Saltar a contenido

Beta 2020

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    94

  • bernard

    76

  • tonigas

    73

  • breo 1234

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No lo entenderas si no llevas 10 años con ktm y pasas a beta. El que haya hecho ese cambio sabe de lo que hablo. Pasar de motos que te dan sustos inexplicables a una moto que cuando esperas un susto

Buenas compañeros.  Deciros que ayer tuve la suerte de probar un poco la 300 2020. La moto ha cambiado mucho en general, el motor aunque en teoría solo tenga los balancines diferentes, las vibrac

Puedes concretar? No defiendo ni una ni otra. Me quedaría con cualquiera!!! Pero puedes dar más detalle, en q lo notaste en ese rato en la tienda? Me interesa...por los frenos brembo vs Nissin?Por el

Posted Images

Yo la 2020 no la he probado pero la RR 350 2019 si, y la verdad es q si las Betas de enduro tienen fama d fáciles d pilotar en las 4T ese carácter se agrava más aún en las motos de válvulas , lo q más me gusto de esta moto es su ligereza para ser un 4t y sus medios y bajos ( el motor no retiene casi nada ) la horquilla sachs también trabaja mejor copiando el terreno q en las 2T. De el detalle d las horquillas me di cuenta por q era una jornada de pruebas de la gama 2019 de Beta .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Palmer1 dijo:

Habrá que ir a Lituania a buscar las Bertas !!!

https://betamotor.lt/beta-motociklu-modeliai/

7500 la RR300/2020

8000 la RR390

 

Tampoco ahí tanta diferencia con España , si a ese precio ahí q añadir la matriculación la 300 se te queda en 7700€ por ese precio también las tienes aquí. Solo ahí q mirar en el distribuidor adecuado. Ya dije anteriormente q cuando vas a comprar una Beta te bajan 500€ solo entrar por la puerta .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si no lo habéis leído, me ha parecido muy interesante sobre todo para la gente que tenemos y hemos tenido Beta antes. Algunas cosas me joden porque se podían haber hecho en modelos anteriores sin cambiar nada, sólo ordenar y revisar. Me refiero al cableado por ejemplo, al freno trasero, a la refrigeración, incluso al sistema del filtro del aire. Entiendo que cambios como los cárteres, el eje de balance, el chasis, y demás cosas de enjundia que han cambiado en la moto, requieran de un modelo nuevo, pero ha habido años en los que esos detalles podían haber sido corregidos por Beta. Resulta que ahora la moto respira mejor o que refrigera mejor, pues me alegro pero podían haber hecho esas mejoras muuuucho antes que no es todo lo que Holcombe o Freeman llevan en sus motos, los usuarios somos lo que en última instancia padecemos lo que muchas veces las marcas insisten en obviar o menospreciar.

Ese "feedback" de los usuarios hacia la marca que dicen los yankees casi siempre se queda en ná de ná. Y es que la mayor de las veces no nos escuchan.

Pero leed el artículo de Beta tras la prueba de Figueras está muy interesante , ahí os lo dejo.

https://betatrueba.com/jordi-figueras-prueba-las-nuevas-rr-my-2020-pura-dinamita/

Editado por Maltesse
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...