Saltar a contenido

Beta 2020

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

hace 7 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Ya es q me habéis liado, la terco si es eléctrica 

 

La Berta mecánica 

 

Es q ya no sé a q moto os referís jajaja

jajaja van a caer todos 

  • Confundido 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    94

  • bernard

    76

  • tonigas

    73

  • breo 1234

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No lo entenderas si no llevas 10 años con ktm y pasas a beta. El que haya hecho ese cambio sabe de lo que hablo. Pasar de motos que te dan sustos inexplicables a una moto que cuando esperas un susto

Buenas compañeros.  Deciros que ayer tuve la suerte de probar un poco la 300 2020. La moto ha cambiado mucho en general, el motor aunque en teoría solo tenga los balancines diferentes, las vibrac

Puedes concretar? No defiendo ni una ni otra. Me quedaría con cualquiera!!! Pero puedes dar más detalle, en q lo notaste en ese rato en la tienda? Me interesa...por los frenos brembo vs Nissin?Por el

Posted Images

Yo tuve la sherco,2916 y era servo con dos cables parecido al de honda no al de tm q la primera fue Honda pero me dio algo de guerrilla,la beta se regula con una llave de Allen q trae en maletin de herramienta. Y la beta a mi me gustó mucho q es más baja q las demás 3cm y más estrecha con lo cual yo mido 1, 72 llego mejor al suelo y ayuda mucho anterior moto q tenía era gasgas gp, y esta llego bastante mejor q con la sherco o la gasgas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Denon dijo:

Alguien sabe cuando dicen algo de los modelos 2020?

Los de Beta nos maltratan psicológicamente?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, tonigas dijo:

Los de Beta nos maltratan psicológicamente?

 Si es que estás empanao!!!  Tú pon TPI, verás como te dicen lo que quieras. Hasta una descripción gráfica del asesinato de Tutankamón.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Cretino390 dijo:

 Para entonces la humanidad ha desaparecido y las babosas dominan el mundo.

 

He leído "baldosas" y me ha parecido todavía más gracioso. Por favor, edítelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/6/2019 at 0:04, Edusherco dijo:

Yo tuve la sherco,2916 y era servo con dos cables parecido al de honda no al de tm q la primera fue Honda pero me dio algo de guerrilla,la beta se regula con una llave de Allen q trae en maletin de herramienta. Y la beta a mi me gustó mucho q es más baja q las demás 3cm y más estrecha con lo cual yo mido 1, 72 llego mejor al suelo y ayuda mucho anterior moto q tenía era gasgas gp, y esta llego bastante mejor q con la sherco o la gasgas.

Por lo que leo has tenido sherco 2016, gasgas 18 y beta 19? Si es así podrías hacernos una comparativa entre ellas jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, J.J.T.P dijo:

Por lo que leo has tenido sherco 2016, gasgas 18 y beta 19? Si es así podrías hacernos una comparativa entre ellas jejej

Gasgas tuve 2, 2018 la racing y la gp y cada moto tiene sus cosillas, la sherco era la racing prepare suspensión trasera y delantera y la. Moto iva muy muy bien era 250, la quite porque me dio guerra tema de los cables y algunas piezas del sistema de la válvula luego se parto el. Muelle del selector y ya me decidí a quitarla, gasgas el. Motor con la. Misma carburación me gustaba más la racing q la gp, freno mejor la gp mejor tacto por el disco creo y de suspensión y todo en general muy muy bien esta las quite tema recambio a la. Primera Le revalvule la horquilla a las 100h de uso por mantenimiento y ya iva bien después mejor aun más sensibilidad, la. Beta de momento llevo 700km y horquilla bueno no va mal pero la de la f

Gasgas me gusta más, manillar muy bajo tapa del filtro la tengo ya devorada de la bota sobresale un poco lo justo pa comertela,motor para zonas lentas es el mejor de las 3 para personas bajas también es la mejor es más bajita y más estrecha llega muy bien al suelo frenos espectacular de momemto lo poco q la muy contento motor muy bien.

  • Like 1
  • Gracias 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Edusherco dijo:

Gasgas tuve 2, 2018 la racing y la gp y cada moto tiene sus cosillas, la sherco era la racing prepare suspensión trasera y delantera y la. Moto iva muy muy bien era 250, la quite porque me dio guerra tema de los cables y algunas piezas del sistema de la válvula luego se parto el. Muelle del selector y ya me decidí a quitarla, gasgas el. Motor con la. Misma carburación me gustaba más la racing q la gp, freno mejor la gp mejor tacto por el disco creo y de suspensión y todo en general muy muy bien esta las quite tema recambio a la. Primera Le revalvule la horquilla a las 100h de uso por mantenimiento y ya iva bien después mejor aun más sensibilidad, la. Beta de momento llevo 700km y horquilla bueno no va mal pero la de la f

Gasgas me gusta más, manillar muy bajo tapa del filtro la tengo ya devorada de la bota sobresale un poco lo justo pa comertela,motor para zonas lentas es el mejor de las 3 para personas bajas también es la mejor es más bajita y más estrecha llega muy bien al suelo frenos espectacular de momemto lo poco q la muy contento motor muy bien.

Y el embrague con cual te quedarías de las 3? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Edusherco dijo:

Gasgas tuve 2, 2018 la racing y la gp y cada moto tiene sus cosillas, la sherco era la racing prepare suspensión trasera y delantera y la. Moto iva muy muy bien era 250, la quite porque me dio guerra tema de los cables y algunas piezas del sistema de la válvula luego se parto el. Muelle del selector y ya me decidí a quitarla, gasgas el. Motor con la. Misma carburación me gustaba más la racing q la gp, freno mejor la gp mejor tacto por el disco creo y de suspensión y todo en general muy muy bien esta las quite tema recambio a la. Primera Le revalvule la horquilla a las 100h de uso por mantenimiento y ya iva bien después mejor aun más sensibilidad, la. Beta de momento llevo 700km y horquilla bueno no va mal pero la de la f

Gasgas me gusta más, manillar muy bajo tapa del filtro la tengo ya devorada de la bota sobresale un poco lo justo pa comertela,motor para zonas lentas es el mejor de las 3 para personas bajas también es la mejor es más bajita y más estrecha llega muy bien al suelo frenos espectacular de momemto lo poco q la muy contento motor muy bien.

Se agradece la comparativa, de verdad. Pero parece que se está leyendo la carta de un indio. Jau ?

  • Jajaja 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Lobero dijo:

Se agradece la comparativa, de verdad. Pero parece que se está leyendo la carta de un indio. Jau ?

Perdón pero esto no se me da muy bien se nota no

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, J.J.T.P dijo:

Y el embrague con cual te quedarías de las 3? 

El de la gasgas se queja cuando va calentita.El de la beta también gruñe cuando va calentita, sherco es el único q no note q se quejará pero es el más duro de tacto de las 3 eso si. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me han dicho que el motor de las cuatro tiempos es totalmente nuevo.

Y unos 800 1000 gramos más ligero.

Editado por tonigas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...