dicho que cambiaba un montón, que suspensiones nuevas y tal, estuvo esperando y esperando hasta que llegó el 2019 y al final la moto que compró es exacta a la mía, ni un ápice de cambio. Decía ya que me la compro nueva que se vea que es el modelo del año, si, si del año 2018.

Yo no ví en ningún lado que Beta anunciase que la Xt 2019 no tendría cambio alguno, así por lo menos gente como este chico no hubiera tenido la incertidumbre de la espera por si cambiaba el modelo. 

Con la Factory pasa un poco lo mismo, al menos podrían adelantar que va a haber cambios en la marca de las suspensiones con respecto a la RR, así podrás decidir si esperar o comprar una RR y punto. 

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hace 4 horas, Maltesse dijo:

Otia esa es una reforma que no es fácil de hacer creo yo, seguro que los cárteres son distintos.

Emoticono lo de las kayaba es algo que se ha dicho en los foros como podríamos haber dicho que lleva Showa, al final si compras la moto por la horquilla únicamente pues ya sabes que esta no es tu moto porque no tiene pinta de que vayan a cambiar las Sachs. Puedo equivocarme, seguro que no tengo razón y salen con las kayaba las Factory, pero si es esa la razón de compra de la moto, yo no me esperaría y apostaría por Sherco. 

 

tienes razon,pero si te das cuenta el post a creado una expectacion enorme en gran parte por si montaban o no kayaba...

 

de serie no creo que la diferencia entre estas y unas sachs de cartucho sean abismales,iran seguramente un poco duras ( o igual no,mira las gas gas que van muy bien de serie..)

 

la gran diferencia es que sabes que las kayaba cualquier preparador medio en condiciones,te las deja al pelo....

 

las sachs........

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hace 6 horas, pardo15x dijo:

pues a mi me parece preciosa, lo del eje de balance se podra montar a los modelos anteriores o cambiara algo los carteres?

 

Los anglos dicen que probablemente se puede porque hay un hueco para ello 

post-459656-0-59655300-1477942698.jpg

post-459656-0-45452300-1477942716.jpg

https://thumpertalk.com/forums/topic/1206575-250300rr-already-designed-for-counterbalancer-pics/

 

Pero yo no me volvería loco con lo del eje de balance, es un avance que está bien pero hay cosas mejores como lo que hablamos de las suspensiones, o mismamente el chasis nuevo, aunque todo en conjunto supone realmente un gran cambio en la moto. Si nos fijamos desde el 2013 hasta ahora la moto ha cambiado poco, tal vez el engrase separado, el embrague, y poco más, bueno las suspensiones de las factory de Marzocchi a Sachs.

Este año sí que cambia y mucho la moto. El chasis se tiene que notar por ooo..., la ergonomía de la moto, como te mueves encima de ella, el eje de balance que comentamos, y detalles que han mejorado según anuncian. 

Pese a todo y a que me gusta mucho la moto, he de reconocer que para mí lo hacen fatal con tanta espera, yo al final si hubiera cambiado de moto creo que hubiera comprado una husqvarna y le habría recortado las suspensiones a tope, pero no me esperaría a octubre. Ahora en verano es cuando mejor preparas la moto,

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hace 9 horas, pardo15x dijo:

pues a mi me parece preciosa, lo del eje de balance se podra montar a los modelos anteriores o cambiara algo los carteres?

 

 

En el caso de que haya hueco y los cárteres estén preparados completamente, hacen falta rodamientos, el eje con el contrapeso, su piñón y el piñón del cigüeñal en el caso de que sea postizo, todo para obtener sólo menos vibraciones en un motor que no vibra en exceso, desde mi punto de vista es excesivo pero cada cual hace lo que quiere con su tiempo y dinero. Es un aporte positivo pero totalmente prescindible. Los yankees son especialistas en enredar los enredos y como su poder adquisitivo es muy alto y tienen una industria e infraestructura brutales alrededor de la moto, coches, preparaciones y demás cosas pues todo es más fácil. 

 

 

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Por otra parte, si me permitís, creo que últimamente hay una obsesión con KYB que no es normal, he tenido motos con KYB y según venían eran maderos.

 

Sin ir más lejos agosto pasado estrené una GG 300 2018, con mejoras 2019 (batería, cdi, arranque, radiadores...) de esas de super-oferta, por una serie de motivos que no vienen a cuento la compré para tenerla 3-4 meses, la moto estupenda, preciosa, motorazo, superchasis, buena postura, pero jamás lo he pasado tan mal con unas suspensiones, salí unas 20 veces con ella y no hubo ni una sola que la disfrutara realmente, me quería morir, me iba sacando de los senderos, no subía por ningún lado, no traicionaba y me machacaba brazos y riñones, volvía de las salidas amargado. No me deshice de ella por eso, pero también influyó. Llevo más de 30 años montando ininterrumpidamente, más de 20 corriendo y siempre he podido salir varios días a la semana, con eso digo que no soy un Salminen pero tampoco nuevo ni un fardo encima de la moto. Ni con un juego de Ohlins TTX que tuve montado en mi KTM 2010 lo había pasado tan mal nunca.

 

En mi grupo habitual hay Sherco y GG 2019, ambas con KYB, y tal cual vienen son de motocross puro y duro, de saltarte los empastes y en piedras ir pegándote con ellas tengas el nivel que tengas. En concreto dos son habituales del Cto de España y no de los malos y no han podido con ellas. Y no son los únicos. Tremendamente duras e insensibles incluso con todo abierto y con exceso de peso. Las de la Sherco y la GG de mis amigos las llevamos a preparar un par de veces y se hizo la magia...como no, haciendo un revalving brutal de quitar el 70% de los shims y agrandando pasos de los pistones porque son tremenda cerradas. Pero es que gastándote 500 pavos es rara la suspensión que no va bien.

 

Que son suspensiones de calidad? Sin ninguna duda, pero sin prepararlas no valen para todo el mundo. No conozco a nadie que tenga una moto con KYB y no las haya tenido que preparar para suavizarlas mucho, muchos llevarlas varias veces y no siempre se encuentra el punto, y no es de las preparaciones baratas. 

 

Aún así, obviamente, es más fácil ablandar y dar tacto a una buena suspensión de cartucho cerrado que lo contrario de una mala suspensión tipo la de la XT como saben y están sufriendo los compañeros. Pero a lo mejor en el punto medio está la virtud y hay suspensiones más "adecuadas" para mucha gente. Ni KYB ni ninguna son la panacea.

 

Justo hoy saharam ha puesto esto en otro post con lo que me he sentido muy identificado, tanto por mi paso varias veces por KYB como por Ohlins, gran verdad:

 

 

  No puede ser.... si eran Ohlins!!!! eso según lo sacas de la caja puedes hacer podium en el mundial de tu escalera!!

Con lo bien que le irían a la Xtrainer, estos de Beta no tienen ni idea.....

 

También me acuerdo de las GG replica Nambotin con TTX delante y detrás, iban de finas......, pero solo se reconocía cuando se las quitaban de encima [emoji23]

 

   

No me malinterpreteis porfa [emoji120] que no lo he puesto para polemizar, sólo para ayudar, sólo cuento mi experiencia y la de mi alrededor que puede ser errónea pero es así, sin mala leche.

 

 

 

 

 

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Mis Sachs de cartucho Cerrado en la Beta nuevas eran infumables. Las lleve a TNT y mejoraron una barbaridad, a los 15 meses las volví a llevar y eran una maravilla. Buen rebote, compresión, sensibilidad en el tren delantero brutal.

Eso sí, poniendo dinero.

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A mi me flipa como han logrado meter 9,5 l en ese depósito aparentemente tan pequeño (no cuelga casi por los lados), supongo que ensancha por abajo.


Ya veo donde lo han sacado, ensanchando abajo en ambos lados, no sólo en uno como por ejemplo las Husqvarna/KTM. bien resuelto [emoji106]1728d4061a7c809595b421c047d14a08.jpg
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  Casualidad de la vida,pero yo llevo unas viejas kayaba de 46mm preparadas precisamente por......saharam...

 

Jajjajajajajajja

 

Sin coña..

 

Sí y eso que esas eran de cartucho abierto y 46 mm...y de serie también eran muy secas y lentorras. Pero bien preparadas quedaban ideales para enduro [emoji108] 

 

En qué moto las llevas montadas?

 

 

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Si tio,regulacion solo arriba y montadas en una bicha de 150 kilos...

 

Y a ver,mas duras que las de mi ktm son,pero van bien para lo que son....

 

Se puede ir muyyyyy rapido con ellas,lo mejor de mi moto.....

 

Pero e probado kayaba ablandadas y tio,para correrse...

 

Y la preparación le costo al chaval 350 euros.....

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