Saltar a contenido

Beta 2020

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    94

  • bernard

    76

  • tonigas

    73

  • breo 1234

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No lo entenderas si no llevas 10 años con ktm y pasas a beta. El que haya hecho ese cambio sabe de lo que hablo. Pasar de motos que te dan sustos inexplicables a una moto que cuando esperas un susto

Buenas compañeros.  Deciros que ayer tuve la suerte de probar un poco la 300 2020. La moto ha cambiado mucho en general, el motor aunque en teoría solo tenga los balancines diferentes, las vibrac

Puedes concretar? No defiendo ni una ni otra. Me quedaría con cualquiera!!! Pero puedes dar más detalle, en q lo notaste en ese rato en la tienda? Me interesa...por los frenos brembo vs Nissin?Por el

Posted Images

hace 46 minutos, masmacho dijo:

 

Yo creo, que en un foro que trata de BETA 2020, es inadecuado distraer la atención del respetable con semejante imagen.

Más, con lo sensible que es uno ...

Jajaja?

Yo si me la cambio es por aburrimiento de lo bien que va. Necesito líos en mi vida.?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Montaran KYB en los modelos racing seguro,  en la versión normal creo q siguen con sachs ya q las hicieron nuevas el año pasado tanto delante como detrás. Traerán nueva plástica y la 4T será una moto nueva a nivel de chasis y motor 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La racing kayaba la normal Sachs. Desde el. Principio lo puse si sigues empañado con la SACHS te gustará, siempre salen los modelos normales y luego los Racing, casi todas marcas 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que es una pena que sigan encabezonados con las sachs, es a mi gusto la 2t mas equilibrada del mercado pero esa Horquilla.......

Ya podian montar kyb de cartucho abierto, wp normales o cualquier otra horquilla.

No entiendo que en 2012 una husa 2t con wp de cartucho cerrado valia 7000€ o en 2013 una gasgas racing con mz de cartucho y ohlins trasero salia en 6800€ y hoy una versión estandar que te cuesta 8000€ te sigan metiendo la horquilla sachs.

Creo que en ese precio te podian dar una horquilla mas decente

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que lo de ktm tiene mas delito, la wp normal (2009-2016 o asi) iba bien, no era mala horquilla, se empeñaron con la 4cs y nada y ahora con la xplor y la gente enviándolas a preparar para dejarlas ppr dentro como las antiguas, y aun asi seguimos comprando como borregos y pagando el dineral que nos piden, en 2007 estrene yo la crf450x por 7500€, un motor 4t muy duro, chasis y suspensiones muy superiores a la mayoria de motos de hoy dia, y ya me pareció cara para restregarla en el campo

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Antonio GAS GAS dijo:

No os quejéis de la horquilla q ktm lo hizo con las 4cs y ahora con la xplor jajajaajaj, y de barata no tiene nada ajajajaaj 

 

Con las 4CS te la compro pero las xplorer no tanto, que podrían venir otras mejores seguro (ya me gustaría que montaran kayaba o showa) pero no es comparable a las sach, tuve una beta 3 años y le puse horquilla ohlins, en otras ktm anteriores también, en esta 2017 con una preparación (que es cierto no debería hacer falta) se dejan bastante bien, pero a lo que vamos que 10.000€ se les está yendo la cabeza y más sin poner los mejor de lo mejor 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...